CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 15
  <<

6

>>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

19sOaD90 escribió:
Quake I , si alguien se ha pasado el final (el arbol rodeado de lava con trols lanza rayos y arañas lanza bolas de fuego persecutorias y el corazon dando vueltas) sin trucos que me lo anuncie.

He he, lo bueno es que esa fase la puedes acabar casi sin pegar un tiro, (y no te hablo de un truco, si no que hay que saber lo que hacer).
Solo tienes que llegar hasta lo alto de la rampa repleta de enemigos, al final hay un portal teleportador cuyo destino es ese "corazon" que se va moviendo por ahi. El tema es que entres en el portal justo cuando el "corazon" esté dentro del arbol con lo que teletransportas dentro y lo revientas con la onda expansiva (que como todo el mundo sabe es consecuencia inevitable de la teleportacion :-D ). Ya puedes desempolvar el quake 1.

Bueno, por no desvirtuar el post, dire Que para mi el juego mas dificil de la historia es el "livingstone supongo", llega a ser odioso con mayusculas.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Los Commandos Definitivamente dificilisimos....... Que joya Que joya EIDOS

Humano

Valis IV

De SNES, lo tenía en cartucho americano. El juego en sí no era muy dificil, pero el último monstruo....

Llegas a la última fase y te la pasas para jugar al último monstruo, un animal imposible de tocar, que además hacía que tu barra de energía bajara continuamente mientras subía la suya. Llegue a quitarle un cuarto de barra en el mejor de los casos.

Y otro el Art Of Fighting 2 de Neo Geo. ¿Alguien mató al último monstruo? Ni con dos mandos haciendo truco para tener continues infinitos cuadraba, y vaya si costaba llegar.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

sigfredo34 escribió:
Por mi larga experiencia y los años que tengo, también empecé jugando en Spectrum, el juego más dífcil que he jugado en mi vida es ....

HEAD OVER HEELS para Spectrum, imposible DIRECTAMENTE.

Y que lo digas. Era un juego para estar con un guía en la mano continuamente. Yo lo jugué en el Amstrad CPC. Los más dificiles son los de esa época, con el auge del software español.

Después estan los Megaman, Battle Toads, los antiguos Castlevania, muchos juegos de Treasure Games, ufff ese Alien Soldier.

Definitivamente los más dificilillos son los de la era de las 8 y 16 bits, eso sí, puro vicio.

La verdad es que cuando mencionan algún juego nuevo diciendo que es complicado, me entra la risa al recordar estos tiempos. XD (exceptuando la saga Commandos)

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Re: Juegos imposibles

Noticias Meristation escribió:
Más habituales antaño que hoy en día, los juegos muy difíciles han sido siempre el reto que diferenciaba a los jugadores expertos de los ocasionales. ¿Cuál crees que ha sido el juego más difícil de todos los tiempos? ¿Qué título se te ha atascado de tal manera que te ha sido imposible llegar al final? ¿Qué prefieres, los juegos difíciles o los más sencillos?

bueno de los mas dificiles que he jugado yo:

megaman x6 (psx)
la antigua metal gear (nes)
RYGAR (arcade o nes): jajajaja
battletoads y double dragon (snes)
super goul and ghost (snes)
contra, metal slug
r-type de psx y la de snes
axelay (snes)

Elder

Para mi un juego chungisimo es Comandos 2 horrible por la dificultad, otros juegos bueno mejor dicho partes de un juego son el arma del desierto de FFVII o Ente Omega de FFVIII ¡¡¡dios!!! todavia recuerdo esa sensación en la que me temblaba todo el cuerpo por el miedo a que llevaba 2 horas de combate y podia morir en cualquier momento JEJEJE y en los ultimos años pues la verdad no hay ninguno que me recuerden esa dificultad, aunque el FFXII tambien tenia algunos combates durillos pero nada comparable.

Dew familia... :]

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno, yo tambien soy de los que vienen del commodores 64 y varios, y si, es verdad, los de antes eran mucho mas dificiles. Ahora para indicar una palanca te salen mil indicaciones, o cuando te dan un nuevo poder el personaje suelta la tipica frase de "Genial aahora ya puedo destrozar aquella pared que no podía atravesar en el nivel 3", por ejemplo, :)
Bueno, quitando todos los del Amstrad, Commodore y otros, mencionare uno de cada epoca, Livingston supongo, Ultima VIII (maldito pentagrama) y shadowman. Llevo unos 5 años sin quedarme atrancado en un juego. (bueno, la aventuras graficas, algunas tienen su historia) :)

Humano

alguien se pasó la ultima mision del driver de psx sin trucos? XD

otro para mi dificilisimo era el team buddies , resident evil 1 y el silent hill 1 sin guia y en dificil los dos.

