CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 15
  <<
3

>>
FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

los tiempos de la NES

"The Empire Strikes back" de NES... dificultad acojonante, manejo complejo y niveles diseñados por alguien con muy mala uva. Y encima al final, Darth Vader portaba un sable láser azul y pistola... imperdonable!!! El Star Wars de NES, la primera parte, también se las traía... y sus hermanos mayores de SNES, a excepción del facilón "Return of the jedi", también eran difíciles de narices.

otros juegos que me han llegado a desesperar.

Nemesis 2
Battletoads de NES (muchos lo han citado, motivos no faltan)
Super Smash TV de SNES
Mega Man 2 y 3 de NES
Shadow of the colossus (hay un par de colosos que se las traen) de PS2
UN Squadron de SNES (jodido como pocos)
Mario Lost Levels de SNES (Mario All Stars)
las últimas misiones del Cannon Fodder (SNES)
las últimas misiones del Commandos (PC)
Ghost & Goblins de NES
Rolling Thunder 2 de Mega Drive
Nanostray de DS (un digno heredero de los NEMESIS, Galaga y compañía)
los Contra o Probotector también tienen su cosilla... algunos parecen imposibles.

bo, en general los juegos de antes eran mucho más difíciles. Algunos de Spectrum o MSX cuyos nombres no recuerdo eran imposibles. La NES también tiene un catálogo que pa' qué. Y Game Boy también tenía juegos que se las traían.
Ahora todos los juegos, por regla general, son más fáciles de acabar.
Claro que eran otras épocas... imaginaos acabar el GTA San Andreas o el God of War 1&2 sin "continues"... 3 vidas y, como mucho, un par más de regalo... eso sí que sería "hardcore" :)

Última modificación realizada el 09/03/2009 18:52:19, modificado 1 vez
FOXHOUND

El Far Cry. Es que ni me lo pienso. Pisándole los talones están los S.T.A.L.K.E.R. Dios... y hay quien dice que Resident Evil es hardcore...

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Los que mencionan juegos actuales es que no han conocido la epoca del Spectrum o el Amstrad. Recuerdo juegos en los que no tenias ni pajolera idea de que habia que hacer, no como ahora que te atosigan a tutoriales y todo muy bien explicadito y eso (lo cual es cojonudo eh).

Por mencionar uno que nadie ha puesto diría El PODER OSCURO, que nunca lo pude pasar, aunque tampoco lo intenté demasiado, la verdad. Luego años despues me entere de que hubo una Micromania en la que venian los mapeados y una guia, pero nunca la pude conseguir. Que rabia

De aquella epoca habia muchos pero algunos mas que dificiles, eran tan malos que resultaban injugables.

Childrer

juegos muy dificiles a montones:
Dragon's lair (por un control del personaje horrible).
Moctezuma's revenge del coleco
Battletoads (obvio)
Rick Dangerous (Pc)
Mission imposible (el viejo juego de pc, pero por que a veces tampoco entendia nada)

Humano

Creo que me quedo con el Battle Toads porque se las traía. Además es un juegazo de guapo que estaba. Y más tarde descubrí el juego "Battle Toads & Double Dragon" con cuatro personajes para elegir (dos de doble dragon y dos ranas del battletoads) y la misma dificultad...

Elder

Muchos comentais sobre el gran juego del battletoads, el cual no me pude pasar en su tiempo aunque no me quedé lejos. Pues si os parece dificil imaginaroslo jugandolo para batir el record de pasarselo en menos tiempo (speed run) pues ya hay gente que lo ha hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=lKP_E_k-e_o

vaya viciados

Fledgling

De los más difíciles que he probado fue el Magician Lord de NeoGeo, cuántas vidas me habran matado. Cualquiera de naves, el R-Type de la súper, la última fase era bastante chunga, y eso lo descubrías si eras capaz de llegar hasta allí. El Goldeneye y el Perfect Dark de N64, para conseguir desbloquear los truos había que sudar tinta, no sé cómo coneguí desbloquear la invencibilidad del Goldeneye, pasarte la misión del Facility en el modo difícil en poco más de un minuto... ahora no lo consigo ni de coña. Y el Pac Man, ¿alguien se ha acabado los 250 niveles que tiene?

