CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 18
  <<
3

>>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

la verdad la que mejor llevo la conferencia a sido microsoft, por sus invitadoss por su dinamismo, en cuanto a sorpresas tambiennn se la a llevadoo microsoft con su sistema nathan(no recuerdo como se llama), y por el otro lado el metal gear pero la verdad no entiendo a mucha gente cuando dicen que dieron donde era?. por que?

si por lo que tengo entendido es multi...... a mi me parece que por el echo de que sea metal gear solid y este para 360 y tengamos en cuenta que es nuevo no es gran cosa en el sentido de que tembien estara para sony y no creo que eso sea darle duro a la misma , la verdad a mi me parece que hubiera sido un golpe duro donde fuera en exclusiva o donde hubieran anunciadoo el mgs 4 para 360, hay si estuvieramos hablando de un golpee duroo.

en cuanto a contenidooo se lo lleva por encima totalmente sony a microsoft,obviamente por sus exclusivas aunque ya conocidas pero dejenme decirles que gow 3, trico, heave rain, ff 14 y uncharted 2, nada mas hablar de estos 5 juegos exclusivoss no hay necesidad de hablar de los de microsoft(cabe aclarar que los juegos de microsoft son muy buenos pero no hay punto de comparacion) desgraciadamente sony por culpa de las infiltraciones de informacion no sorprendio pero por que no piensan algo, que tal que nunca se hubiera filtrado lo de el team ico y lo de la psp go???

tal vez lo de la psp go no hubiera importado tanto o hubieran dicho o wauuu ..... pero no hubiera importado muchooo, pero lo del team ico si hubiera sido de sopresa estuviera viendo estos foros reventar diciendo que sony se lleva el galardon o por lo menos que le empata a microsoft pero bueno soñar no cuesta nada.

aparte sony con su psp go, y los juegos que le van a incorporar son muy buenos acaso, no se dan cuenta que hay un metal gear hay , resident evil etc....

para mi la conferencia en cuanto a lo que le importa a los jugadores se la lleva por poco sony , y por que digo por poco, por que la novedad de microsoft del poyecto nathan( aun no se si se llama asi) es una propuesta interesantisisima que revolucioanria el mercado de verdad que es impresionante, y lo que hiso sony con sus controles en realidad que pena decirlo pero es una burlaaa :-( , tienen que cambiarlo, parece que llevaran una semana de haberlo empezado.

y la verdad no hablo de nintendo por que no se no me interesa mucho, y por lo que vi, es obvio que queda de tercera a estado aburridisimo........ y nada que me soprenda, o me llene de expectativa.

yo creo que gana asi sony........ (por poco)

Última modificación realizada el 03/06/2009 02:46:20, modificado 1 vez
Amaterasu

Las dos conferencias tanto la de Sony como la de Microsoft estuvieron equitativamente muy buenas. Ahora que si me preguntan cual creo que venció, pues para mí ya ay un claro ganador Sony, no solo por su PS3 sino también por las exclusividades de su portátil PSP Y SU GO cosa que si sumamos con las exclusivas de PS3, el motión(o como se llame el aparato interactivo nuevo) y lo demás que ya sabemos, toda esta combinación hace a Sony ya de por sí un claro ganador. Además que siempre en pensado que PS3 + Una potente PC = A no hace falta 360 X-D. Saludos :lol:

PD: Así me dejaron las exclusividades de PS3 Y PSP :o :o
PD2:Sinceramente de exclusividades de juegos, es decir de juegos a juegos, es obvio que Sony se lleva la mejor parte en este E3.

Última modificación realizada el 03/06/2009 02:55:38, modificado 1 vez
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Microsoft.

Valvalis

Yo no doy por ganadora a ninguna...

Como usuario de todas las consolas en las de sobremesa me ha ilusionado mas Microsoft, en las portatiles sin duda alguna SONY y su renovado apoyo a PSP.

Minipunto de puesta en escena a Microsoft sin duda (los dos beatles, spilberg e Hideo)..

Nintendo, ni fu ni fa.

Antediluvian

Me gusto más la de Nintendo+Miyamoto:

Nuevos Zelda, Mario y Metroid.

SNAKE EATER

Que pesados con lo de que nintendo fue una burla... a mi me encanto, wii sports resorts + demostracion jugable, new super mario bros con coperativo y tambien demostracion jugable, Mario galaxy 2 algo raro en la compañia pero que para mi SI VALE LA PENA, se le hechan al cuello a nintendo cuando en otras conferencias vimos mas halos y metal gears...

