CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 18 de 26
  <<

18

>>
Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.8
hasta ahora no me lo habia comprado i me a parecido uno de los mejores juegos de ps3 junto a mgs4 un juegazo

Humano

Muy divertido

Nota
9
Es que ya no es sólo los gráficos. Realmente es bonito, los escenarios (en la jungla, las fortalezas españolas, los edificios antiguos, el submarino...) están muy conseguidos, muy realistas e inmersivos.

El control ha estado correcto (aunque me gusta más Tomb Raider). Tiene pros y contras (la cámara no es tan molesta como en T.R.UnderWorld, pero los movimientos y acrobacias no son tan conseguidos, acrobáticos ni espectaculares).

La acción es muy divertida. En mi caso en algunas escenas me han hecho falta varios intentos hasta encontrar la forma de deshacerme de los enemigos. El modo de combate, mucho más completo que T.R.Underworld y con más posibilidades.

Si tienes PS3 y te gusta el género de acción y aventura, este es un título obligado.

Y le doy sólo un 9, pues según las últimas noticias está en marcha una segunda parte del juego mucho mas pulida (más aún). Me guardo el 10 para entonces.

Sheikah

Nota
8
Otro que a caido ala saca en platinum, aunque la verdad
si el prota tubiera coletas y un par de tetas este juego se
llamaria Tombraider, de todas formas le dejo un 8 porque
este juego va un paso mas alla en graficos y jugabilidad.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.5
Uncharted es una obra maestra en lo que se refiere al apartado técnico.

Recuerda ligeramente a tomb raider pero muy de lejos.
Yo lo describiría como una mezcla de tomb raider y gears of war.

Me sorprendió gratamente y lo más importante es que es muy divertido y eso
lo hace muy rejugable.

Creo que merece más de 9.

Valefor

Sublime

Nota
9.7
Es como una pelicula hecha videojuego con un perfecto doblaje al castellano,personajes carismaticos,una trama sensacional,dosis de aventura,accion,suspense,terror.
Tiene de todo.
Va bien de duracion y el manejo es muy bueno.
El unico pero quizas es que me gustaria que fuera mas aventurero que de accion,se pasan mucho con los disparos pero bueno,es una obra maestra que todo poseedor de una PS3 deberia jugar y graficamente es brutal,con unos paisajes impresionantes.
Le doy un 9,7.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Tiembla Indiana Jones

Nota
9.5
Juegazasazo, simplemente me encantó, la movilidad de Drake, la historia, el sistema de juego, todo, todo, todo, un juego casi perfecto.

Magus

Nota
9
JUegazo con todas las letras, perfecto doblaje, control, grandes personajes, buena historia... me ha encantado. A ver la segunda parte!!

Humano

Nota
9.5
JUEGAZO, es la palabra que mejor define a este juego. Gráficos increíbles, sonido a la altura con un buen doblaje y una buena banda sonara, jugabilidad que mezcla plataformas y acción, con un buen control en los tiroteos y lo más importante una historia con sus toques de humor que te engancha(por lo menos a mi) de principio a fin y te anima a seguir jugando y un protagonista carismático.

Le bajo medio punto por la corta duración del juego pese a que es muy rejugable por los trofeos y las recompensas y por lo repetitivo de los tiroteos, para el siguiente deberían poner mas plataformas y menos acción.
Y ahora a esperar que llegue la segunda parte que sewguro que sera incluso mejor que esta.[/user]

pd: es mi primer post :D

Ixion

Nota
10
JUEGAZO, me encanta todo, absolutamente todo
los tesoros, las armas, los enemigos, la dificultad, TODO

espero con ansias el 2º

Ancillae

Uncharted: El tesoro de drake

Nota
9.4
Es un gran juego, los gráficos son buenísimos, quizás es su punto fuerte.El juego tiene una duración aceptable y además tiene buenos extras.
Los personajes estan muy bien, en especial Nathan y los enemigos están muy bien hechos y con una inteligencia muy bien ajustada.
El juego es un poco lineal pero justo cuando va a empezar a parecer repetitivo le dan un giro a la historia que hace que no baje el nivel medio del juego.
La historia es bastante buena aunque es de lo más flojo del juego pero tiene varios giros muy interesantes.
El sistema de juego en tiroteos es muy divertido y no cansa en ningún momento.
El doblaje es perfecto y los niveles con coche o los de los mutantes aportan variedad al juego llegando a parecer un survival horror en algún momento.
Tiene una variedad de armas aceptable y la cámara no da ningún problema.
Se hecha en falta un poco más de iluminación en algun nivel y algunos movimientos al saltar en salientes o colgarse en lianas son un poco bruscos pero no dan ningún problema otra pega es la similitud entre los escenarios pero aún así hay variedad
de escenarios.

