21 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Cine y Televisión
Página 445 de 470

445

>>
Mensaje 15/04/2009 02:56:20
De: Sant Joant despi (barcelona)
Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Aqui teneis la acida critica de viruete.com:

http://www.viruete.com/2009/04/dragonball_evolution_y_los_mit.html#mor​e
Mensaje 15/04/2009 04:57:24
De: Esta Es Para Vos!
Hegemón
El productor es el mismo de Shaolin soccer y kung fu hustle....
Se me acaba de caer un mito...las dos anteriores al menos son buenas.
Mensaje 15/04/2009 05:05:27
Que aprendan los de fox.

Mensaje 15/04/2009 05:41:39
De: Outer Heaven
Valvalis
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Aquí la prueba de que algunos fanáticos de DB tienen mas creatividad que esos de Fox:

:-D
Mensaje 15/04/2009 08:59:10
De: Yo tambien soy piloto de la F1...
Martillo del Alba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Piccolo de la peli mas bien parece La Mascara de Jim Carrey... X-D
Mensaje 15/04/2009 11:16:46
Palidor
Con todos los respetos ... pero si llegan a caracterizar los personajes como los que han posteado anteriormente se hubieran mofado todavía más de la peli. En fin, creo que era un proyecto destinado al fracaso hicieran lo que hicieran... Es cierto que la peli no es buena, pero tampoco es la "peor de la historia" como se ha dicho por aquí, es más, no es ni la peor que he visto en cines en 2009.

Lo que pasa es que hay una tendencia a machacarla, sin ir más lejos, el 1.5 de Meri al juego de PSP. ¿Qué pasa, que el juego también es el peor de la historia? Porque jamás he visto un 1 en Meri y dudo que ese juego sea el peor de la historia (no he jugado pero he visto videos) y me parece un juego correcto sin más. Hay miles de juegos injugables y mucho peores, pero claro está basado en la peli y que hay darle un 1 para quedar bien como "un buen fan de Dragon Ball" haría.

La peli es mala, si, y podría ser mil veces mejor, pero tampoco es tan mala como se pinta.

Es tan mala adaptación como otras decenas se cosas que se han adaptado mal al cine y no se les ha puntuado con un miserable uno. Y lo del juego ya... en fin, no tiene nombre.
Mensaje 15/04/2009 11:30:28
De: ¡Tod@s juntos! S-A-L-V-O-R
Martillo del Alba
PS Online: Darth_Salvor
delpieroes escribió:
[...]

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSX&idj=1715&id=120​4&idp=&otro=1

Ya has visto uno X-D
Mensaje 15/04/2009 11:34:47
De: al?
Ebony
Gamertag: Darklyra
PS Online: Darklyra
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=4004&pes=1&i​d=3284

Y otro.. 8O

Eso de ponerle un 1,5 al juego me parece bien, es tan pésimo como la película. Incluso me han parecido demasiado indulgentes xD
Mensaje 15/04/2009 11:37:22
Palidor
Adamantaimai escribió:

Y otro.. 8O

Eso de ponerle un 1,5 al juego me parece bien, es tan pésimo como la película. Incluso me han parecido demasiado indulgentes xD

Si no dudo que sea malo, el problema es que le habrían dado el 1.5 aúnque no lo fuera. Solamente por la carátula :)
Mensaje 15/04/2009 11:42:03
De: la isla Sogeki
Leviathan
delpieroes escribió:
Adamantaimai escribió:

Y otro.. 8O

Si no dudo que sea malo, el problema es que le habrían dado el 1.5 aúnque no lo fuera. Solamente por la carátula :)

¿como lo sabes?

De todas formas, tambien dan dieces, o nueves, a juegos solo por "su cara bonita", asi que no veo raro que ahora den mala nota por "su cara fea", mas aun cuando ese juego, en los tiempos que corren, es apestoso en muchos sentidos.

Por cierto, la peli es una bazofia infumable, ¿a ti no te parece tan mala? pues bien, es tu opinion, pero no trates de decir que todos los que decimos que es una mierda lo hacemos porque hay una "tendencia" a hacerlo, porque es al reves, hay tanta gente a la que le parece una mierda, que parece que haya tendencia, pero es real.

Es que en serio ¿no se puede defender esta pelicula sin tener que atacar a los que la critican? es que aun no he visto a casi nadie, desde los que dicen que no es tan mala hasta los que dicen que incluso les ha gustado mucho, que diga solo eso, siempre tienen que añadir algo en contra de los que la critican negativamente... ya uno se harta un poco.
Mensaje 15/04/2009 11:47:10
Palidor
Roy_Mustang escribió:
delpieroes escribió:
Adamantaimai escribió:

Y otro.. 8O

¿como lo sabes?