Zalhera

Sin duda ninguna los Ninja Gaiden de la NES. Yo me los pasé en emulador y guardando con F2, que en la NES si te mataba el jefe final de cada fase tenías que volver a empezar la pantalla desde el principio. Y encima cada uno tiene como tres jefes finales de juego... Muy frustrante, pese a ser uno de mis juegos favoritos.

Y también la pantalla de las motos voladoras del Battletoads de la SNES, bufff... no me quiero ni acordar. Pero qué tiempos...

Antediluvian

A ver... esta es una opinión totalmente personal, porque más que imposible, eran difíciles para mí. Mis juegos favoritos son los de estrategia, pero de todos los juegos de este género, ninguno me ha hecho rabiar tanto como la saga Commandos...

Commandos 1 lo llegué como hasta la misión 13 o 14.. no recuerdo. Lo que quiere decir que lo dejé cuando "apenas" venía lo más difícil..
Commandos 2.. Dios. que juegazo. Lo dejé en plena misión cuando se rescata al soldado Smith... Cuando todos esos alemanes venían a atacarme, arrugué y deje de jugarlo. NUNCA pude pasar la misión. Era lento o que se yo.. pero no pude resistir la invasión.
Commandos 3 lo jugué màs bien poco... apenas maté al francotirador en la primera misión y deje de jugarlo.. me mataban rápido tambien.

No me critiquen. Lo unico q no me gusta del mundo de los videojuegos son los trucos o guias, por lo que nunca las he usado, ni pienso usarlas.. Felicitaciones a todos lo que son grandes en estos juegos (sin ayuda), porque de verdad que son unos estrategas...

Otros DIFÎCILES para mí, han sido:
- La misión de Calita en Driv3r..... Que Tía más latosa... (Dígame cuando llegue al puente y no sabia que hacer y se escapo.. ese dia llore... si..). Pero luego de tres dias que casi daño el control... la pasé.
- Sacar ORO en todas las misiones de Rogue Squadron III de Game Cube... practicamente imposible para mi...
- Siguiendo con los OROS..... ganar medallas de este material en todas las pruebas de licencia de Gran Turismo 4.

De pequeño tengo tres frustraciones:
- No haber pasado Tomb Raider 1 en pc... porque no sabìa que hacer. (Lo bueno es que de grande me pasé el Anniversary para Ps2)
- Y haber llegado hasta el jefe final en dos grandes juegos de NES... pero no haber sabido como matarlos, por lo que no pude pasarlos.. los juegos: Ninja Gaiden y Mega Man 4.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Pues más que difícil, el primer King Quest nos trajo en la oficina en ese entonces a todos enganchados, y cuando alguien resolvía una parte, le pasaba el tip a los demás, además de que al final, el diskette lo alteraba, así que sólo se podía jugar una vez con ese diskette (y ni modo, cada quien tenía su diskette).

Carpe Diem.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buena pregunta.

En general los juegos mas dificiles eran de la epoca de las 8 y 16 bits.

Que recuerde, no me pude pasar (y mira que lo intente).

-King of Monsters (MD) : Malo y dificil, con 4 unicos personajes que se repetian pero mas dificiles cada vez, nunca me lo pude pasar. Pesima jugabilidad, graficos de risa y sonido de espanto.

-Ecco the Dolphin , MegaCD: Precioso... Pero imposible, avanzar por laberintos subacuaticos mientras te quedas sin oxigeno y huyendo de tiburones... Creo que me quede por la fase 14 o asi...

=Simon Quest, NES: La culpa la tuvo mi nivel de ingles de aquel entonces, era un juegazo.

