CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 12
  <<

8
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
1
Me parece insultante q a algo q esta tan visto y k no aporta nada se le echen tantas flores y aun x encima la gente le siga la corriente como ovejitas q obedecen al pastor.
Me parece un insulto de juego

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
Cita:
Me parece insultante q a algo q esta tan visto y k no aporta nada se le echen tantas flores y aun x encima la gente le siga la corriente como ovejitas q obedecen al pastor.
Me parece un insulto de juego

Seguro que por esa forma de escribir vienes de una generación que ha disfrutado al máximo de los SF en sus versiones recreativas... claro que sí, es una lástima, pero las cosas hay que saber valorarlas en su justa medida, me han resultado bastante irrisorios la mayoría de los comentarios que dan una nota baja al juego.

Cita:
...sobretodo en dragon punches y otros ataques exagerados, el puño esta fuera del monigote enemigo y este recibe igual y se tuerce o levanta de formas irreales...
Es que Street fighter es tan real.. yo aun sigo practicando mi hadoken en casa, sólo he conseguido que salga una lucecit azul por ahora... xD

Como bien comente, hay que valorar las cosas en su justa medida, no hay que buscarle los cuatro pies al gato, no se trata de que sea la innovación hecha juego, se trata de que cumple las expectativas y mucho más de una forma sublime, si no lo creéis probarlo de forma más profunda y lo redescubriréis.

También he leído que es lento, hombre... aun no tiene la coletilla de TURBO, y aun así es bastante rápido, para mí está perfectamente medido en velocidad y los personajes muy igualados, el carisma se mantiene intacto, es mi punto de vista.

En lo que sí que estoy totalmente de acuerdo es que echo de menos las fases de bonus... mimimimi con lo divertidas y absurdas que eran.

Meteor

Nota
4
A mi me parece un mal juego. Los peores 60 Euros que he gastado en mucho tiempo. Lo siento por los que le guste, respeto sus gustos y su opinión, pero a mi no me ha gustado nada de nada.

El motivo es bien sencillo, es desesperante. Ojo, un juego puede ser difícil, pero no por ello ser desesperante. Un juego difícil es aquel que te cuesta pasarte, pero sabes que puedes. Sabes que cuando lo domines, podrás con él. Un juego desesperante es aquel que sabes que no vas a poder ganar hagas lo que hagas, y eso es lo que me pasa con Street Fighter 4.

Hoy mismo me tiré 3 horas luchando contra Seht en nivel medio, y al final apagué la consola sin llegar a vencerlo; desesperado. Llevaba a Viper, un personaje bastante fácil de controlar. Pasar todos los luchadores me debió costar unos 10 ó 15 minutos, un par de continuaciones y ya. Después se acabó el juego. Pero es que ya no es sólo es eso, es que ningún combate me parece divertido, y el jefe final sencillamente me parece el peor error que se podía cometer. Yo no puedo perder 3 horas (o más) para pasarme un juego de lucha.

Sé que hay gente que se lo pule en súper difícil sin usar continuaciones... bien, cada cual con su habilidad. Yo no lo quiero poner en fácil porque me aburre, y en normal no lo puedo terminar. Es así de simple. Quizás sea yo, pero me da la impresión de que el juego no está bien calibrado.

Todavía recuerdo los tiempos de Street Fighter 2. En Super Nintendo me lo pasaba en el nivel más difícil sin usar continuaciones, y me llevó mucho tiempo adquirir ese nivel. Pero aquel juego era difícil; esto es desesperante. Y para mí, hoy se ha terminado este juego.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7.5
combos... regulares, movimientos igualmente, ULTRA COMBOS, algunso deplorables (ya... el ahdoken si va a ser super mega destroza craneos entonces que tenga un efecto de la P...ta Madre) movimeintos nuevos no pudsieron ninguno, incluso les quitaron, Ryu... adonde fue esa patada destroza HUGOS.
Regular, esperaba más y lo que más le hecah a perder, que los tarjes los tengas que comprar, no jodan...

Elder

Nota
9
Yo le doy un 9 porque como su propio nombre indica y sus diseñadores se cansarón de repetir es la esencia de street fighter,todos conocemos de sobra cual es la esencia de street fighter.No me siento engañado de ninguna de las maneras,sobre lo del modo arcade totalmente de acuerdo,pero actualmente para que un juego sea adictivio es mas importante un buen sistema online que un buen arcade,es mi opinión puede que no sea acertada,pero yo siempre me acuerdo estar en casa y jugando contra amigos y eso el online te lo da a cualquier hora sin necesidad de estar en la misma casa,y recordar si alguna persona en el online se os desconecta bloquearle para no tener que toparte con ese individuo nunca mas y a disfrutar de este juegazo que cuanto mas aprendes mas te gusta, un saludo

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8.5
Creo que 9.5 es demasiada nota para este juego.

Es divertido y esta muy bien pero tecnicamente se puede mejorar mucho, no tiene posibilidades de personalización salvo trajes de pago y colorines, les faltan técnicas a los personajes, el jefe final es muy cutre y hay tomas donde ryu parece retrasado.

Algunos dicen que es el mejor juego de lucha de esta generación pero yo pienso que soul calibur 4 lo barre en todos los aspectos.

No merece más de 8.5

¡¡ EL VIEJO WORLD WARRIOR !!

Nota
7
Es realmente un juego bueno que se ha convertido en casi una obra maestra por los fans. En mi opinion falta mucho para que este juego sea una obra maestra, pues estamos ante un remake de los 90 que conserva todo de aquella epoca excepto los graficos que son atrevidamente buenos. En esto es lo unico en lo que ha imnovado street fighter 4, todo lo demas es igual a excepcion de la desorbitada dificultad aunque estemos en nivel superfacil.

