CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 5
  <<
4
  >>
Fabixu
USUARIO CANCELADO

Nota
7.5
Tras habermelo jugado casi entero puedo ya analizar su nota:

el juego se agradece ya que ultimamente la psp estaba flojilla bueno, el juego tiene muy buenos graficos, es divertido, tiene una buena historia, y una buena jugabilidad pero.... tengo varias quejas sobre este:

Primero es muy repetitivo demasiado, hay momentos que aburre demasiado.

Segundo por ahi han dicho que tiene los mejores graficos de psp cosa que es totalmente mentira solo hay que comparar el Final Fantasy VII o God of war con este juego.

Tercero la historia esta un poco flojilla...

Y cuarto no entiendo como pueden ponerle a este juego un 9 y al FF VII un 8,... el FF vii pese a algunos fallos era mejor graficamente, mejor historia y para nada un mala presecuela de la historia del FF VII bueno yo pienso que este juego se merecia un 8,5 o asi al igual k el FF Vii al que le daria hasta mas por ello le pongo un 7,5 adioss hay muchisimos mejores como God of war o FF VII para tener esa notaza

Nada mal

Nota
9.5
Este titulo no me dejó un mal sabor de boca, y hay que destacar algunas cosas. La primera es que el juego usa muchos graficos y efectos de ambiente, por lo que la psp debe usar todos sus 333 mhz de procesador para que corra como dios manda. Otra cosa son los controles; no son complicados, pero para el que recien se inicia en este juego, le tomará tiempo acostumbrarse. El doblaje es totalmente desagradable, pero hay que lidiar con él, ya que el juego es MULTI5 (el juego se adecúa al idioma que estes usando en la psp), por lo que, si quieres idioma ingles, tendras que cambiar el idioma de tu psp al ingles. Excelente juego pero un poco repetitivo.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

juegazo

Nota
10
Es un juego espectacular , el doblaje al español a mi me parece fantastico, no se porque se queja nadie del doblaje si es digno de cualquier pelicula, otra cosa que no se como pueden decir que la psp se esta muriendo, lo que le pasa a psp es que no ha tenido tanto marketing como Ds que es una patata comparada con la psp solo hay que comparar sus juegos al final cansa el palito deja de ser original y se rompe antes la ds, pero claro es lo que tiene anunciarla y presentarla tan bien...lo de la bateria que dura mas eso me da igual porque con la ds no juego mas que cinco minutos y me canso, y la psp si quiero jugar mas de 3 o 4 horas que es lo que dura su bateria pues la enchufa a la red y se acabó que no me fastidien con la ds.

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
El juego es tecnicamente espectacular, de lo mejorcito en PSP, pero los diálogos son lamentables, sino recuerdo mal incluso bajé el volumen para no oir la colección de tópicos y sandeces que dice el protagonista, tio duro de serie B primo hermano de Chuch Norris.

Pero al que no le moleste este tipo de histórias ligeras de chuleria gratuita, muy recomendable.

Neonate

Nota
9.5
El juego la verdad es que me ha impresionado 8O ,lo había esperado como un loco y por fin lo tengo!!!! :D
No me ha decepcionado nada,excepto un errorcillo en el control,que es un poco dificilillo,pero te acabas acostumbrando. ;)
Le bajo 5 décimas por culpa del control :| ,pero el nivel de difilcutad está muy interstante.
Espero que la compañía se fije en estos errores para futuros videojuegos de PSP O:) ,los del control del joistick análogico.

Humano

buen juego

Nota
9
El juego es inpresionante :o.Vale que no tiene los graficos del god of war,pero aun asi tiene muy buenos graficos.A mi el doblaje me da un poco igual. Sera malo pero por lo menos se han molestado en doblarlo.El juego no es corto ,es mas, dura bastante.Los controles al principio son dificiles de controlar,pero una vez que te haces al juego los conroles te pareceen de un niño pequeño.Es uno de los mejores juegos de psp y si no fuera por el doblaje le pondria un 10

Palidor

Un juego linealmente adictivo

Nota
9.5
Bueno....con el titulo hago un resumen de lo que senti al momento de empezar-jugar-terminar el juego.

Graficos 10

El apartado grafico de este juego es uno de los mejores que he visto en mi pequeña negra gorda.
Lo que mas me llamo la atencion fue que es uno de los pocos juegos en esta consola en que veo que el agua, parece agua y no una manta que se mueve X-D
El diseño de los enemigos, tanto los cloven como el de las Quimeras, el nivel de detalles es realmente espectacular, y eso se nota bien cuando se les observa desde lejos con la mira del rifle.
En el apartado grafico no tengo nada de que quejarme.

Sonido y Musica 8.5

Aca...me vino la decepcion.