Golden sun, algo que parecia lejano pero que recuperan esta grandiosa saga... Metroid other M con el team ninja... absolutamente inesperado y se ve genial.

Los que tanto critican ¿ de verdad vieron las 3 conferencias??? y lo mejor de todo es que al menos la de nintendo era la que mas fechas de salida tenia y confirmadas quedando pendiente en el tema golden sun y metroid... eso y que es la compañia con mas exclusivas, y que quedan las third con sus propias demostraciones como la de capcom con resident evil y sega con the conduit...

No digo que haya sido la mejor, pero de verdad que para decir "la mejor fue la de Ms" o la de sony de la que apenas sesabe cuando saldran sus juegos y una pauperrima demostracion de su consolad... eh digo control mote.... se necesitan huevos. ademas ahi estuvieron las otras compañias viendo como le arañan el mercado "casual" y se inventan algo al estilo wii mote...

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

! aca no hay debate ! Por mas que traten de negarlo la conferencia de Microsoft fue mucho mejor es mas dejaron por fuera grandes bombazos como a Mass Effect 2, a Rare o al segundo episodio descargable de Grand Theft Auto IV. los cuales ya de por si serian un bombazo que sumado a un nuevo halo que nadie se esperaba la confirmación del alan wake juego esperado por muchos y el forza mas los juegos que muestren las third partys multiplataforma microsoft ya tendria un catalogo genial mas teniendo en cuanta que ya esperamos final fantasy con anuncios asi ya se equilibrarían las 3 compañías pero súmenle a eso metal gear solid la ultima exclusividad third party para sony y un mando que se lleva y por mucho hasta la ínteractividad brindada por wii los anuncios de la feria conferencia histórica para micosoft

Childrer

No sabia que fuese un concurso... :|

Y el premio cual es? mayores ventas?

mmmmm.....huevo es...

Zebes

La mejor conferencia fue la de Microsoft, ha mostrado que el que pega primero pega dos veces, el haber hecho su presentación antes y la calidad con que lo hicieron dejó el listón muy alto para las otras dos, aunque Sony ha estado cerca.

Si pensamos en la conferencia como un espectáculo dentro del E3, Microsoft gana por un muy ancho margen con todo el desfile de personalidades que hubo y fue muy dinámica. Además supo tener mejor guardado su material para la presentación, a diferencia de Sony a la que le afectaron mucho las filtraciones.

Pero en cuanto a juegos yo diría que es un empate, ambas presentaron juegos muy buenos lo que muestra que la 360, la play 3 y la psp recibirán juegos de mucha calidad. En lo de los controles sin duda ganó Microsoft, ya empezando por el hecho de que el Project Natal ha dado mucho de que hablar, yo pienso que si de verdad se llega a aplicar en los juegos, va a ser muy bueno, mientras que el nuevo eye toy mostrado por Sony me pareció un clon del motion plus.

Sobre Nintendo, la verdad se ve que trataron de mejorar la presentación del año pasado pero el resultado fue muy flojo, una conferencia donde el aburrimiento fue casi total de no ser por los anuncios del par de juegos de Mario para Wii, el Metroid y el Golden Sun, si se compara lo presentado por Nintendo con lo mostrado por Sony y Microsoft el catálogo de juegos se queda muy corto. En cuanto al Zelda para Wii que mucha gente esperaba, ya Shigeru Miyamoto dijo que no estaba listo para presentarlo y habrá que esperar hasta el 2010.

Como nota final divertida, se ve que Sony metió en el público de su conferencia a sus empleados o algo así, con la instrucción de hacer bulla con cada anuncio, lo más obvio fue cuando mostraron la psp rosada de Hannah Montana y el auditorio aplaudió emocionado :-D.

Humano

Para mi la conferencia de microsoft fue una golosina muy ególatra es como si constantemente en ves de ver su consola se comparaban en cada frase con las demás ( no dijo que las otras no lo hagan sin embargo la de xbox me llego a artar) la consola de microsoft me parece que es como una ladrona no tiene algo original, algo propio si no que copia compulsivamente esta llena de servicios (yo mas diría sobrecargada de ellos) es una pc limitada en hardware no tengo otra imagen de su consola y en la e3 lo único que hicieron es inflar mas y mas esa sensación que la consola esta por estallar. Eso del proyecto natal lo veo como el proyecto de sega (el cual no me acuerdo el nombre pero me acuerdo que lo largo en la sega saturno) en jugar sin controles, lo cual era tan inestable en la forma de detectar los movimientos que daba asco y el video del chico hablando con la mina me pareció un relleno absurdo y poco útil... no dijo que el proyecto no este bueno si que no es nada original y hasta me parece una forma cavarse una tumba. Por lo demás los juegos que presento estuvieron buenos sin embargo ni le dieron mucha importancia en la misma conferencia y lo de kojima me dio asco.

