|
02/05/2009 17:06:19
|
|
Hola!
Pues a mi también me tira con cada acción dentro del juego. Después del ultimo parche de últimos de abril , empezè otra campaña, (porque las anteriores no pude acabarlas porque se me salia al escritorio) y he de decir, que ya no me tira por seleccionar un barco , ahora me tira por declarar guerras.
Mire los Faqs que hay en totalwar.com y desactualizè los drivers de mi gráfica ( es una 9800 gtx) , que al ser bastante nueva y los drivers mas aùn , la chapuza técnica que es el empire no los reconocia ni a una , ni a otros.
Pues ni aùn asi puedo jugar mas de 15 turnos sin que me obligue a terminar la partida por imposible. El resultado es que me he gastado 46 euros para no poder jugar.
Que es una estafa...... Creo que a estas alturas , quien haya desembolsado el importe y lo haya probado nadie lo duda. No me explico como meristation ha puesto un 9 a esta inmensa chapuza de juego.. ...
Esta sin acabar. NO OS LO COMPREIS, por lo menos hasta dentro de 6 u 12 meses, cuando hayan arreglado la otra mitad del juego por lo menos. Antes no os va a dejar jugar y os vais a sentir frustrados como yo.
Como es posible ese afan de dinero que hace que saquen juegos que no estan ni para testear en una beta. Simplemente esta a medias. Con la mejor maquina del mundo no sacareis lo mejor de ese juego graficamente. Consume una cantidad de recursos increibles, con el mejor pc del mercado y el apartado grafico a tope, tendreis lag, como si de un juego online se tratara.... das hoy una orden y mañana se hace efectiva.
Errores incomprensibles de tropas que chocan contra muros, que a pesar de tener 10 cuerdas para subir en los asedios todos suben por una, que una vez en la muralla si los quieres bajar , medio batallon bajara por la escalera y el otro medio volvera a bajar por las escalas e intentara entrar por la puerta!!!!!
El mero hecho de que la IA no sea capaz de invadir islas. Puedes dejarlas desguarnecidas toda la partida tranquilamente que ningun jugador npc las asaltara....,No es capaz de meter tropas en un barco y transportarlas.... por no hablar de lo mas absurdo de todo, la diplomacia... no responde a patrones logicos ni nada que se le parezca. Esta realmente mal mal mal.. Pfff, un 9 . Lo que hay que ver
|