CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Nota
6.5
Mas de lo mismo.entretenido pero poco realista.Las bolas no salen ni van a la red casi nunca..si quereis un buen simulador de tenis pasaos al top spin 3.
si lo comparamos con juegos de futbol seria esto:
top spin = pro evolution
virtua tennis = fifa

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

ja-----ja

Nota
8
bueno respecto al juego la nota es merecida no cambia nada la jugabilidad,el modo onlin esta muy bn es basicamente el motivo por el que me lo compre pero me ha decepcionado un poco.para un rato esta bien pero ya esta y respecto al comentario antrior me han sangrado los ojos al leer lo que has dicho,te has confundido el top spin se asemeja al FIFA09 y el virtua2009 al PES2009,simpre he jugado al pes pero al ver la porqueria d juego que han sacado durante dos años me he pasado al fifa09 y es el mejor simulador de futbol y ahora soy fanatico de fifa09.....

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esto es tenis?

Nota
1
Siempre lo mismo con este juego? la grafica no lo es todo....
Donde esta el realismo con sets que duran 3 games!!!! ridiculo por donde se lo mire....
Otra cosa...donde vieron a los tenistas tirarse tanto al piso y revolcarse para alcanzar una pelota???? que son todos boris becker en wimbledon????
Este jueguito tiene cero realismo de tenis, no es un simulador es un muy mal arcade con nada de realismo

Humano

saque dejada

Nota
7
hola alguien me puede decir como hacer una dejada y hacer un eig

Childrer

Nota
8.5
Al ser un juego parecido al Virtua Tennis 3 todos piensan ¿Que hicieron estos 2 años los de Sega?
Primero vamos al plantel de jugadores,es muy completo y los jugadores correctos y nesesarios (no como en la edicion anterior que habia jugadores como Taylor Dent , y nos preguntamos quien es), fue excelente la incorporacion de las leyendas y de Murray,Djockovic y Ferrer.Aunque algo que me pregunto es [u]:¿Por que sigue estando Ferrero? sin duda es un jugador al que ya se le paso su epoca.[/u] Esta bueno que no haya esas saltos o caidas que estaban en el virtua tennis 3 .
Algo que me encanta , y que pocos se dieron cuenta , es que ahora los jugadores cuentan con su indumentaria,ejemplo : Federer usa Nike , Djockvic usa Adidas.Pero lo malo de esto es que esta el conunto del año pasado , con el que Nadal salio campeon de Roland garros y como Federer perdio esa final.Igual al menos con que aparezca la licencia ya es mas que suficiente.

Algo mas a remarcar es la licencia de La Copa Davis , aunque lo malo es que se puede jugar solo con nuestro jugador creado (creo)

El juego es un poco mas lento , algo positivo por que si jugando al Virtua Tennis 3 te ponias a pensar algo , cuando te davas cuenta ya habias perdido el set

Algo que parece una estupides me que me gusta mucho es el marcador , que dice los games los set etc. , Es mucho mejor que el de la edicion pasada ya que este es mucho mas real

Algo a destacar es el modo ON-line en todas las consolas PS3,XBOX 360,PC Y WII

Bueno amigos , creo que no tengo mas nada que decir , muchas gracias y Adios.

Elder

no tiene muchas mejoras ke digamos...

Nota
8
tiene esas mejoras ke tu dices,ke tampoco son tantas ni tan importantes,porke pa mi tenian k aver exo mas realista x ejemplo el modo carrera,con sus masters1000,etc...o ponermas jugadores en el plantel,faltan davydenko,tsonga,verdasco,del potro o wawrinka entre otros...Pa dos años ke an tenio pa acer el juego,yo veo muy pokas kosas nuevas komo pa gastarse otros 65 €.

Humano

VT2009

Nota
5
Hola, a mi me gustaria que me aclaraseis un par de cosas ke no vienen en el analisis.
Aun no he comprado el juego y me gustaria saber si se pueden crear jugadores a mano, porke a mi me molesta ke no aparezcan tsonga, verdasco, del potro...
otra cosa ke me gustaria saber es si merece la pena comprarlo si no tienes la edicion anterior y si el modo online enganxa o aburre al de unos dias

Humano

Virtua tennis

Nota
9.5
Yo he jugado en casa de mi amigo y lo mejor de este juego es el modo online sin ninguna duda.Se puede viciar uno facilmente en ese juego

Inquisidor

Nota
10
Este juego me encanta, buenos gráficos, bajo mi punto de vista muchísimo mejor que el Virtua Tennis 3, solamente que se pueda jugar online, ya lo digo todo..