La conferencia de nintendo a parte de mario y mario y a sorpresa uno que otro mario por ahi, me gusto mucho samus hasta diria que me sorprendió que el team Ninja lo produzca, el golden sun me dio nostalgia y me sorprendió, llendo mas lejos que eso no llego...el motion plus no era sorpresa ni la dsi lo era, los mario ya no sorprenden, el censor para el dedo creo que ha sido el dispositivo mas inútil presentado en esta e3.. En fin la convenció de nintendo pareció un velorio casi nadie aplaudía y cuando uno veía a las tribunas, habia mucha gente haciendo cualquier cosa menos aplaudir o prestar atención...Se aplaudió mas cuando se presento el uncharted 2 que en toda la convención de nintendo.

Sony dio una conferencia sólida, Mostró el Mag funcionado y anuncio una beta próxima lo cual es muy bueno y nunca crei que el juego llegase a funcionar tan bien, El uncharted me dejo sin suspiro, apenas salga el juego de hanna montana me lo compro (xD), aunque no uvo grandes estrellas sorpresas, auque cuando vi el FF XIV perdi mitad de mi capacidad de razonar por media hora, lo que se presento fue coherente dinámico el publico aplaudía como loco mucho mas que en laso tras convenciones, la presentación de la nueva cámara de sony aunque sea solo un teaser era muy coerente y daba impresiones mas reales y mas lógicas que el proyecto natal, ala ves que estaba ala par del motion plus. Sony a mi parecer fue unos de los unicos que supo darle al publico el show que uno espera en la e3 sin tanto blah blah blah (lo tuvo). Aspectos negativos el precio de la psp Go, la falta de otras franquicia como level 5, no estuvo square-enix (sin embargo en la conferensia de xbox sqaure no sorprendió a nadie), la sensación que al final se esperaba una sorpresa.

En fin si tengo que resumir. La xbox esta por estallar ya no sabe para donde diablos correr y la conferencia fue confusa y me dejo una pregunta ¿que queda de xbox en la xbox360?.
La presentación de Nintendo parecía una convención de medicina o una sala emergencia en un hospital.
Sony un SHOW sólido, dinámico y emotivo (el trico casi me hace llorar) el cual cumplio con lo que se espera de una E3.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Fenomenoide escribió:
Para mi la conferencia de microsoft fue una golosina muy ególatra es como si constantemente en ves de ver su consola se comparaban en cada frase con las demás ( no dijo que las otras no lo hagan sin embargo la de xbox me llego a artar) la consola de microsoft me parece que es como una ladrona no tiene algo original, algo propio si no que copia compulsivamente esta llena de servicios (yo mas diría sobrecargada de ellos) es una pc limitada en hardware no tengo otra imagen de su consola y en la e3 lo único que hicieron es inflar mas y mas esa sensación que la consola esta por estallar. Eso del proyecto natal lo veo como el proyecto de sega (el cual no me acuerdo el nombre pero me acuerdo que lo largo en la sega saturno) en jugar sin controles, lo cual era tan inestable en la forma de detectar los movimientos que daba asco y el video del chico hablando con la mina me pareció un relleno absurdo y poco útil... no dijo que el proyecto no este bueno si que no es nada original y hasta me parece una forma cavarse una tumba. Por lo demás los juegos que presento estuvieron buenos sin embargo ni le dieron mucha importancia en la misma conferencia y lo de kojima me dio asco.

La conferencia de nintendo a parte de mario y mario y a sorpresa uno que otro mario por ahi, me gusto mucho samus hasta diria que me sorprendió que el team Ninja lo produzca, el golden sun me dio nostalgia y me sorprendió, llendo mas lejos que eso no llego...el motion plus no era sorpresa ni la dsi lo era, los mario ya no sorprenden, el censor para el dedo creo que ha sido el dispositivo mas inútil presentado en esta e3.. En fin la convenció de nintendo pareció un velorio casi nadie aplaudía y cuando uno veía a las tribunas, habia mucha gente haciendo cualquier cosa menos aplaudir o prestar atención...Se aplaudió mas cuando se presento el uncharted 2 que en toda la convención de nintendo.

