|
22/07/2009 18:27:41
|
|
| SnakeHunter escribió: | Lo del 9.6 del primer Assasins Creed lo corrigieron y rectificaron cuando salio la version PC a la cual le pusieron un 7.5 (nota con la cual estoy absolutamente deacuerdo)
El original no me gusto, si tenia enmi opinion uno de los apartados graficos mas imponentes de la historia (no solo en lo tecnico sino en lo artistico) y una historia muy buena, pero fallaba en la jugabilidad que se volvia lenta y repetitiva.
A este no le veo buen futuro, lo de la camara que comentaron mas arriba, la verdad es que si tenes PSP de seguro que ya debes estar acostumbrado a mover la camara con la cruceta, para hacerlo solo basta tener el dedo indice inclinado sobre esta mientras que con el pulgar movemos el analogico, no es lo mas comodo del universo pero despues de un rato te acostumbras a la perfeccion y no llega a molestar. Como dije, ya jugue muchos juegos en 3D por lo que esto no lo veo problematico, lo que si me jode es que quieren hacerlo un sandbox... creo que lo mejor para esta entrega seria tener misiones con principio y final en escenarios determinados y no dar una ciudad casi desertica en la que la niebla asoma en cada esquina y lo unico que tenemos para hacer son las mismas misiones repetitivas una y otra vez.
Con mucha suerte este terminara siendo un buen juego, pero de momento yo me espero los mismos errores que el primero pero sin su apartado grafico que era lo mejor que tenia
|
pues hubo un tiempo en que el primer assassins tenia por nota un 10
se la bajaron asi de la nada,me imagino que por las quejas de la gente o reanalisis
personalmente adore el primer assassins tengo fe en este y mucha mas fe en el 2
|