|
20/08/2009 13:19:58
|
|
| Noticias Meristation escribió: | | ¿Qué opinas de este movimiento de la compañía nipona? ¿Te gusta el nuevo modelo de la consola? ¿Es lo que esperabas? |
Vaya por delante que la consola en sí misma es bastante molona y no está nada mal. Opino que el movimiento de la compañía nipona es extraño y que lo que esperaba era una consola más competitiva.
Vuelvo a insistir en cierto detalle, en que "antiguamente" Sony lanzaba sus rediseños cuando sus consolas dominaban sus respectivas generaciones y entraban ya casi en su recta final, como PSOne (que la tuve) o PSTwo (tengo la PS2), para alargar un poco más su "reinado" con máquinas más asequibles aprovechando el tirón de la marca y haciéndolas llegar a los que aún no la tenían, como fue justamente mi caso. No conseguía con esos rediseños más "logros" de los que no hubiera conseguido Sony con los modelos originales.
Pero esta vez no se dan esas condiciones: Sony no domina esta generación ni por casualidad y deposita (ella y/o sus seguidores) sus esperanzas en un nuevo modelo que no es tan asequible como debiera en lugar de en el orginal. Dudo mucho que la Slim consiga lo que no ha conseguido la PS3 en todo este tiempo, que es vender y cuanto más mejor (que nadie me venga con que las ventas no son importantes porque eso no se lo cree nadie). PSOne y PSTwo aparecieron cuando los modelos originales estaban ya casi "quemados", ¿es el caso de PS3?, obviamente NO.
Siento ser "aguafiestas" pero no me creo yo que ahora Sony esté en mejores condiciones que antes para competir con MS, o sobre todo con Nintendo, y escalar posiciones como alma que lleva el Diablo por arte de magia, sólo por haber lanzado una PS3 más pequeña y cara cuando la "fat" aún estaba un poco "verde" y mal asentada.
Dando por hecho además que ni MS ni Nintendo se van a quedar de brazos cruzados de cara, por ejemplo, a las próximas Navidades...
Es mi humilde opinión, ya veremos cómo evolucionan los acontecimientos...
|