Corneria

Pues para mí lo más difícil es conquistar el mundo en "x" años como ocurre en los Total War.

Shiva

Re: Battletoads (NES)

juancmm escribió:
para mi lo mas difícil que me he tenido que encontrar en mi vida fue con la fase de las motos (3er nivel si mal no recuerdo) en Battletoads para mi querida NES, es lo mas imposible que se puede hallar y para colmo de males el nivel 7 tenia otra fase de motos aun mas difícil, el que no me crea que lo pruebe en emulación y vera que sin el efecto de cámara lenta es IMPOSIBLE.
Destripe:
tuve que compararme en su época un control con efecto de cámara lenta (ponía el boton strat como si fuera turbo) y aun asi no pude pasar la segunda vez que me toco jugar la de las motos.

habré dicho mas de un millón de groserías al jugarlo (Señor perdóname, no sabia lo que hacia)

PD: los juegos de ahora no se por que los hacen mas fáciles, los Zeldas ya no son un reto para mi igual que los Final Fantasys (sobre todo el X que casi que se gana solo)

Obviamente, y tal y como han dicho todos, el juego más dificil battletoads de nes!!

Quieres saber como me pasé yo las primeras motos??? me aprendí de memoria las paredes, donde y kuando aparecian, para adelantar la ranita de las narices. Eso si, no e conseguido pasar de la pantalla esa ke ay ke korrer antes ke un pinguino gigante ke ace explotar una bomba, me parece ke me kedo en el ultimo pinguino

Última modificación realizada el 10/03/2009 20:07:43, modificado 1 vez
Valefor

Super Ghost´n Ghouls (Super NES), no lograba pasar ni el primer nivel
Super Mario Bros, en el mundo de los gigantes

Elder

a ver el más dificil es el último prince of persia xDDDD no en serio creo ke el spectrum

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

el tetris :-)

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Battletoads - NES
Megaman 2 - NES
Megaman 3 - NES
Shadowman - PC/N64
Super Mario Bros 2 (Lost Levels) - NES/SNES
Ghost n' Goblins - NES
Ninja Kid II - Arcade
RType - Arcade/NES
In The Hunt - Arcede
Metal Slug 3 - Arcade/Multi
Metal Warriors - SNES
Contra 3 - SNES
Contra Shatered Soldier - PS2
Gradius 3 - SNES
Gradius 5 - PS2
Irakuga - Arcade/GC/Dreamcast/Xbox-360
Shinobi - PS2
Nightshade - PS2
Ninja Gaiden Black - Xbox
Ninja Gaiden II - Xbox-360
Forbidden Siren - PS2

Mención especial para lo cabronamente dificil que era el Super Mario Lost Levels y los primeros 3 Megaman de NES y el legendario Ghost n' Goblins de Capcom. Lejos los plataformas mas cabrones que puedes jugar en la vida.

En cuanto a Matamarcianos todos los RType eran muy jodidos, pero el primero me dejó con serios traumas mentales. El Gradius 5 pensé que nunca iba a conseguir pasarlo hasta que se me desbloqueo el Continue Infinito después de perder 100 veces y jugandolo además en modo cooperativo, porque si jugabas solo y perdias todas las vidas el continue te daba la posibilidad de seguir jugando la misma etapa pero desde el principio y sin ningun arma, lo que significaba una muerte segura al menos en las últimas etapas.

Ahora en cuanto a juegos de acción después de sufrir una barbaridad para acabar juegos como Shinobi y Nightshade viene Tecmo y me da el dolor de cabeza mas cabrón de todos los tiempos con Ninja Gaiden Black. Y ahora último, todavia no consigo pasarme el NGII en dificultad Maestro Ninja, siendo este juego y este nivel de dificultad lo mas dificil que he jugado en los últimos 15 años, que me hacen recordar con mucho cariño todos los traumas psicologicos que sufri con mi querida NES y la grandiosa SNES. Tanto así que después de pasarme este juego en normal jugué el God of War en dificil y lo encontré mas fácil que el Barbie Horse Adventure XD

SPARTAN-II

Commandos 1 de PC. Un colega de mi hermano se lo pasó en su día y tuvo que repetir 4 de la E.S.O, ahora es Ingeniero Industrial, porque se tiró 6 meses encerrao. El tío Jugaba sin trucos, claro está!!

Para mí, el más chungo: Kurushi de PSX. jaja qué pedazo de juego!! Poca gente lo conoció !!

PD: Los juegos actuales son de chiste en cualquier dificultad, tan sólo GEARS OF WAR en Locura, el General RAAM

Página 6 de 15
  <<

6

>>