|
LA KAÑAAA
27/05/2009 23:16:18
|
|
Un gran juego para los seguidores de Metallica. Muy buena selección de temas, aunque faltan 3 importantes por asuntos de derechos (los tiene Rock Band), pero está bastante bien. La dificultad es un poco más alta que el GH:World Tour pero sin llegar a desesperar del todo, como el Legends Of Rock. Las opciones de juego...pues básicamente lo mismo que el World Tour. Destacable las caracterizaciones de Ulrrich, Heitfield y compañía.
La pega fundamental...pues que no se pueda hacer lo mismo que en el Rock Band, o sea, ir acumulando las canciones de los juegos y las que te has ido descargando con el paso del tiempo, y poder tocarlas con el último juego de la saga. Por eso le doy un 8.
Yo en el Rock Band 2 tengo más de 260 temas sin necesidad de cambiar de disco, cosa que se agradece. Con los Guitar Hero es muy frustrante el tener que estar cambiando de juego para tocar los temas que te gustan.
Encima veo una tomadura de pelo que lancen en junio el GH: Greatest Hits con canciones que ya tenemos. Vale que lo hagan para mejorarlas, y añadirles las pistas de voz y batería, pero nos van a tangar 60 eurazos por algo que ya hemos pagado.
En fin, que esto se ha convertido en un negociazo y yo, por ahora, paso de pillarme nada más. Ni me interesa el GH:5, ni este Greatest Hits. Espero que con el de Metallica se den cuenta de que el Heavy y el Hard Rock es lo que más vende, y dejen de marginar a grupos europeos como Iron Maiden, Hellowen, Stratovarius, Blind Guardian, Rhapsody....ah!, me olvido de los ManowaR (vale, estos son americanos).
|