EA nos ofrece el mejor simulador de boxeo hasta la fecha, un título que explota las virtudes de la entrega anterior y da un paso más hacia la representación virtual idónea de este deporte. Nos ponemos los guantes para subir al ring más realista que hayamos visto nunca.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Excelente!!!!! No en todos los juegos se puede apreciar unos graficos perfectos acompañados de una jugabilidad envidiable.
Requiere un lindo desafio llegar a controlar a la perfeccion los movimientos. Nada de juegos aburridos que en 10 minutos ya dominas y solo apretando un par de botones.
Totalmente recomendado, jugabilidad e impacto visual
Pues después de probar la demo me dije sera mejor en varios aspectos, pero parece que no el sistema nuevo de puntos no me gusta para nada, le daba más realismo el sistema del fight night 3, en donde con el control recuperabas parte vital a tu peleador.
Algunos golpes mortales no rozan al peleador, sobre todo los que van al cuerpo ya que al poner una repetición se puede notar que no lo toca el golpe en algunos casos.
En fin esperaba un poco más pero creo que se a quedado algo corto.
Es un gran juego, a la precuela le eche gran cantidad de horas en el online y me solia quejar de los contrarios manejados por la Ia por previsibles y patanes, pero este aspecto lo han corregido. Ahora los golpes ademas tienen peso, notas como realmente afecta mas al contrario y han hecho un juego mucho mas fluido y rapido logrando un equilibrio muy dificil de conseguir. Tambien noto que han corregido las distancias, los boxeadores con brazos largos son letales a distancia y mas torpones en inboxing lo cual da lugar a combates muy espectaculares, el Tyson Ali que te aconsejan jugar por defecto es mas que aconsejable.
Otra cosa que han añadido jugablemente es un modo de entrada, una especie de zambullida al interior del oponente que requiere que este ultimo lance un jab o cualquier golpe a la cabeza, efectuas un semicirculo con el stick izquierdo y se lanzara de cabeza al estómago y si logras conectar un crochet ya tienes Ko practicamente. En definitiva el mejor juego de boxeo que llevamos de generación.
Muy flojo analisis para lo que se merece este gran juego.
Graficos magnificos, jugabilidad con una curva de aprendizaje elevada, modo leyenda muy completo y un online perfecto sin lag. Mas no se puede pedir.
Voy pocas horas de juego (voy por las 6 horas recien, ocupado tambien con el overlor II) pero realmente es un gusto subir al ring! quizas esperaba un poco mas de "contenido" en extras de la campaña, poder ganar dinero y usarlo para mejorar el gimnasio, por ejemplo, y cosas asi, no solo desbloquear ropa por ir ganando peleas.
En cuanto a lo puramente jugable, ahora si es todo un reto ganar por Ko, los haymakers son muy dificiles de colocar pleno (y un placer cuando lo logramos), y los "parris" (contrataques) exigen un timing mayor ahora, antes solo bastaba meter la defensa diagonal de aca para alla hasta que el contrario quedaba "vendido", en cambio ahora se nos exige aprovechar un instante muy corto luego de una buena finta o defensa para colocar nuestro "counter"... mucho mas realista y mejor sensacion.
Lo dicho, ingame excelente, pero para mi no llega al 9 o mas solo por los extras de modo campaña, algun temita de colisiones (que solo los veo en las repeticiones, y mirando con lupa, pero ahi estan) y que me quitaran la pica que siempre tenia con el "black mamba" o "ramirez"
PD.: no se la version PAL, pero la NTSC (que es la que tengo yo) es full ingles, parece que nunca se acuerdan en fight night que el sur tabien existe y es Ntscleto
He de decir que aunque me ha gustado muchísimo como ha mejorado a nivel general el juego (se nota el cambio en la política de EA), también tengo que decir que no sentí que tuviera un control absoluto sobre los movimientos de mi boxeador, el nuevo sistema impuesto para luchar, puede que algunos lo tomen como "intuitivo" absolutamente respetable, pero yo al menos he tenido muchos momentos en los que la combinación que quería lanzar no era en absoluto lo que hacia la maquina; el juego muy bueno, el control mejorable, una buena compra bastante recomendable.
Fight night round 4 es un juegazo definitivamente se ha hecho un trabajo increible la jugabilidad totalmente acertada los controles responden 100% y son muy originales , tecnicamente las graficas excelentes y las camaras muy dinamicas .
jugar en xbox live es muy divertido ya que cada jugador usa su propia estrategia y es divertido ganarle a wns malos ya que esquivas sus golpes y respondes de contraataque (a todo esto el contraataque totalmente acertado)
Ademas cada luchador tiene su golpe especial que hay que saber okuparlo para poder sakarle full provecho (timing entre otras cosas)
la recuperacion en las eskinas totalmente acertada
creacion de personajes bastante buena
Lamentablemente nunka probe el fnr3 asi ke no puedo hacer comparaciones
¿porke no 10?
legacy mode flojo (modo historia)
repetitivo derrepente
gran juego, muy completo, muy realista, con una grafica excepcional, el detalle del sudor, la sangre despues de cada golpe en el menton, el temblor ke produce cada golpe, muy bien echo, todo muy bien logrado, el mejor FNR de todos
Simplemente impresionante. Juegazo increíble. Si no le dan más nota es por el poco gancho que tiene en España el boxeo.
Los combates son mucho más intensos y espectaculares que en el FNR3.
Para mí, es un juego imprescindible.
Si te gusta el boxeo no lo dudes.
yo le voy a dar un 9.5 me a encantado el juego los graficos jugabilidad es lo mejor, cada puñetazo me recuerda a mi cuadno doy las clases de boxeo y me encanta pero me gustaria haceros un pregunta como se da el golpe unico de cada boxeador sere un poco tnto pero no tengo ni idea si me lo podeis decir estaria muy agradecido gracias un saludo y si me dais algun gamertag o como se llame y os agrego asi jugamos
El juego es buenisimo realista 100% la unica pega que le veo esque esta en completo ingles de que cojones van,tambien podrian haber dicho algo en el analisis aunque tampoco me importa mucho por que no hace falta enterarse de nada...
Los juegos realistas son mis preferidos pero no le casco el 10 por lo del ingles que tiene tela...
El juego es buenisimo realista 100% la unica pega que le veo esque esta en completo ingles de que cojones van,aunque tampoco me importa mucho por que no hace falta enterarse de nada...
Los juegos realistas son mis preferidos pero no le casco el 10 por lo del ingles que tiene tela...