=Battlecorps, MegaCD: Otro grandioso juego, pero algunos jefes demasiado dificiles, nunca lo pude terminar y me quede a punto de hacerlo...

=Mundo Disco 1: Aun no he conseguido convencer a las mujeres del burdel que soy un hombre... :-D

=Wild Arms PSX: Una maldita Memory Card canadiense tuvo la maldita culpa de que se me estropeara la partida justo al final del juego... Justo en la torre final....

=TMMT de NES: Nunca pase el nivel del agua, siempre me quedaba sin oxigeno...

De momento esos, pero hay mas...

Última modificación realizada el 09/03/2009 19:46:31, modificado 1 vez

Mas que dificil, odioso, el Lost Odyssey. Todo buen juego debe tener una curva de dificultad ajustada... y no lo que ocurria en el LO, en donde de pronto me cargaba a los enemigos como si fuesen de plastilina y TACHAN unos pasos mas adelante aparecian unos enemigos que habia que sudar horrores para matarlos. Eso no me gusta, nunca me ha gustado...

Un juego DIFICIL, para mi, el Metroid de Nes que jugue en mi GBA al pasarme el Zero mission... por dios, eso de que no pudiese agacharme y ese control tan "especial"... me desquiciaban xD

SON OF LIBERTY

Pues el juego que nunca pude pasarme fue el Ultimate Hulk ultimate destruction
Me quede en cuando estas en el desierto que tienes que matar a los cazahulks
Ese juego es imposible y si alguien se lo a pasado le pido consejo xD

Adramalech

Los lemmings. No es que requiriese mucha habilidad, pero en seguida se te morían todos y vuelta a empezar. Y otra vez. Y otra. Y otra. Y otra...

Elder

Buff!! como ha dicho ya otro compañero, el operation Wolf era desesperante, no fui capaz de acabarmelo, bien porque te salian un m9onton de malos malosos o bien por que entre todo ese gentío te salia un prisionero que debias de dejar pasar y le matabas...

Fue una epoca de juegos imposibles, alguien jugó al ¨Battle OutRun¨??

Era tipo al OutRun, debias de correr por la carretera adelantando coches y eskivando a los malos, hasta que alcanzabas al jefe.
Entonces debias golpearle hasta que su coche se paraba, la dificultad estaba en que cada vez que le golpeabas al jefe o se te metian por medio alguno de sus matones o algun coche normal, nuestro ¨cochazo¨ se frenaba tanto que tenias que estar un minuto (por lo menos) para volver a alcanzarlo.
Despues se te mantenia a una distancia ¨prudencial¨ por delante de ti y no habia hijo madre que le alcanzara... si tenias suerte igual le dabas un par de golpes por minuto.
Pero al final lo conseguí... LO ACABÉ!!!!! jejejeje

La pena que de tanto intentarlo se me fastidió el cartucho y el hueco de la consola, y es que, entre ese y el operation wolf...

El ¨Alex kidd in miracle world¨ tambien tenia su dificultad, y es que, en los juegos de ¨piedra, papel o tijera¨... leches, como perdieses la chuleta donde tenias apuntado el orden que tantas vidas te habia costado conseguir.... las volvias a perder TODAS!!! una detras de otra una y otra vez...

Recuerdo que a mi se me atragantó especialmente el nivel del castillo, me pareció muy dificil con todos esos pinchos y despues de lo que costaba llegar...perdias todas las vidas o con el jueguecito de piedra papel o con las cabezas voladoras del malo maloso... (y es que a nada que saltaras un poco antes o un poco despues para golpearlas....TACA!! te mataban solo con tocarte!)

Jo!!, como nos acordamos de esos juegos que tanto nos han marcado eh... yo creo que en el fondo tenian la moraleja de que en la vida hay que pelear duro por conseguir lo que uno quiere.

Saludos

Urtz

Página 3 de 15
  <<
3

>>