Fledgling

Nota
10
El juego esta muy bien y tiene unos graficos que flipas. La jugabilidad esta muy bien y os lo recomiendo.
Por estas y mas cosas le pongo un 10.

Humano

Nota
7
Un juego bastante lineal, personalmente me decepciono muxo es todo el rato igual ademas cuando tienes k luchar no haces mas que esconderte y disparar. Ademas tardan un monton en morir aunque les des en toda la cabeza, si un RE fuera de este estilo, habria perdido muxisimo le pongo un 7 aunque se merece un 5

Elder

que equivocado estava

Nota
9.3
Hubo un día en que yo solo tenía la Xbox 360, y vi anunciado este juego. Me parecio nada más verlo una perdida de tiempo y de dinero, aunque no sepa decir porque ya que todo el mundo lo alababa. Dije me alegro de que exclusivas así sean solo para PS3, ya que yo no las quiero. Cuando ya me compré la PS3, fuí directo a por el Resistance, que todo el mundo hablaba muy bien de el, y me parecía haber perdido un tiempo de mi vida. Y jugando a más exclusivas grandiosas, dije bueno solo me queda una, así que me la compraré (también de paso sea dicho que fué porque un amigo me taladro un millón de veces que me lo comprara y que era la leche, pero el factor influyente fué que valía 15 euros de segunda mano en el game :-D ).
Así que me puse a jugar, y nada más salir las primeras escenas de quien ha hecho el juego, distribuido, etc, etc, vi naughty dogs..... :-o toma sorpresa que me lleve, estava que me salía, digo si este juego lo ha hecho naughty dogs tiene que ser un juegazo, ya que anteriormente Crash Bandicoot y Jack & Daxter me llevaron años y años de viciadas sin control.
Asi que me puse a jugar, y ole, ole y ole, toma juegazo que se han vuelto a marcar los tios. De verdad, me tiraría por un puente por las barbaridades que dije sobre este juego.
Tiene un argumento que da gusto, de una peli de Hollywood no, mejor, con sus cambios argumentales, la banda sonora es perfecta, todo es perfecto.
Para no ponerme pesado en lo bueno que es el juego, lo describiré en que cuando estava biendo el video final entro mi madre y me dijo: ¿Qué película es esa? ¿Puedo verla después? jajajaja. Si esque es muy, pero que muy real.
Pero bueno, no todo podía ser bueno, y hay que decir que las explosiones, la sangre que sale al disparar, los movimientos raros que hacen al recibir balas, y cuando disparas al agua, simplemente, no los entiendo después de ver la gran calidad que tiene el resto del juego. Pero bueno a pesar de esto, enorabuena Naughty Dogs, lo habeis vuelto a lograr, otro gran juegazo y preparaos porque esta vez al Uncharted 2 no voy a esperar a que valga 15 euros, lo reservaré antes de que salga, ya que los gráficos que se ven el el trailer de PS Network son de infarto.

Ixion

Re: demasiada nota para mí

Nota
4.5
CHAPARRUDO escribió:
tengo este juego y he dejado de jugar ahora que acabo de empezar el capítulo 10 porque ya me aburre de ser todo el rato lo mismo: matar matar matar y matar a todo el que te aparezca, y muy de vez en cuando ver un vídeo.

Lo bueno resañable de este juego son los gráficos (cojonudos), los sonidos y el perfecto doblaje al castellano y la historia que parece estar bien. Pero yo lo que busco a la hora de jugar es divertirme, y hombre, al principio me gustaba y pensé que iba a ser más tipo aventura, pero veo que es sólo disparar y disparar a todo el que te aparezca y luego escalar o saltar para volver a otro escenario en el que te salgan 300 pavos y otra vez a matarlos a todos. Ya aburre que sea todo el rato lo mismo.
Los sonidos de las pistolas son más falsos que un euro con la cara de marichalar

Le doy un 4.5 porque los gráficos son muy guapos y porque al inicio el juego engancha la hostia, hasta que llegas al acto 4º que ya empieza a ser todo el rato igual

No puedo estar más de acuerdo. ¿Exploración? Y un carajo, este juego es sólo y exclusivamente disparos, encima lentos y aburridos. Decepción total. Sobrevalorado.

Resubo el post porque he jugado hace un par de días, y quería dejar constancia de mi indignación xD

Valefor

Nota
9.5
Nunca creia que Naughty Dog sea capaz de crear una obra tan maravillosa como lo es Uncharted.

Recomendado para los amantes de accion/aventura, creamne que vale la pena gastar unos euros por ese juego, pues no te va a defraudar y ademas te mantendra mas emocion, suspenso.

Compra asegurada.

Página 18 de 26
  <<

18

>>