Primero que todo, el doblaje, es una "shit".
Lo probe en español y en ingles, y ambos me parecieron un tanto finjidos.
Los sonidos de ambiente, no me parecieron tan...."envolventes"...como que solo estaban ahi, no lograron meterme a un 100% en el juego.
Y para mi eso es muy importante al momento de hacerme adicta al juego X-D
(lo Jugue con audifonos y con los parlantes de la PSP)

Jugabilidad 9.5

La jugabilidad, es como la de cualquiera shooter de PSP X-D
En el tema del control de primera, es un tanto complejo y cuesta hacerte con el.
Pero al rato, cuando por fin lo logras, te mueves de tal forma que se hace bastante fluido y sencillo =)!
De aqui no me quejo mucho.

Historia 9.5

La historia me parecio buena, con un final que jamas imagine X-D
Pero habian muchos momentos en que la historia daba vueltas en lo mismo, y hacia un poco tedioso el avanzar, habian momentos en que no hayaba la hora para que cambiara de capitulo X-D
Pero tambien tuvo muchos giros, en los cuales quede con una cara "WTF?" enorme X-D
diria cuales son esos momentos, pero seria spoilear

Duracion 10

La duracion es uno de los puntos fuertes de este juego.
Realmente es largo y mas encima Rejugable.
Ahora estamos en una generacion en donde los juegos llegan a desagradar de lo cortos que son, por sobre todo en las portatiles, pero este juego llego para ser la excepcion.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8
Han hecho un buen trabajo con este juego: tiene buenos gráficos, la historia esta bastante bien aunque simple como todos los juegos de acción, y los controles muy logrados.

Entonces, porque le bajo la nota? Pues bien, no se porque es un juego que me cansa jugarlo, que si que si, que puede ser que sea porque también tengo desde hace poco el kill zone 2, pero nose, cuando me pongo a jugarlo duro poco porque me acaba aburriendo.

Pero bueno, seré un caso especial. En cualquier caso es totalmente recomendable.

PD: aún no me he pasado el juego y no sé si me lo pasaré ;)

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Gears of War portatil con un control paupérrimo

Nota
5
Sé que me van a llover las críticas pero no puedo evitar hablar mal de este Resistance Retribution al que se le ha encumbrado simplemente por tener unos buenos gráficos. Lo cierto es que lo jugué porque los Syphon Filter de PSP son buenos, y este Resistance también está desarrollado por Bend Studios. También tengo que decir que soy muy cabezota y que, cuando empiezo un juego, hago lo posible por acabarlo aunque no me guste.

Al principio, la primera impresión es buena porque los gráficos son muy detallados (aunque sinceramente creo que Silent Hill 0rigins y Manhunt 2 tienen mejores gráficos, por no hablar del God of War) y el control, con pocos enemigos, funciona bien. La clave está en saber cubrirse, y disparar sólo cuando los enemigos están recargando. Esto está muy bien cuando hay pocos enemigos. Luego ya veréis que es prácticamente imposible desenvolverse con total soltura cuando estás rodeado por multitud de ellos, porque se nota mucho la ausencia de la segunda seta de la PSP, y, sobre todo, porque este juego debe tener un autoapuntado correcto (como, por ejemplo, el del Call of Duty: Roads to victory). Tiene un autoapuntado a medias, el cual se limita a un rango de visión, en el que sólo haces más daño si apuntas directamente, y en el cual la elección del objetivo más cercano está muy mal hecha porque casi nunca elige el mejor objetivo. Es un lastre gravísimo en el control y en algunos momentos puede llegar a ser desquiciante. No obstante, si eres paciente, puedes pasarte el juego sin problemas, pero muchas veces te matarán por culpa del deficiente control, y eso sin contar que a veces tarda un tiempo en responder y otras veces eliges un arma y para tu sorpresa te equipa con otra. Un juego con un control así nunca puede ser bueno, de ahí que le haya dado un 5 raspado.

Respecto al doblaje, quiero aclarar una cosa para que la gente no se lleve a engaño. El doblaje español que hay en la versión japonesa y en la europea es exactamente el mismo. No es un mal doblaje ni mucho menos, pero, quizás, debido a que el protagonista va de malote (algo muy visto por cierto, no es nada original como decís por aquí) y a que casi todo el mundo habla gruñendo o gritando, acabas aborreciendo a los personajes. Pero no es por el doblaje, es por culpa del carácter que se le ha querido dar a los personajes. La historia parece sacada de una película de serie B, además de estar incomprensiblemente ambientada poco después de la segunda guerra mundial, lo cual la hace aún más increíble. Encima los supuestos giros argumentales son tremendamente previsibles.

