CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
6.5
Este es mi primer reanálisis... Y lo siento, a mi este juego no me parece tan bueno. Despues de las sensaciones de otros juegos de lucha (tekken, soul calibur...) SF4 se me antoja simple y carente de sensacion de "lucha". Ademas los gráficos tampoco son para tanto, Algunaa animaciones me parecen bruscas, como las expresiones faciales. El sonido es normalito. Me parece un Street figther dos con un lavado gráfico y que se le ha sobrevalorado a fuerza de nostalgia.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.5
La primera impresión es muy positiva, después seguro irá mejorando con las partidas y cuando domine un poco el tema de los focus. Lo estoy jugando con una 8500gt y se mueve casi como un Alpha a 640x480, con los modelados de los personajes a medio y el antialasing a 16 (aunque no sé qué tanto influye esto). Realmente no puedo pedir más. Volviendo con el juego en sí...es el SF de toda la vida y me gustaría ver qué más puede dar, porque sinceramente, más allá del lavado de cara, no sé si en estos momentos puede ofrecerme la diversión que me da manejar alguno de los Ryu del Mugen. Y esto lo dice un fan acérrimo de SF, aunque suene a sacrilegio. Pero igual, grande Capcom!!.

+
*Gráficos y la jugabilidad de siempre.
*Vi un par de combinaciones que me encajó la CPU usando el Focus y me gustó.
*Cammy está preciosa.

-
*La música, aunque tengo que darle más oídas.
*Los escenarios, maso.
*No sé cuándo podré jugar con Gouken, con lo duro que es Seth.

Ancillae

Nota
9.5
P.E.R.F.E.C.T.O.

Lo cogí en Game y lo estoy disfrutando al máximo.

Está cuidado hasta el mínimo detalle y no me he sentido tan satisfecho por un juego desde Doom 3.

Una pena lo del bazar, los trajes alternativos habrían estado bien incluídos, pero weno.

Juego con mi stick tournament para X360 y todo sobre ruedas, insuperable.

Última modificación realizada el 25/03/2010 01:22:42, modificado 1 vez
Yojimbo

Nota
9.5
Comprado, instalado y jugado.
Menuda maravilla.

Valvalis

Nota
10
yo asta el lunes no puedo comprarlo,pero lo baje para probar y es una autentica pasada,una mezcla de la lucha clasica con unas mejoras graficas espectaculares,lo recomiendo 100%
y yo aunque lo baje,lo pienso comprar,una joyita asi tiene que estar en mi estanteria sin dudarlo

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nota
6.2
por ser de pc esta muy bien, los street fighter siempre los habia jugado en playstations,...

Magus

Qué coño es esta mierda

Nota
1
Un 9'5 este juego??? ni de coña vamos
un puto juego de lucha no puede tener tan pocos movimientos, en mega drive vale, pero en los tiempos que corren no. Tekken o Soul Calibur se mean en su cara
además, debe estar de moda poner un final boss que sea imposible de matar, qeu cojones pretenden conseguir con esto? que le cojas asco al juego? que no puedas pasártelo ni una sola vez? si quisiera un reto jodidamente dificil pondría el nivel de dificultad en extremo, pero cuando juego en nomal o facil lo que quiero es liarme a ostias sin complicaciones, pero no, los señores de capcom tienen que poner un final boss totalmente desmedido e injusto

gran porquería de juego, no lo recomiendo, lo único que valen son los gráficos.

Neonate

Nota
9.0
Creo que no has jugado ningun juego de snk (seth me hizo recordar a rugal en el kof 94 por lo del primer round facil). Cuando ya llegas a aconstumbrate a los personajes y al sistema de juego seth ya no se hace tan dificil, con algunos personajes le puedes hacer perfect (en mi caso con gouken, abel, ryu y zangief aunque con rose me costo 59 continues para ganarle a seth). Una forma de aconstumbrate a los caracteres es hacer el desafio de pruebas para que practiques todo lo que puede combinar. El juego en si corre mejor que el test que salio antes para probarlo. No me arrepiento de la compra y ahora el disco esta al costado de mis guilty gears de pc .

PD: Lo unico malo que he encontrado es que no reconoce bien mis 2 pads a menos que modifique el pad_default.ini (aunque soy jugador de teclado mas que de pad). He tenido a veces problemas de lag en el live (pero supongo que debe ser por mi linea de internet)

Valefor

Nota
10
Zorgia, demuestras una ignorancia supina y presumes de ello.
Y he jugado a todo los que nombras y no tiene nada que ver el tocino y la velocidad.
Me reservo la nota cuando lo compre...

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La optimizacion hecha juego

Nota
9
Me ha gustado mucho el juego pero sin duda lo que mas me ha sorprendido es que lo pueda jugar a 60 fps constantes con mi 8500 gt en una configuracion "aceptable"

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
10
graficamente me gusto mucho y la jugabilidad es buena se merece un 10 :-D

FOXHOUND

Nota
9.5
obviando la jugabilidad, el apartado tecnico y otros matizes del juego "triviales", es sin duda alguna el mejor juego del año... y kizas haya juegos mejores mirandolos desde un primas clasico y objetivo... pero aki es donde entra ese 6º sentido de los videojuegos y por eso SFIV se lo lleva de calle.

Es un buen juego y para los fans de la saga, es un inmejorable forma de evolucionar hacia algo mejor.

Sin entrar en matices, le pongo un 9.5 y no un 10 por:

1-Se exa de menos algunos personajes (ADON, JUN...en mi caso) DJ no se le exa de menos :-D

2-El modo historia (ARCADE) podrian a ver profundizado un pelin mas...que cada personaje tuviese su escenario propio como antaño.

3-Trajes PREPAGO (cabroneeeeeeeeeeeees)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
parece que capcom se esta haciendo un nombre en los ports para PC esta adaptacion esta impecable con mi computadora que tiene lo siguiente:

dual core 2.0 GHZ
1 Gb de ram
Nvidia 8400 GS

lo tengo todo al maximo y lo menos que llega es a 57 FPS, estoy obsecionado me voy a jugar.

Zodiark

Nota
9
He tenido un montón de problemas inexplicables con este juego. Caídas de fps en simples menús o que estés jugando con todo a tope a 60fps constantes y caigan abruptamente a 10-12. La solución parece estar en deshabilitar la conexión a internet para que entre a inicio offline sin conectarse al Live. Ya he sacado a todos los personajes pero no entiendo cómo un juego original en sistema operativo original deba jugarlo sin internet y perder uno de los valores más importantes el juego: jugar contra otros.

De todos modos pocos tenemos de momento este problemón,y siendo objetivo el juego es una pasada. Con un pc de hace dos años va ultrasuave con absolutamente todo a tope. Es una gozada para la vista y su jugabilidad es directamente de otra galaxia.

Enormes Capcom,a la espera de que saquen un parche o actualización para el extraño caso de injugabilidad de jugar conectado.

Y le resto medio punto al análisis porque los trajes siguen siendo de pago.

Humano

Nota
10
Que puedo decir?? este juego lo estuve esperando bastante tiempo y con muchas ganas de tenerlo en mis manos, y la verdad, me ha encantado, por ahora intento sacar a uno de mis personajes favoritos (Akuma) y creo que estaré un buen tiempo sin él porque las exigencias son altas, pero bueno, me divierto intentándolo que es lo que importa, en definitiva el mejor juego de peleas que puede ofrecer el mercado y una compra que no lamentará un buen fan del Arcade.

Página 2 de 4
  <<
2
  >>