CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 15
  <<
4

>>
Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

pues como ami no me gustan los survival prefiero algo nuevoo
mas orientadoo a la accion y menos sustos...xD

pero claroo es solo mi opinion

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

siempre el juego ha sido de terror y puzzles. aunq a mi habia algunos puzzles q tenia q tirar de guia xq entre q te lias al ser en ingles y el puzzle...

de todas formas a mi me gusto la vista del resident evil 4. el juego en si tambien me gusto pero echaba de menos algun sustillo. pero molo jugarlo con el mando de wii como si tu apuntaras a loz zombies dond quisieras. y la ambientacion la niebla y demas estaba bien.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Pues yo he jugado al RE 3 y ahora mismo estoy con el 2 y el 4 de ps2. Y si tengo que elegir, me gustaría que el 2 hubiera tenido un control con el stick analogico ( en lugar de la cruzeta).

Como juego de surrival action, el 4 y 5 están muy bien; pero si se pudiera jugar al 1,2 y 3 con los sitcks analógicos, la jugabilidad ganaría muchos entersos.

Me quedo con el RE 2 y el 4.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Descubrí y completé las 6 entregas de la saga principal (Zero, Remake, 2, 3, CV y 4) en mi GameCube y me gustó mucho la experiencia. Me quedo con la jugabilidad clásica y el excelente trabajo hecho con el RE Remake para GameCube, aunque admito que RE4 tiene cosas muy buenas, a pesar de alejarse mucho del género survival horror.

vida restante: 0%
EXPULSADO

no se, por una parte hay que reconocer que si nos ceñimos al concepto de survival horror esta claro que re5 consigue lo que se propone, con esos controles la sensacion de tension continua y de que estas sobreviviendo en un entorno chungo es evidente, el problema es que para ello tengan que ser tan ortopedicos y antinaturales, ahora bien, la ambientacion no es terrorifica y ya no estan ahi los sustos de anteriores entregas, y eso en un juego que presume de haber sido pionero en el genero es de delito, pero que se le va a hacer, estamos en la generación de la acción marron :D

Humano

Para mi el RE4 fué, junto a metal3 y GOW2 el mejor juego de la anterior generación de consolas. Espero con mucha ilusión este RE5, la demo me ha encantado y el cooperativo creo que es todo un acierto. Que sigan así.

Belias

Buenas , a mi lo que me pasa es mas general, con muchas sagas, esta es una.
En vez de estar ansioso por el RE5 (igual lo espero con ganas), pienso... "que bueno estaría una Súper remake del RE2", en vez del FFXIII " que impresionante seria una Súper remake del FFVII o FFVIII", en vez de un juego nuevo mediocre de Square nuevo, pienso en una gran remake del Vagrant.... Creo que la idea se entendió, y me pasa últimamente con muchas sagas , como Silent Hill , devil may cry... etc. Por eso veo bien lo de capcom de sacar el SF4 (que para mi es una remake) dado que si vas a sacar una continuación que rompa el espíritu de la saga o la tire abajo, saca una remake bien hecha y los fan van a estar agradecidos. No digo que no se tenga que seguir adelantando...Pero si la calidad que le están dando a las continuaciones es como la que se ve hoy en día.... me quedo con remakes de grandes clásicos. Saludos.

Adramalech

Tendrían que hacer un Remake pero del 2, con el control de 4 pero los puzles de los originales.
Despues uno del 3... del Code Veronica... Ojalá

Curaga

Yo me quedo con el nuevo estilo mucho mas directo y divertido,renovarse o morir.....

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

clasico, por personajes y..... esperemos k por historia tamb (k no se la vuelvan a inventar....)
actual, por el sistema de juego, k no cambia mucho del de RE4, k fue la gran actualizacion de este genero y saga.
nuevo, por el multijugador online!!! esperemos k el modo mercenarios te tamb coop y te como minimo igual de guapo k el del 4

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo prefiero el control del 4, ya que me resultaba mas comodo, y prefiero que haya terror antes que accion, porque en otros resident evil aparecen zombies...y que? ya los ves caminando hacia vos a muchos metros...eso no da miedo, el silent hill es mejor en cuanto a terror...

Neonate

yo a mi la verdad esq prefiero la nueva forma de juego.

yo diria q ya va siendo ora de q se renueve la saga un poco aunq manteniendo los aspectos positivos

y la verdad esq yo soy ams de accion pero RE merece q se diga q el terror le qeda muy asiq yo espero q sigan una linea de aumentar los dos aspectos de la saga

Humano

Yo he jugado y he acabado todos los capitulos de la saga. Es cierto que el 4 es un gran juego y el 5 va por el mismo camino despues de probar la demo del live, pero hasta ahora ningún juego me ha transmitido las sensaciones que senti con el original. Se van alejando de esa atmosfera y esa sensacion que tenías en la mansión de soledad, angustia, supervivencia y como no de acojone.

Prefiero el control clasico de la saga. Yo no creo que esté anticuado y más después de jugar al remake y al zero de la gamecube (consola que me he comprado hace poco sólo por estas dos versiones). Quizá pequeños retoques, como poder moverte mientras apuntas y poco más.

Definitivamente yo apuesto por una vuelta a los orígenes de la saga.

Neonate

para mi gusto les quedo muy bien he probado el demo y es espectacular
pero si es que no les gusto RE 4 no creo que les guste este
pero para mi gusto es excelente lleno de emocion y accion
ademas gracias a la compañera que uno tiene es excelente la ayuda
incluso mejor que la del 4 donde ashley no hacia nada

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El clàsico

Sin duda me quedo con los clásicos 1,2,3 y Code Veronica, para los grandes cambios tenemos las nuevas franquicias y todos contentos. ¿A quien no le gustan los cambios y las novedades?... a casi todo el mundo, pero sin sacrificar los patrones de un género que se ha ido consolidando a lo largo de estas últimas décadas, el survival Horror.

Página 4 de 15
  <<
4

>>