|
02/06/2009 01:28:44
|
|
yo estoy totalmente de acuerdo con JdMalpa, y es mas, exigiria si pudiera qe siguieran asi en el sentido de como lo dice JdMalpa, qe prefiero jugar a lo de siempre pero mejorado , a qe lo cambien y tal y se qede qe sea mejor tirarlo a la basura, o cambiarlo namas comprarlo, porqe a pasao ya con otros juegos, y con este veo qe podria pasar, y sinceramente si lo qe acen es mejorar lo qe ya hay sin cargarse el juego prefiero eso yq eme siga diviertiendo y enganchando, a qe me lo cambiane por lo qe dicen, y me dejen chafao un juego qe siempre sio el mejor en su terreno.
Y ya puestos, una cosa mas, al igual qe dijo por ahi alguien replicando lo qe otro abia dicho, esta claro qe virtual seria en todo caso mas parecido al pro del tennis qe al fifa, peeroo, porfavor, no me pongais al top spin como el fifa del tenis, qe el top spin ami me da asta alergia jugarlo xD, porqe si, tiene supermegagrafica, y despuyes te pones a jugar y los jugadores paracen qe tienen plomo en los pies xD, para qe qieren tanta grafica cuando jugar es una frustacion??, virtual tennis rules y punto, qe uno se divirte por lo menos, olé qe bien ma qeao to xD
|