CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 26 de 29
  <<

26
  >>
IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

aNtArEs150 escribió:
Estoy en la Torre de Cristal y he estado subiendo niveles. Mis personajes van así:

Luneth: Caballero Oscuro -Nv.56 (Nivel de trabajo = 65)
Arc: Archimago -Nv. 56 (Nivel de trabajo = 31)
Refia: Devoto -Nv. 56 (Nivel de trabajo = 33)
Ingus: Dragontino - Nv. 57 (Nivel de trabajo = 84)

He leído en la guía la ¿necesidad? de poner ninjas para el combate final ... ¿me lo recomendais? ¿me quedo como estoy?.

La verdad es que estoy contento con los resultados del grupo, sobre todo del Caballero oscuro y el Dragontino, pero el Archimago y Devoto como magos negros hacían más daño, supongo que será cuestión de seguir subiendo nivel.

Joder, una vez más vuelvo a caer en el mundo oscuro ... contra el dragón bicéfalo ayer y contra Cerberus hoy. Me cago en *&$!@ >:- ... ¿consejos!?

Me lo acabé ! ^^

Elder

huy lo siento he dobleposteado con lo de medusa

Sheikah

por ke no pones la vida del mundo oscuro?

SPARTAN-II
vida restante: 75%

¡¡L :? L!!! Pedazo de Guía pobre chaval tendrá los dedos como johny manos tijeras el pobre :] Aunque si fuera por una encuesta yo le pondría no más que un 7'50 la verdad :-D

------------------------------------------------ ;) ---------------------------------------------------

SPARTAN-II

*Unos fallitos*...

1º-. Lo primero...Eso de comprar 40 Shuriken es una barbaridad con 20 vas que chutas, por que, si lo piensas mejor, 40 shuriken son más de 2.000.000 de gulies... ¡L :? L!

2º-. El orden de los Boss antes de la Nube de Oscuridad (Cerbero, Ahriman, Equinda y Dragón Bicefálo) es, (No estoy seguro) relativo por que eso depende de el orden que tu elijas de entrar en los distintos Teletransportadores.

3º-. Emmm, no es por nada, pero, eso de que el Dragón Bicéfalo te mate de un sólo golpe...pues, eso, no tienes tú fé ni nada bonito.(Lo máximo que me quitó, y, además, fué el que mas me hizo daño de ataque cuerpo a cuerpo que fué de 1047 VIT no me quitó ni la mitad de mi VIT).

4º-. Por último ésta Guía de Final Fantasy III la he visto en bastantes Webs y en la única que he visto tu nombre, z_zergio sólo lo he visto en una y es esta que pongo aquí: http://api.scribd.com/doc/688359/GUIA-FINAL-FANTASY-III

P.D: (No digo que lo hagas copiado de otra web) ni mucho menos, pero, si andas por aquí, aver si vas vigilando a esos plagiadores XD.

Próxima parada : Reverant Wings y... FF IV ;)

Bellion Ha hablado... ¡Hail Park!

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si, hay bastantes webs que la han plagiao y encima estan las mismas faltas ortograficas :| , no tengo ya la nintendo ds desde hace 1 año y pico por lo que no puedo cambiar ya nada de la guia, si algo esta mal ya ni me acuerdo :-(

SPARTAN-II

Ok, perdón xD

lamisae
USUARIO CANCELADO

DESESPERACIÓN!!!

Necesito ayuda!! Ahora representa que tendria que ir a la cueva que hay al norte de Amur, pero mi Invencible no salta las montañas. Me han dicho que tengo que ponerme delante y pulsar A, pero mi barco lo único que hace es dar un saltito y se queda en el mismo sitio!! No se que hacer... Podriais ayudarme????

Humano

Hola tengo una dudita rapida, lleguea la mansion de goldor sin llaves, y no se como se abren las puertas con un ladron, he cambiado a uno de mis personajes por ladron, pero al llegar me dice que esta cerrada y me abre el listado de objetos. Que debo hacer? No puedo volver al contiente flotante ya que el barco esta atado...

Gracias de antemano gente ;)

Fabixu
USUARIO CANCELADO

Wuau muxas gracias por la guia !!
soy nuevo en el foro
Qeria preguntar una csoa en la cima de dragon cuando sales de cannan,pues no se que pasa que no encuentro a ningun bahamut ni encuentro ninguna cuesta para llegar al final ya lo e releido pero wenu....gracias

Humano

Wenas. Me podriais hacer por favor un pekeño esquema con el nivel k hay k tener mas o menos para cada boss?? Voy por Gozku y kisiera saber k lvl tener mas o menos. Xk me mete unas lexes k me kita mas de media vida. Toy con lvl 19 y apenas con 400 HP

Humano

Arff...ya murió ^^ Asias de todas formas :)

Humano

estoy en la caverna del agua, todos mis personajes estan en nivel 25, tengo un mago rojo en nivel 20, un mago negro en nivel 32, maga blanca en nivel 31 y un geomante en nivel 11 (un poco bajo, ya lo se) y no consigo vencer de ninguna manera al kraken. ¿alguien me puede ayudar, porfa? gracias

yo lo k acia era poner al ranger y flexas de rayo y todo el rato a lanzarle flexas, luego mi mago rojo conjuro de rayo, el mago negro conjuro de rayo y la maga blanca a curar. yo cuando lo venci tenia el nivel 21 y el resto tenia el nivel de trabajo al 40 o 50

Fledgling

SPOILERS (por si acaso):

ya estoy a punto de enfrentarme a La nube de la oscuridad... y hace como 384623984632946 miL años que no puedo guardar.... ¿hay alguna forma de poder guardar antes de enfrentarse a ella? Porque es que stoy hasta los h*evos de tener que rehacer esta parte (cuando digo "esta parte" me refiero a tener que, por x o por y, entrar miL veces aL castillo de cristaL de las narices, teniendo que rehacer cada puñetera vez lo mismo. Y ahora que incluso he llegado aL mundo de la oscuridad ME NIEGO a rehacerlo todo de nuevo desde antes de entrar aL p*to castillo (lo siento, sólo de pensar que tengo que rehacer una evz más todo esto me entra una mala leche... xD)

merci adelantado!

Página 26 de 29
  <<

26
  >>