CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.5
Realmente no teneis casi ni idea de juegos musicales, un 8'5 al gh metallica ¿???? la misma nota ke a la enorme mierda del gh: World tour ¿??? venga ya!!!

Este juego es de un 9 minimo!!!!

Me ha encantado eso de ke la duracion de los temas pueden agotar al jugador, jajajajajajajaja, kejicas, si es metallica por dios, eske no lo sabiais antes de jugarlo, metallica es un grupo de canciones largas, si la gente se cansa ke no lo compre y punto, asike eso no lo veo como un punto negativo.

Neonate

Nota
9.5
Metallica es de San Francisco
No de Los Angeles como se menciona varias veces en el Review
el juego es Excelente!

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9
no ois en algunas canciones un zumbido como si la tele estuviera desintonizada?

juegazo, aunque hay menos canciones de Metallica de las que deberia y mas de otros que no deberian estar

Martillo del Alba

Nota
9.5
Para mi el mejor G.H. junto al Legends of Rock.

Un saludo

PD: Ojala pongan contenido metalero descargable en el store y que sea tan abundante como en el W.T.

Sheikah

Nota
8
onox escribió:
Que cansinos eh? por que esa mania de censurar la opnion de los demas? dos comentarios que me borran. por que? por que no me gusta nada el juego, ni este, ni los anteriores. Esto para mi es como un wiimusic solo que sobreexplotado. En fin, un 3

Quizas te se borra la nota porque esto es un reanalisis y para
hacer esto hay que haber probado el juego, algo que tu veo
que no has hecho para nada.

En cuanto al juego si bien el Aeroesmith no me atrajo mucho
por la selecion de titulos, este sin duda si ha cuidado mas esto
segun mi opinion, una banda que creo que abarca a un publico
mas amplio, le voy a dar un 8 porque algunas canciones sobre
todo a partir de los niveles intermedios agotan a cualquiera,
eso si para los fans de la banda quizas le subiria la nota a un 10.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9.0
onox escribió:
Que cansinos eh? por que esa mania de censurar la opnion de los demas? dos comentarios que me borran. por que? por que no me gusta nada el juego, ni este, ni los anteriores. Esto para mi es como un wiimusic solo que sobreexplotado. En fin, un 3

tu me parece que eres un poquito lelo sino te gusta el trash metal como chorra te va a gustar el guitar hero metallica.
tu lo unico que haces es incordiar.
si no tegusta bien pero no digas que es malo ni mucho menos que se parece a wii music porque entonces me paece que de juegos tu mas bien poquito te has planteao dejar esto y aficionarte a otra cosa yo que.... la petanca,el golf,la filatelia.
yo como fan de metallica y de la musica heavy le doy un 9

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Concuerdo con el analisis,pero solo una cosa

Nota
8.5
El juego en si no lo he jugado pero me gustaria si :D

Lo que vengo a decir es porque se menciona tanto que las canciones son largas que van a desnimar al jugador

Hombre si conoces metallica sabes como son sus canciones y algunas son largas,¿ y que?

Creo que era el 2 gh que estaba la cancion de free bird que duraba unos 10 min,pues era de mis canciones del juego y la tocaba sin cansarme en ningun momento :D

salu2 :]

Humano

Para Arkanish: No jodas el reanálisis

Nota
8.5
Arkanish escribió:
No voy a poner nota porque no lo he probado, por eso le pongo 0.0 que no quiere decir que la nota sea esa, pero vamos me parece mal que no se incluya Master of puppets pero en fin.
Y me parece fatal que el contenido descargable de otros Guitar Hero no funcione con este, aunque ya pasaba entre el 2 y el 3. Si tenemos los juegos y pagamos las descargas deberiamos poder usarlos ya que los juegos son iguales, casi no cambia nada de uno a otro. Pero en fin como seguiremos comprandolos seguiran haciendo lo que quieran...