Humano

Nota
10
Pues teneis razon al decir que es chungo, lo es, y que es desesperante, que tambien lo puede llegar a ser, pero la esencia misma del juego y su inclinada dificulad (que se incrementa a cada partida que ganas) hace que el juego tenga un toque totalmente arcade, y a mi eso me gusta, porque me recuerda a la maquina de los salones cuando la gente echaba sus 5 duros y se hacia polvo jugando.

El nivel inicial esta bien si has jugado alguna vez (hay 8 niveles, lo cual deja bastante rango para maniobrar segun las habilidades de cada uno), pero si no te apañas puedes jugar en un nivel mas basico, porqe detras de la simpleza que desprende su toque retro, este uego es enormemente tecnico.

A mi me gusta, es como queria que hubiera sido. Y me gusta quedar con mis amigos y echar unas partiditas, al rey del mando, como antiguamente en la recreativa, y sentir esa emocion de cuando ganas y no te quedaba nada de vida.
eso solo se siente con muy pocos juegos, y este es uno de ellos

apuntate un 10

Elder

Nota
7
Este juego ha sido un proyecto de marqueting, a mi no me la cuelan. Es muy bonito visualmente pero tengo la misma sensacion que al jugar al street fighter 2, ni mas ni menos.
Para mi el rey de los juegos de lucha sin armas es el doa ultimate.
Aun y así le pongo un 8,5 porque malo no es. Y por lo de los trajes de pago se queda en un 7 a ver si aprenden que esto de reaprobechar lo que otros hicieron en el pasado para sacar pasta ahora en vez de preocuparse mas por innovar es una equivocacion.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7.5
Un muy buen juego pero que no me llega a sorprender, me siento como si jugara al street fighter II con el añadido de los ultra, super y focus. Me jode que no hayan puesto trajes extras (bueno sí...de pago y sólo uno alternativo).

Para mi los street fighters (como género de lucha 2d) se me hacen demasiado simples en la jugabilidad en comparación con los 3d. A ver si .llega algún día que hagan un street fighter en 3D a la altura.

Elder

Nota
10
es un juego que roza la perfeccion yo lo llevaba esperando mucho y me lo imaginaba super bestia pero no tanto no me imagino como sera el street fighter V muy bien capcom sigue asi!!!! pero a ver si llega el nuevo modo torneo entonces ya sera impresionate y que penalizen a los tramposos jajajjaja estaria bien, se lo recomiendo a todo amante del street fighter ya te puedes poner las pilas tekken ajajaja

SON OF LIBERTY

Nota
10
Es una obra maestra

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
7.5
Despúes de Street Figther 2 no había jugado a ninguno más, la verdad es que es un juego divertido, quizás no tiene muchas opciones, el Arcade y los desafíos, y el online, que, bueno.. es una opción para quién le guste sufrir siempre los mismos golpes y personajes.
A mi modo de ver, se han pasado con la dificultad, pasarse a Seth en el modo normal, es algo tedioso.
Aún asi, tiene unos gráficos increibles, unos moviemientos brutales y conserva todo lo de los Street figther.

Gráficos: 8.5
De los mejores de esta generación en juegos de lucha.
Sonido: 7
Algunas melodias son pesadas y faltan algunas del mitico SF2
Jugabilidad: 6
Dificil con el DS3.. y el nivel de la máquina esta muy desproporcionado.
Online: 7
Suele ir bien, pocas opciones.
Duración: 8
Arcade y muuuuhcos desafios.

Total: 7.5

Gráficamente lo dicho, enloquece, de lo bien que esta hecho, para mi, supera a SC IV y graficamente es el mejor juego de la generación en lucha, pero fallos como el nivel muy alto de dificultas en el arcade, que no tenga modo torneo le hacen bajar bastante.
Es un gran juego, si eres fan de la Saga, a por el.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
8
Graficos 8
La verdad es ke kreia un poco mas, pero estan muy bien hechos y bien modelados.
Duracion 8
Si... arcade, desafios, versus, online... pero se repite un poco
Sonido 7,5
Le falta mas sonido... por eso le kito, pero el ke esta muy bien
Diversion 8,5
Este es su punto fuerte que le veo, el juego puede enganxar y enganxar, pero es
los combos, que son dificilisimos, me pongo en el entrenamiento a probar y nada, y
eso ke hago los faciles.

Total: 8
Esta un poco sobrevalorado, pero es muy entretenido y divertido, con la galeria para mirar y entretenerte...

Humano

Todo un clasico instantaneo

Nota
9
8-) Desde Street Fighter II la saga habia venido mejorando pero nunca habia dado ese despegue que la hiciera desmarcarse del mitico World warrior; y todavia no lo consigue pero vaya que sigue siendo tan adictivo como siempre
La nostalgia de arrojar Hadokens y recordar 18 años despues el juego en el que muchos dejamos nuestros domingos es impagable, el juego esta muy bien balanceado en juagabilidad y las nuevas incursiones del roster junto al plantel ya conocido añaden muchisima mas vida; ademas el modo online es excelente y le da al juego una duracion infinita
Mis unicos problemas son la poca variedad de modos de juego ( pudo añadirse algo como el World Tour de SFA3), los plomizos tiempos de carga entre peleas (mas de 15 seg?) y por supuesto la rastrera tactica de hacerte gastar 16$ en trajes online para completar la coleccion (al menos debieron venderlos como un pack unico)
En fin pequeños detalles que no empañan el mejor juego de lucha en 2D hasta la fecha
p.d: Finalmente poder jugar con Gouken vale todo el tiempo de espera

Página 8 de 12
  <<

8
  >>