Gamertag: delpieroes
|
| Roy_Mustang escribió: | | delpieroes escribió: | | Adamantaimai escribió: | http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=4004&pes=1&id=3284
Y otro..
Eso de ponerle un 1,5 al juego me parece bien, es tan pésimo como la película. Incluso me han parecido demasiado indulgentes xD
|
Si no dudo que sea malo, el problema es que le habrían dado el 1.5 aúnque no lo fuera. Solamente por la carátula
|
¿como lo sabes?
De todas formas, tambien dan dieces, o nueves, a juegos solo por "su cara bonita", asi que no veo raro que ahora den mala nota por "su cara fea", mas aun cuando ese juego, en los tiempos que corren, es apestoso en muchos sentidos.
Por cierto, la peli es una bazofia infumable, ¿a ti no te parece tan mala? pues bien, es tu opinion, pero no trates de decir que todos los que decimos que es una mierda lo hacemos porque hay una "tendencia" a hacerlo, porque es al reves, hay tanta gente a la que le parece una mierda, que parece que haya tendencia, pero es real.
Es que en serio ¿no se puede defender esta pelicula sin tener que atacar a los que la critican? es que aun no he visto a casi nadie, desde los que dicen que no es tan mala hasta los que dicen que incluso les ha gustado mucho, que diga solo eso, siempre tienen que aladir algo en contra de los que la critican negativamente... ya uno se harta un poco.
|
Pues bien sencillo, palabras textuales del redactor
"Pero hay de admitir, eso sí, que analizar Dragonball Evolution supone un reto como redactor de videojuegos ¿Qué se ha de valorar? ¿La adaptación del anime a la película, que es exactamente la del juego? ¿O simplemente el UMD en si mismo? La cosa nos resulta más fácil tras haber ‘disfrutado’ de la obra de James Wong en el cine"...
Que yo sepa, un juego no se puntúa en relación a si la pelicula es patética o no, evidentemente se ha de valorar como un juego de PSP sin tener en cuenta que la película sea un fiasco. Hay juegos buenos basados en películas malas y juegos malos basados en películas buenas, eso no va de la mano. Que en éste caso ambos sean malos no lo discuto, pero en este caso era 1 estaba cantado, a "petición" popular vaya. En Meri o valoras con un cero a la peli o es que no eres fan del manga, y creo que la cosa no va así.
Ya que he visto el link pasa lo mismo en filmaffinity, donde he visto películas bastante más malas de Dragon Ball Evolution y no tienen un 1.8 de media. Eso es simplemente de lo que me quejo.
Saludos
|