Si no has jugado al juego, ponle la misma nota del análisis para no desvirtuar la nota media de los reanálisis.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
9
Cita:
Primera formación del grupo y primeras canciones
Ulrich se trasladó al local que Hetfield poseía junto a su amigo Ron McGovney, el cual provenía de una familia acomodada que poseía numerosas propiedades. Hetfield le pidió a McGovney que tocara el bajo en la banda y se ofreció a enseñarle. Además, Ron fue el diseñador del ya famoso logotipo de la banda.[2] Tras incesantes intentos de conseguir un guitarrista líder influido por Motörhead y Iron Maiden, encontraron a Lloyd Grant, un joven guitarrista afroamericano con quien tocaron la primera demo de Metallica, titulada Hit the Lights (1981). Lloyd, que no pensaba quedarse mucho tiempo en la banda, fue al poco tiempo sustituido por Dave Mustaine en la guitarra líder, completando así la primera alineación de Metallica, ya que en Mustaine encontraron a la persona ideal para cerrar la formación. El primer paso fue la grabación del tema para la primera entrega de Metal Massacre. El elegido sería «Hit the Lights», tema que provenía de la anterior banda de Hetfield, Leather Charm, en una versión bastante alejada de la que un año más tarde aparecería en el primer álbum oficial del grupo.

El debut de Metallica en directo tendría lugar el 14 de marzo de 1982 en el club Radio City de Anaheim, en una actuación en la que la falta de experiencia sobre el escenario ocasionó serios problemas a la banda.[2] Dos semanas más tarde tendrían la oportunidad de enmendar su error abriendo dos noches seguidas para los ingleses Saxon en el local Whiskey-A-Go-Go de Los Ángeles. Cabe decir que dentro del libreto del álbum de versiones que la banda realizó en 1998 titulado Garage Inc pueden encontrarse reproducidas las notas que el propio Ulrich tomó en aquel momento sobre la marcha de estos dos conciertos, incluyendo los setlists de ambas noches y las impresiones del baterista sobre la marcha de las mismas.

fuente: wikipedia - http://es.wikipedia.org/wiki/Metallica#Comienzos son de los angeles no de san francisco. que tocasen ahi una vez no significa que sean de alli

hetfield nació en Downey (los angeles). ulrich se trasladó a vivir en 1979 a new port beach (los angeles) donde conocio a hetfield. el unico que nació en san francisco es hammett pero lo ficharon luego

el juego es la leche. nunca he tenido un guitar hero pero este ha caido inmediatamente. solo poder tocar canciones de los dioses del metal merece la pena el desembolso.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
5
Corto, sin novedades, caro.....

Ah si, es un guitar hero, esto no es nuevo...

Pd: xq pelotas poneis comentarios sin jugar? no veis que no sirve de nada las notas medias?

Ancillae

Nota
9
Arkanish escribió:
pero vamos me parece mal que no se incluya Master of puppets pero en fin.

¿¿¿¿¿?????

Yo lo tengo desde el viernes, y desde luego que me parece de lejos el mejor guitar hero que han sacado; aunque sea quizá una afirmación pasional porque Metallica me encanta, si que es cierto que las canciones son bastante dinámicas, y están bien estructuradas (la batería ya incluso en el nivel fácil resulta ciertamente entretenida).

Lo que si que me preocupa es que el ritmo de sacar GH que estan tomando últimamente deteriore el resultado final de los mismos y salgan cosas bastante flojillas.

Elder

¿¿¿¿¿¿Queeeee???????

Nota
10
Arkanish escribió:
No voy a poner nota porque no lo he probado, por eso le pongo 0.0 que no quiere decir que la nota sea esa, pero vamos me parece mal que no se incluya Master of puppets pero en fin.
Y me parece fatal que el contenido descargable de otros Guitar Hero no funcione con este, aunque ya pasaba entre el 2 y el 3. Si tenemos los juegos y pagamos las descargas deberiamos poder usarlos ya que los juegos son iguales, casi no cambia nada de uno a otro. Pero en fin como seguiremos comprandolos seguiran haciendo lo que quieran...

