CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Trucos? ¿Alguien los sabe ya?

Bueno, ya sé que es prontísimo para que salgan ya por ahí los trucos, pero aún así lanzo la pregunta:

*) Alguien sabe ya los trucos para el dinero, la creación de unidades y esas cosas?

Lo dicho, es pronto pero tenemos que empezar a ver el tema este.

Ciao.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Los archivos del juego son tipo blog de notas?Si es asi busca el que ponga la cantidad a las unidades,y modifica el numero.Yo encontre por ejemplo en el Rome el de los mercenarios

Humano

Creo que por cosa del Steam, no permite trucos este juego,... ya que te pueden llegar a banear la cuenta.

Saludos.

Fenrir
vida restante: 75%

Confirmo que, segun Creative Assambley, no hay ni habrá nunca consola para usar chetos en el ETW. Y no tiene nada que ver con Steam asi que no le deis la culpa a eso, es cosa de los desarrolladores. Tendreis que esperar a los Mods. Es una mala pasada porque ya me ha sucedido a mi varias veces que se me ha colgado el juego una vez habia vencido a una faccion tras 30 minutos de batalla, y no pude hacer trampas para recuperar lo perdido, tube que volver a hacer la batalla de nuevo -.-

Fledgling

Bajense Trainers, de esos hay por todas partes y funcionan; yo los uso seguido para hacer estupideces

Curaga

fede_1995 escribió:
Bajense Trainers, de esos hay por todas partes y funcionan; yo los uso seguido para hacer estupideces

Si me envias la pagina de donde te los bajas te lo agradeceria mucho

Humano

He puesto un hilo con algo muy parecido a trucos, leanlo!! jeje

Saludos!

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En www.gamecopyworld.com busca Empire Total War , y bájate el trainer de la ultima versión (1.4 hasta ahora). No lleva virus - lo garantizo-. Mientras estas en una partida pulsa CTRL ALT SUPR , ejecutas el trainer y vuelves al juego. Luego cada vez que pulses F1 te da 10000 oro. Que lo disfrutes.

Moonwalker
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

hola, he hecho lo que has dicho GeloPDT pero tengo un problema: me bajo el trainer de mi version, hago todo lo que hay que hacer y me sale una vocecita que me dice "activated" pero luego no se como hacer los trucos.