|
que equivocado estava
11/04/2009 15:38:24
|
|
Hubo un día en que yo solo tenía la Xbox 360, y vi anunciado este juego. Me parecio nada más verlo una perdida de tiempo y de dinero, aunque no sepa decir porque ya que todo el mundo lo alababa. Dije me alegro de que exclusivas así sean solo para PS3, ya que yo no las quiero. Cuando ya me compré la PS3, fuí directo a por el Resistance, que todo el mundo hablaba muy bien de el, y me parecía haber perdido un tiempo de mi vida. Y jugando a más exclusivas grandiosas, dije bueno solo me queda una, así que me la compraré (también de paso sea dicho que fué porque un amigo me taladro un millón de veces que me lo comprara y que era la leche, pero el factor influyente fué que valía 15 euros de segunda mano en el game ).
Así que me puse a jugar, y nada más salir las primeras escenas de quien ha hecho el juego, distribuido, etc, etc, vi naughty dogs..... toma sorpresa que me lleve, estava que me salía, digo si este juego lo ha hecho naughty dogs tiene que ser un juegazo, ya que anteriormente Crash Bandicoot y Jack & Daxter me llevaron años y años de viciadas sin control.
Asi que me puse a jugar, y ole, ole y ole, toma juegazo que se han vuelto a marcar los tios. De verdad, me tiraría por un puente por las barbaridades que dije sobre este juego.
Tiene un argumento que da gusto, de una peli de Hollywood no, mejor, con sus cambios argumentales, la banda sonora es perfecta, todo es perfecto.
Para no ponerme pesado en lo bueno que es el juego, lo describiré en que cuando estava biendo el video final entro mi madre y me dijo: ¿Qué película es esa? ¿Puedo verla después? jajajaja. Si esque es muy, pero que muy real.
Pero bueno, no todo podía ser bueno, y hay que decir que las explosiones, la sangre que sale al disparar, los movimientos raros que hacen al recibir balas, y cuando disparas al agua, simplemente, no los entiendo después de ver la gran calidad que tiene el resto del juego. Pero bueno a pesar de esto, enorabuena Naughty Dogs, lo habeis vuelto a lograr, otro gran juegazo y preparaos porque esta vez al Uncharted 2 no voy a esperar a que valga 15 euros, lo reservaré antes de que salga, ya que los gráficos que se ven el el trailer de PS Network son de infarto.
|