Sony dio una conferencia sólida, Mostró el Mag funcionado y anuncio una beta próxima lo cual es muy bueno y nunca crei que el juego llegase a funcionar tan bien, El uncharted me dejo sin suspiro, apenas salga el juego de hanna montana me lo compro (xD), aunque no uvo grandes estrellas sorpresas, auque cuando vi el FF XIV perdi mitad de mi capacidad de razonar por media hora, lo que se presento fue coherente dinámico el publico aplaudía como loco mucho mas que en laso tras convenciones, la presentación de la nueva cámara de sony aunque sea solo un teaser era muy coerente y daba impresiones mas reales y mas lógicas que el proyecto natal, ala ves que estaba ala par del motion plus. Sony a mi parecer fue unos de los unicos que supo darle al publico el show que uno espera en la e3 sin tanto blah blah blah (lo tuvo). Aspectos negativos el precio de la psp Go, la falta de otras franquicia como level 5, no estuvo square-enix (sin embargo en la conferensia de xbox sqaure no sorprendió a nadie), la sensación que al final se esperaba una sorpresa.

En fin si tengo que resumir. La xbox esta por estallar ya no sabe para donde diablos correr y la conferencia fue confusa y me dejo una pregunta ¿que queda de xbox en la xbox360?.
La presentación de Nintendo parecía una convención de medicina o una sala emergencia en un hospital.
Sony un SHOW sólido, dinámico y emotivo (el trico casi me hace llorar) el cual cumplio con lo que se espera de una E3.

100% deacuerdo sino hubiese tantas filtraciones Sony seri la gran vencedora (menos para los redactores) espectaculo= Microsoft , Juegos= Sony ¿?= Nintendo

vida restante: 0%
EXPULSADO

Está claro que gana Sony, God of War III, PSP Go, nuevo sensor de movimiento más preciso, Heavy Rain, Uuncharted 2, The Last Guardian, Resident Evil psp, Gran turismo psp, Gran turismo 5, Agent, MGS psp, LBP psp...

Además muchos aquí tienen una idea equivocada de conferencia, una conferencia no es un espectáculo, sino una forma de dar a conocer las ideas de una compañia, persona, etc.
Ahora voy a encarar las exclusividades de Sony y Microsoft en el E3.

Sony apuesta por un estilo de juegos de acción/aventura dinámicos y bellos juegos de rolSin faltar el nuevo modelo de máquina portátil que Microsoft caréce, los emocionantes Gran turismo y el suspense de Heavy Rain y Resident Evil psp. El nuevo MGS un caso aparte

Microsoft apuesta por el suspense en juegos como Left 4 Dead o Alan Wake. A los FPS con los nuevos Halos y las vibrantes carreras de Forza 3 y un poco de rol con Mass efect

Última modificación realizada el 03/06/2009 05:50:06, modificado 2 veces
SON OF LIBERTY

Definitivamente Microsoft se llevo la palma y la mejor convencion eso no lo voy a dudar.

Sony: pues no sorprendio para nada debido a todas las filtraciones

Nintendo: pues me gustaron los juegos que presentaron, 4 marios en una sola convencion me parecio algo ridiculo pero hay que recordar que los juegos de mario siempre tienen un alto grado de calidad, sin mencionar el nuevo metroid que parece que va a volver a sus origenes y sin duda el juego que mas me llamo la atencion para el DS es el cops, seria el primer juego para DS de mundo abierto en 3D, cosa q me parece increible y pues lo que le falto a Nintendo fue nada mas y nada menos que espectaculo estaba muy calmado el asunto, seguramente por las grandes apariciones que hicieron en la conferencia de Microsoft ya nada les sorprendio XD.

Caín

La de micro a sido mucho mejor que las otras 2,sony se a pasado media conferencia hablando de la ps2 i nintendo ni lo e visto.

1 Microsoft

2.Sony

3.Nintendo

Humano

microsoft sin duda.....me sorprendio el project natal...creo que si le san la importancia que merece,que creo yo que se la van a dar,va ser un bombazo....pero tienen que saber aprovecharlo.....es cierto que no es revolucionario y ya se intento pero microsoft tiene k hacerlo como Apple y el Ipod....o el Iphone...

a ver si me entiende...hay cosas parecidas al natal como la eye toy...como habia mp3 cuando salio el ipod....hay que hacerlo mucho mejor y mas atractivo que los demas....y hay se llevan el premio....

parece una tonteria pero creo que tiene k manejarlo asi microsoft....

si es cierto lo de Milo es increible aun que sea un simple beta....y me parece k sony lo hizo MUY BIEN tambien...pero me parece k estan intendando plagiar la wii...y como que se presento a las apuradas...creo que vieron lo microsoft y se pensaron que si no lo presentaban ya mismo podrian haber quedado mal....

Página 3 de 18
  <<
3

>>