|
[Hilo oficial de compras] Tus últimas adquisiciones (Aviso pag. 2320)
19/03/2009 12:03:28
|
|
Debido a la confusión que se ha generado en el hilo oficial de compras, el equipo de moderación ha decidido crear un nuevo post, que intenta responder a las demandas solicitadas por los foreros de Meristation Consolas.
Se han establecido una serie de normas que han de ser respetadas para facilitar el buen funcionamiento del hilo. Estas restricciones no tienen como finalidad imponer los criterios tomados por moderación, su objetivo primordial es que todos comprendamos por así decirlo el "alma del hilo", que no es otro que compartir entre los foreros la ilusión que supone una nueva compra. Y poder expresar aquí algo personal más que unos meros datos.
1. Se recomienda el uso de imágenes propias de las compras realizas. Puesto que la finalidad del hilo es mostrar al resto de foreros en parte también nuestra colección o "zona de juego", esa es la idea. Pero también se permite (en aquellos casos en los que el forero no tenga cámara digital, falta de tiempo, o simplemente ganas) optar por postear imágenes sacadas de internet que no sean excesivamente grandes sin que ello suponga sanción alguna.
2. Es obligatorio acompañar las imágenes de un pequeño texto, en el cual podamos indicar nuestras primeras impresiones (en el caso de haber podido probar el producto en cuestión, si no es así, esté punto se omitiría), precio, establecimiento u otros detalles a elección del forero.
Si es un desembolso grande,o si se ha comprado en Ebay,mercadillo,etc y no quiere hacerse público el precio siempre se puede decir que se informará por mp si a alguien le interesa,así no se dará pie a comentarios desafortunados.
3. Si alguien realiza más de una compra en un pequeño periodo de tiempo, pongamos 2-3 días, se editaría el primer mensaje y se incluiría la nueva compra. Es decir si yo me compro hoy un juego y lo posteo, y dentro de dos días me compro otro y decido postearlo también, tengo que editar el primer mensaje y añadir la nueva compra, no crear una nueva respuesta. Con esta medida se pretende evitar que alguien se dedique a inflar el hilo con compras cada poco. Si tienes un mensaje sobre una compra de hace 2/3 días, puedes editarlo, o bien esperarte unos cuantos días y postearlo entonces, porque si tu ritmo de compras es tan frenético vas a llenar el hilo con mensajes tuyos, quitándole espacio y notoriedad a tus compañeros de foro.
4. A partir de ahora cualquier forer@ que entre a criticar el comportamiento o actitud de los demás recibirá un aviso y su mensaje será editado;cada cual hace con su dinero lo que crea conveniente y este hilo ha sido creado para compartir adquisiciones con el resto del foro así como para dar una simpresiones del producto adquirido.
Esperamos acabar así con el tan manido tema que sale a la palestra cada dos semanas,si veis un mensaje de este tipo reportadlo y la moderación actuará.
Hagamos entre tod@s un gran hilo de buen rollo por compartir nuestro hobby,gracias.
Un saludo. El equipo de moderación.
Última modificación realizada el 25/09/2012 18:53:25, modificado 3 veces |