Methuselah

Nota
9
yo estoy totalmente de acuerdo con JdMalpa, y es mas, exigiria si pudiera qe siguieran asi en el sentido de como lo dice JdMalpa, qe prefiero jugar a lo de siempre pero mejorado , a qe lo cambien y tal y se qede qe sea mejor tirarlo a la basura, o cambiarlo namas comprarlo, porqe a pasao ya con otros juegos, y con este veo qe podria pasar, y sinceramente si lo qe acen es mejorar lo qe ya hay sin cargarse el juego prefiero eso yq eme siga diviertiendo y enganchando, a qe me lo cambiane por lo qe dicen, y me dejen chafao un juego qe siempre sio el mejor en su terreno.
Y ya puestos, una cosa mas, al igual qe dijo por ahi alguien replicando lo qe otro abia dicho, esta claro qe virtual seria en todo caso mas parecido al pro del tennis qe al fifa, peeroo, porfavor, no me pongais al top spin como el fifa del tenis, qe el top spin ami me da asta alergia jugarlo xD, porqe si, tiene supermegagrafica, y despuyes te pones a jugar y los jugadores paracen qe tienen plomo en los pies xD, para qe qieren tanta grafica cuando jugar es una frustacion??, virtual tennis rules y punto, qe uno se divirte por lo menos, olé qe bien ma qeao to xD

Leviathan

Nota
1
La mayor basura qe ha pasado por mis manos desde que tengo la xbox360, un dia tarde en deshacerme de el.

La bola nunca sale a Out, nuca se va fuera, tiene el tamaño de un balon de futbol sala, los muñecos siempre se caen de rodillas, el modo campeonato es igual que todos los años, si juegas online te ganan siempre porque hay una forma de jugar repetitiva y odiosa que siempre utiliza el rival, el modo torneo es mixto y las mujeres pegan igual de fuerte que los hombres.......... donde se ha visto eso ??

Basura.

TOP SPIN 3 si de verdad buscais un juego de tenis

Humano

Nota
8.5
Top Spin 3 es más simulador de tenis que Virtua tennis eso esta claro, pero eso no lo convierte en mejor juego en absoluto ya que son dos estilos completamente distintos a gusto del consumidor.

Solo por el online merece la pena gastarse los 65 euros. El juego desde mi punto de vista mejora en unos cuantos aspectos. Todo en sí resulta bastante más real y el sistema de juego ha sido mejorado notablemente. Solo el hecho de que no se tiren al suelo absurdamente como en VT 3 ya es un gran paso.

Repito, su punto más fuerte es el Online ya que un juego de estas caracteristias sin el, resulta absurdo y aburrido. Si juegas a VT3 después de jugar a VT 2009 lo encontrarás bastante flojo y vacío.

Fledgling

Nota
5
jugué al virtua tennis en las recreativas, y me tenía enganchao, jugé al 2 en la play 2 y era buenísimo, me compré la play 3 con el virtua 3 y estaba bien pero no me encantaba, pero este es aburrdísimo, acabo de jugar contra Nadal y llega a todas!!!me tiré casi una hora jugando 6 sets!!!hay quien dirá que es realista (ya que es lo que suele durar un partido real), pero me resulta mu cansino!!!
estoy de acuerdo con kabe99, pero también hay que decir que es mucho mas complicado el top spin!!!

Childrer

Me esperaba mas...

Nota
6
Todo hay que decirlo, Virtua tennis es en este deporte (virtual), el rey en lo que a sagas deportivas de tennis se refiere....cuando por alla en el 98, una primera parte nos sorprendia en Dreamcast por su gran jugabilidad y un plantel de estrellas, todos pareciamos felices. La formula se repetiò mucho mas depurada en la segunda parte y años despues en una tercera, que llegò tambièn a a la actual generaciòn con muy buenas criticas y un nuevo motor gràfico.
Esta cuarta entrega me ha decepcionado....primero, los BUGS de la version 360 son INCREIBLES. Los tiempos de carga son ETERNOS...5 segundos para entrar a la tienda y previsualizar los objetos y eso, ni hablar de la ediciòn del personaje ( puede incluso dar error al intentar cargar)...al intentar mover el jugador a la izquierda para hacer un servicio, se devuelve SOLO a la mitad del terreno ( sin presionar ningun boton)....la verdad, esto me pareciò FUERA DE PRESENTACION para un juego en el que la jugabilidad realmente era el punto fuerte.
Mas de lo mismo, pero con errores....està mejor el 3.[/footnote]

Humano

Nota
7
Para los que hemos seguido la saga, quizá comienza a cansar... aunque prefiero esto a encontrarme a una bazofia. Es el 3 con más opciones que se agradecen pero el juego debería haber salido más barato. Sería un éxito de ventas para los que no lo han probado y un incentivo para "renovarse a los seguidores de la saga". El aspecto sonoro es horrible totalmente tedioso.

En definitiva, he echado a faltar muchas más novedades y mejoras a pesar de ser un buen juego. Totalmente de acuerdo con el análisis no con la nota.

Página 2 de 3
  <<
2
  >>