Para compensar este comentario le voy a cascar un 10 como una catedral. Para ponerle un 0,0 sin probarlo y además creyendose que no estaba Master of Puppets... Estas teniendo dos fallos: 1º Perjudicar la nota de los usuarios en pro de poner un comentario que se tiene que matizar un poco y 2ª Estar un pelín desinformado del juego, ya que Master of Puppets si que está (o almenos Activision creo que no habría tenido valor de sacar este juego sin Master of Puppets), y hay canciones que si se pueden aprovechar que son las de Death Magnetic, no te quito la razón ni mucho menos en que tendría que ponerse contenido descargable (en este caso sería nuevas canciones descargables y poner las del Guitar 3 y World Tour, además de poder añadir Trapped Under Ice :D). A parte de eso hago una valoración del juego ya que lo he jugado ya bastante desde que me lo compré; el marcador de la valoración en estrellas me parece una mejora ya que así tienes un control de como vas para conseguir más estrellas. Poner a los personajes al igual que Aerosmith me parece genial, el catalogo de canciones es muy bueno, aunque hay algunas canciones que faltan por problemas de licencia por que las tiene Rock Band descargables como (Blackened, Ride the Lightning y ...And Justice For All que creo que de cada una se podría sacar un buen fajo de puntos, aunque si las ponen en próximos Guitar pues se aseguran bastante calidad). En definitiva le pondría un 9,5 porqué no es excelente gráficamente y le faltan canciones de la banda (que no tienen por problemas de derechos), es divertido, difícil como tiene que ser (como bien han dicho es Metallica, no son canciones faciles, si no te parece bien pues no lo compres), pero le pongo el 10 para compensar.

Saludos :)

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
10
Arkanish escribió:

¿Quien dice que no incluye Master of Puppets? Si que lo incluye, para opinar primero hay que jugar el juego. En mi opinion es un juegazo, lo compre porque soy fan de Metallica, nunca habia jugado un guitar hero, y me ha encantado la experiencia.

Humano

Nota
10
-La duración de algunos temas consigue agotar al jugador

El redactor ha escuchado metallica alguna vez? porque si lo hubiera hecho sabría que sus canciones duran como 7 u 8 minutos xD

Si te mola metallica aunque sea un poco esta claro que el juego es de 10 xq tiene todos los temazos.

Childrer

LA KAÑAAA

Nota
8
Un gran juego para los seguidores de Metallica. Muy buena selección de temas, aunque faltan 3 importantes por asuntos de derechos (los tiene Rock Band), pero está bastante bien. La dificultad es un poco más alta que el GH:World Tour pero sin llegar a desesperar del todo, como el Legends Of Rock. Las opciones de juego...pues básicamente lo mismo que el World Tour. Destacable las caracterizaciones de Ulrrich, Heitfield y compañía.
La pega fundamental...pues que no se pueda hacer lo mismo que en el Rock Band, o sea, ir acumulando las canciones de los juegos y las que te has ido descargando con el paso del tiempo, y poder tocarlas con el último juego de la saga. Por eso le doy un 8.
Yo en el Rock Band 2 tengo más de 260 temas sin necesidad de cambiar de disco, cosa que se agradece. Con los Guitar Hero es muy frustrante el tener que estar cambiando de juego para tocar los temas que te gustan.
Encima veo una tomadura de pelo que lancen en junio el GH: Greatest Hits con canciones que ya tenemos. Vale que lo hagan para mejorarlas, y añadirles las pistas de voz y batería, pero nos van a tangar 60 eurazos por algo que ya hemos pagado.
En fin, que esto se ha convertido en un negociazo y yo, por ahora, paso de pillarme nada más. Ni me interesa el GH:5, ni este Greatest Hits. Espero que con el de Metallica se den cuenta de que el Heavy y el Hard Rock es lo que más vende, y dejen de marginar a grupos europeos como Iron Maiden, Hellowen, Stratovarius, Blind Guardian, Rhapsody....ah!, me olvido de los ManowaR (vale, estos son americanos).

Página 2 de 4
  <<
2
  >>