De todas formas, tambien dan dieces, o nueves, a juegos solo por "su cara bonita", asi que no veo raro que ahora den mala nota por "su cara fea", mas aun cuando ese juego, en los tiempos que corren, es apestoso en muchos sentidos.

Por cierto, la peli es una bazofia infumable, ¿a ti no te parece tan mala? pues bien, es tu opinion, pero no trates de decir que todos los que decimos que es una mierda lo hacemos porque hay una "tendencia" a hacerlo, porque es al reves, hay tanta gente a la que le parece una mierda, que parece que haya tendencia, pero es real.

Es que en serio ¿no se puede defender esta pelicula sin tener que atacar a los que la critican? es que aun no he visto a casi nadie, desde los que dicen que no es tan mala hasta los que dicen que incluso les ha gustado mucho, que diga solo eso, siempre tienen que aladir algo en contra de los que la critican negativamente... ya uno se harta un poco.

Pues bien sencillo, palabras textuales del redactor

"Pero hay de admitir, eso sí, que analizar Dragonball Evolution supone un reto como redactor de videojuegos ¿Qué se ha de valorar? ¿La adaptación del anime a la película, que es exactamente la del juego? ¿O simplemente el UMD en si mismo? La cosa nos resulta más fácil tras haber ‘disfrutado’ de la obra de James Wong en el cine"...

Que yo sepa, un juego no se puntúa en relación a si la pelicula es patética o no, evidentemente se ha de valorar como un juego de PSP sin tener en cuenta que la película sea un fiasco. Hay juegos buenos basados en películas malas y juegos malos basados en películas buenas, eso no va de la mano. Que en éste caso ambos sean malos no lo discuto, pero en este caso era 1 estaba cantado, a "petición" popular vaya. En Meri o valoras con un cero a la peli o es que no eres fan del manga, y creo que la cosa no va así.

Ya que he visto el link pasa lo mismo en filmaffinity, donde he visto películas bastante más malas de Dragon Ball Evolution y no tienen un 1.8 de media. Eso es simplemente de lo que me quejo.

Saludos
Mensaje 15/04/2009 12:31:24
De: Cataluña de nacimiento, Andalucía de residencia y Galicia de corazón
Ultima
Se está poniendo tan mal la peli que creo que cuando la vea me va a gustar y todo XD

Ya me pasó con las películas de Uwe Boll. Vi Alone in the Dark y me sorprendió gratamente de la pedazo de cacho de viaje de mierda infumable que me esperaba.
Mensaje 15/04/2009 13:51:20
Val
Esto es inenarrable...

No solo esta llegando a cotas masivas de Visitas y Respuestas este post sobre una Soberana ESCORIA Fílmica, si no que ademas, estan haciendo aparecer a Foreros que se les consideraba ya extintos para expresar su mas rotunda y nefasta opinion hacia ella... A las fechas de registro me remito X-D X-D

Si es que esto no se le hace a la, probablemente, Saga MangaAnime mas famosa, querida, conocida y añorada en España e incluso Europa, me atreveria a decir.
Mensaje 15/04/2009 14:23:04
De: Navaluenga ( avila)
SNAKE EATER
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
PS Online: superTimur
Lewton escribió:
Esto es inenarrable...

No solo esta llegando a cotas masivas de Visitas y Respuestas este post sobre una Soberana ESCORIA Fílmica, si no que ademas, estan haciendo aparecer a Foreros que se les consideraba ya extintos para expresar su mas rotunda y nefasta opinion hacia ella... A las fechas de registro me remito X-D X-D

Si es que esto no se le hace a la, probablemente, Saga MangaAnime mas famosa, querida, conocida y añorada en España e incluso Europa, me atreveria a decir.

No se te ocurra decir eso mas veces X-D que como se entere alguno de de comics/manga 8O se te va a echar al cuello X-D

Mi dibujo de Dragon Ball
Mensaje 15/04/2009 14:28:24
De: Reino de Valencia
Zalhera
vida restante: 75%
Wii Code: Wii Offline :)
DS Friend: DS & PSP
PS Online: Kirosukes
dondavid escribió:

No se te ocurra decir eso mas veces X-D que como se entere alguno de de comics/manga 8O se te va a echar al cuello X-D

No entiendo por que, fue todo un hito en europa en su época, de echo no hace mucho que se estreno en EEUU y pese a tener mucha mas competencia y ser viejuna a sido todo un éxito.

Y no entiendo por que tantas ganas de adaptar, vale, si crees que no puedes adaptarla bien, no la hagas joder ! con lo de SoTc igual, ¿ que clase de película piensan hacer ?
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Cine y Televisión
Página 445 de 470

445

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: APM 218 (PC)
APM 218
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Vídeo: New Super Mario Bros. Wii (WII)
New Super Mario Bros. Wii
Vídeo | WII
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group