|
*Unos fallitos*...
16/12/2008 23:30:21
|
|
1º-. Lo primero...Eso de comprar 40 Shuriken es una barbaridad con 20 vas que chutas, por que, si lo piensas mejor, 40 shuriken son más de 2.000.000 de gulies... ¡L L!
2º-. El orden de los Boss antes de la Nube de Oscuridad (Cerbero, Ahriman, Equinda y Dragón Bicefálo) es, (No estoy seguro) relativo por que eso depende de el orden que tu elijas de entrar en los distintos Teletransportadores.
3º-. Emmm, no es por nada, pero, eso de que el Dragón Bicéfalo te mate de un sólo golpe...pues, eso, no tienes tú fé ni nada bonito.(Lo máximo que me quitó, y, además, fué el que mas me hizo daño de ataque cuerpo a cuerpo que fué de 1047 VIT no me quitó ni la mitad de mi VIT).
4º-. Por último ésta Guía de Final Fantasy III la he visto en bastantes Webs y en la única que he visto tu nombre, z_zergio sólo lo he visto en una y es esta que pongo aquí: http://api.scribd.com/doc/688359/GUIA-FINAL-FANTASY-III
P.D: (No digo que lo hagas copiado de otra web) ni mucho menos, pero, si andas por aquí, aver si vas vigilando a esos plagiadores .
Próxima parada : Reverant Wings y... FF IV
Bellion Ha hablado... ¡Hail Park!
|