En este hilo publico los trabajos de James Rolfe, popularizado por su serie de éxito "The Angry Video Game Nerd" (AVGN), con subtítulos en español escritos y editados por mí.
Yo tambien le sigo fielmente, y con ganas de ver su proxima review ^^ La del Metal Gear de NES me dejo un poco frio, y ultimamente andaba liado con la peli esa de "It came from the toilet" (reo que la colgo hace tiempo, a ver cuando me la veo).
Es una lastima que nadie se haya dedicado a subtitular sus videos de forma regular y sobre todo fiel (te ves cada uno que se inventa los insultos segun le viene xD). Encuentras algunos sueltos, por distintas personas y de pobre calidad. De no ser asi, seria mucho mas popular por estos lares. Por suerte yo no tengo problema en seguirlo en V.O.
Juanako, veo que eres el autor de este, gracias por el trabajo =)
Pues yo tambien me declaro fan, tiene unos episodios geniales, como el de Die hard, TMNT o el brutal de super mario bros 3, que es un juego tan perfecto que resulta ser el anticristo mismo xD genial¡
Eh, sin olvidarnos de su análisis del Metal Gear Original, "peazo" juego era.. .. (aunque entiendo que en esa época que todo eran tiros, pues era único en su especie...)
me gustan sus videos pero ahora soy fan del "nostalgia critic" de la web thatguywiththeglasses.com , es amigo del AVGN pero este enfocado a peliculas incluso hicieron unos videos donde pelean pero ambos son muy buenos.
Es una lastima que nadie se haya dedicado a subtitular sus videos de forma regular y sobre todo fiel (te ves cada uno que se inventa los insultos segun le viene xD). Encuentras algunos sueltos, por distintas personas y de pobre calidad. De no ser asi, seria mucho mas popular por estos lares. Por suerte yo no tengo problema en seguirlo en V.O.
Bueno, mi intención es seguir subtitulando todos sus videos, tanto los de AVGN, como los que publica en Youtube y en Cinemassacre.
Me he tenido que crear una cuenta en GameTrailers, porque ellos tienen los derechos de los nuevos episodios de AVGN; es un poco molesto, porque al subir videos en Gametrailers los videos pasan por un proceso de compresión que estropea un poco los subtítulos y se desluce el trabajo.
A quien le interese, su serie "You know what's bullshit" también la he subtitulado al completo. Están todos en Youtube.
Eh, sin olvidarnos de su análisis del Metal Gear Original, "peazo" juego era.. .. (aunque entiendo que en esa época que todo eran tiros, pues era único en su especie...)
Anda que no me reí cuando se mete en un camión y al salir vuelve a estar el soldado que acaba de matar
Bueno, mi intención es seguir subtitulando todos sus videos, tanto los de AVGN, como los que publica en Youtube y en Cinemassacre.
Me he tenido que crear una cuenta en GameTrailers, porque ellos tienen los derechos de los nuevos episodios de AVGN; es un poco molesto, porque al subir videos en Gametrailers los videos pasan por un proceso de compresión que estropea un poco los subtítulos y se desluce el trabajo.
A quien le interese, su serie "You know what's bullshit" también la he subtitulado al completo. Están todos en Youtube.
Guay. Pues no te cortes en anunciarlos por aquí
Gracias por el aviso, youtubearé a ver si te encuentro
A si lo has subtitulado tú entonces tengo que decirlo: felicidades, has hecho un gran trabajo y gracias!!!, estoy harto de ver episodios, de los que no entiendo un tercio de lo que dice (los otros dos tercios los entiendo porque solo dice fuck y cia... ) y bueno, estoy deseando volver a ver todos esos antiguos episodios subtitulados
No dispongo de mucho tiempo libre, así que de momento me voy a centrar en subtitular todo el material nuevo que vaya sacando, pero en el futuro seguramente haré también lo propio con los antiguos (que no son pocos).
Y encontrar mi cuenta de Youtube es fácil, el trailer del video lo he publicado con ella.