El sistema de juego no es original. Ya se ha visto antes en Gears of War, y si me apuras, en kill.switch, y quizás en alguno anterior. No tengo quejas salvo porque a veces no te puedes cubrir con una pared o con un obstáculo hasta que no aparezcan los enemigos. Como dije antes, el problema no está en la mecánica jugable en sí, sino en el control, que es lo que lo hace difícil. Otro detalle negativo son los puntos de control y el guardado. Sólo se graba cuando termináis la misión, así que no os salgáis del juego si no habéis terminado la misión porque perderéis todo lo que hayáis hecho en ella. Los puntos de control no están muy bien repartidos, especialmente en las últimas misiones, donde, si te matan, tienes que repetir bastantes cosas, y no tienes garantizado que no te vuelvan a matar. Aparte de esto, encima es excesivamente repetitivo, en situaciones, en enemigos y en escenarios. La supuesta rejugabilidad se basa en encontrar documentos, y en habilidades como, por ejemplo, matar a 3 quimeras seguidas con un disparo en la cabeza.

Por último, mencionar el jefe final (o mejor dicho, la jefe final). Es una demostración más de las carencias del juego. Es una batalla, en la que tienes que ser rápido y el control tiene que ser preciso, que resulta dificilísima por culpa del mal apuntado y de la ausencia de la segunda seta analógica. Me costó una hora por lo menos, y creo que me morí más de 10 veces, muchas de ellas porque el apuntado automático no disparaba al enemigo más cercano, o por malas respuestas del control.

En resumen, a pesar de que Resistance Retribution tiene buenos gráficos para PSP, en cuanto a jugabilidad es uno de los peores juegos que he jugado nunca. Una muestra más del mal de esta generación, y de las que vienen: Centrar todo el juego en los gráficos, y olvidarse de la jugabilidad

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

muy bueno

Nota
9.5
Este es un gran juego, con buenas graficas para ser de psp
lo que mas me a gustado de este juego es el modo online con asta 8 jugadores

lo recomiendo

Humano

Nota
10
Yo he jugado a la demo, y está bien pero acaba aburriendo la demo. He podido jugar unas partidas online y la verdad es que pican mucho. He estado viendo si es un juego que merece la pena y así es. Este es uno de los mejores juegos de PSP, que los PSPeros esperábamos. ¡Haber si sacan buenos juegos para la pequeña de Sony! Un gran juego que no debe faltar a ningún pspero. La música la estoy buscando, los gráficos son de lo mejor de PSP, la jugabilidad es buena a pesar de la falta del 2º stick. La campaña puede resultar algo corta, pero entre los informes, el infectado, los puntos de habilidad y, sobre todo, el modo online lo alargan bastante. ¡Bien por Bend Studios, aunque hubiera preferido que lo hubiera hecho Insomniac Games pero Bend Studios ha hecho un GRAN trabajo!

Martillo del Alba

Increíble

Nota
9
A mi si me gusta.Es muy bueno,tiene buena gráfica,jugabilidad buena,sonido también es muy bueno.La historia a mi la verdad es que me gusta mucho.Y la mejor fase sin duda es la de las catatumbas.

Neonate

Nota
10
Uno de los mejores juegos de PSP que hay en el catalogo.
Es Impresionanteee!!!

Humano

toma!!!!

Nota
1
es por no sacarlo para ps2 jaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D >:)

Belias

Nota
9
Los quimeras invaden PSP con una aventura más que notable. Un juego de acción y lineal, con un buen argumento y una buena jugabilidad.

Gráficos: Apartado visual excelente, de lo mejor de la portátil. Recreación de los entornos muy buena y los personajes están muy echos. Las escenas cinematográficas son muy buenas visualmente pero no se dessarrollan con el motor del juego en sí.

Sonido: Doblaje aceptable al castellano. Sony no defrauda en eso. Buenos efectos sonoros y ambientación sonora notable. Está bien para la portátil.

Jugabilidad: Un shooter en tercera persona. El usuario controla al personaje de una forma parecida a los últimos Resident Evil. Se puede elegir entre apuntar automáticamente o esforzarte tu más. Sistema de coberturas muy bueno y que ayuda mucho en el juego, de lo más destacable. Tienes casi una decena de armas y el control de personaje es muy bueno.

Argumento: Típico argumento "Resistance". Se desarrolla en Europa y no sale el protagonista de los juegos de PS3, pero si un nuevo heroe que intenta transmitir carisma. La duración del juego es normal. Y tiene contacto con el R2 de PS3.

Un juego muy bueno para PSP y que debería de ser un imprescindible. De lo mejor del catálogo de la portátil. Buen control y toda la esencia de Resistance y también doblado al castellano. Buen multijugador. Totalmente recomendable.

Página 4 de 5
  <<
4
  >>