|
Aventuras aceptables para los pequeños.
30/10/2011 19:47:37
|
|
Este fue uno de mis primeros juegos en mi psone, creo que el review exagera todos los aspectos malos de forma irracional, la verdad el juego se basa en la formula de crash bandicoot sin igualarlo, pero aun asi tiene aspectos destacables.
Los graficos dan el ancho, coloristas y luminosos, que tienen buen framerate y buen modelaje de pesonajes y esenarios, el sonido ambientado en la pelicula con melodias simpaticas esta bien logrado.
La duracion es aceptable y tiene buena rejugablidad, los niveles son variados y el gamplay de lilo y de su mascota diferen un poco, las esenas de pesecucion le agregan mas diversidad al juego, ademas de los colecciones distribuidos en los niveles.
Lo peor es el gran numero de muertes frustante y lo repetitivo que puede volverse, pero teniendo en cuanta que es para niños pequeños, no se quejaran mucho, en conclusion un juego aceptable para los mas péqueños que tiene sus fallas pero no todo es malo.
"algunas veses para comprender tu presente tiene que regresar a tu pasado" -lara croft
|