CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 10
  <<
5
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: ...

alukita escribió:
La primera era , una planxa para barbacoas y esta una sanwichera

Qué agudo, me encanta! :D :D :D

Pues esto es para un análisis freudiano a los diseñadores de carcasas de Sony. Me gustaría preguntarle...

El día antes de diseñar la tocha... ¿pensó en hacer una barbacoa?
Y antes de ponerse a diseñar la Slim... ¿a qué penso en hacerse dos buenos sandwiches?

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

No creo que a la empresa le importe mucho si tiene o no retrocompatibilidad. Al fin y a cabo lo unico que importa es vender los juegos.
Si vamos al caso de los paises de latinoamerica, comprar una play3 ya es un gasto bastaaante grande. Los precios acá equivalen a dos o tres sueldos mensuales, por lo que este modelo mas barato va ser recibido con los brazos abiertos. :-)
Lastima que los juegos tambien son bastante caros :-(

Siren

en lo personal , prefiero la fat, esto me recuerda al ps2 que el slim es mucho mas delicado que el mitico 5001.

Eso es lo que me gusta de Nintendo, una sola consola de mesa para toda la temporada, no andan que un modelo gordo uno flaco, en GB y NDS es diferente la situacion.

saludos

Ifrit

lo que me parece más acertado sin duda es la tan esperada rebaja por los usuarios que todavía no se han decidido a comprarse un PS3, más pequeña y con un brillo mate más elegante en lo personal. Hubiera sido una jugada magistral si le hubieran metido la retrocompatibilidad a este modelo slim, pero sin duda el precio y un disco duro más grande son una oferta muy tentadora.

Elder
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EXPULSADO
Hasta el 13/03/2010

A mi me gusta el nuevo modelo. Reducen tamaño, que era excesivo; el peso que eran 5 KG...; y bajan el precio. Yo creo que es una buena noticia se mire por dónde se mire. Si han conseguido abaratar costes y nos ofrecen una máquina más liviana con la misma potencia... ¿Dónde está lo malo?

La retrocompatibilidad es un arma de doble filo. Si tienes una ps2 realmente no te hace falta. Yo tengo una ps3 de las primeras, y salvo al Shadow of colossus que lo rejugué en la grandota, los juegos de ps2 los sigo usando en esa máquina. Esto es, el ff12.

silverspider escribió:
me parece bastante bien pero sinceramente espera la ansiada retrocompatbildad...me parece tonto que te obligen a tner las 2 consolas...antes de eso opto por una consola usada que tenga retrocpatibilidad...de todos mods es muy bueno q sea mas pequeña

Nadie te obliga a tener nada. Si te interesa una consola, su catálogo y puedes permitírtelo te la pillas.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi me gusta más la original, aunque para gustos colores.

Yojimbo

A mí me parece que ya era hora que la sacaran. Me gusta más en mate. Lo "raro" es que en un Game -no digo cuál, pero esto es verídico, tengo testigos- me dijeron ayer (19 de agosto por la tarde) que

a) la Slim (la playstation 3, primero creían que hablaba de ls PSP) no había sido anunciada en ninguna web;
b) que sólo salía en Japón;
c) que iba a costar 400 ("399")

...voy a comprarla en otra tienda...

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Donde estan aquellos que decian, ... es un fake! Es una Popstation!, esto es mas falso que un billete de 4 euros! ... etc etc.

Edy escribió:
Curiosidad Curiosa.

Curiosidad Curiosa 2

Humano

pienso que hacer una playstation 3 slim es tirar el dinero, porque si te fijas hacen una consola que no le sacan probecho, ademas este diseño nuevo , no llega a la altura de la actual , ves lo k hicieron con la ps3 de 60 gb lo tendrian que haver echo con todas , y ademas sony si t pones a pensar solo hacen consolas por sacar porque no se le sacan s maxim provecho..

Meteor

Noticias Meristation escribió:
¿Qué opinas de este movimiento de la compañía nipona? ¿Te gusta el nuevo modelo de la consola? ¿Es lo que esperabas?

Vaya por delante que la consola en sí misma es bastante molona y no está nada mal. Opino que el movimiento de la compañía nipona es extraño y que lo que esperaba era una consola más competitiva.

Vuelvo a insistir en cierto detalle, en que "antiguamente" Sony lanzaba sus rediseños cuando sus consolas dominaban sus respectivas generaciones y entraban ya casi en su recta final, como PSOne (que la tuve) o PSTwo (tengo la PS2), para alargar un poco más su "reinado" con máquinas más asequibles aprovechando el tirón de la marca y haciéndolas llegar a los que aún no la tenían, como fue justamente mi caso. No conseguía con esos rediseños más "logros" de los que no hubiera conseguido Sony con los modelos originales.

Pero esta vez no se dan esas condiciones: Sony no domina esta generación ni por casualidad y deposita (ella y/o sus seguidores) sus esperanzas en un nuevo modelo que no es tan asequible como debiera en lugar de en el orginal. Dudo mucho que la Slim consiga lo que no ha conseguido la PS3 en todo este tiempo, que es vender y cuanto más mejor (que nadie me venga con que las ventas no son importantes porque eso no se lo cree nadie). PSOne y PSTwo aparecieron cuando los modelos originales estaban ya casi "quemados", ¿es el caso de PS3?, obviamente NO.

Siento ser "aguafiestas" pero no me creo yo que ahora Sony esté en mejores condiciones que antes para competir con MS, o sobre todo con Nintendo, y escalar posiciones como alma que lleva el Diablo por arte de magia, sólo por haber lanzado una PS3 más pequeña y cara cuando la "fat" aún estaba un poco "verde" y mal asentada.

Dando por hecho además que ni MS ni Nintendo se van a quedar de brazos cruzados de cara, por ejemplo, a las próximas Navidades... 8O

Es mi humilde opinión, ya veremos cómo evolucionan los acontecimientos...

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Prefiero tener una consola mas grande, que es la PS3 original, la primera que salio al mercado. Que tener una PS3 mas fina y compacta junto a una PS2. Aun no entiendo como han quitado la retrocompatibilidad. El dia que dejen de vender PS2, que no creo que pase pues es una forma de ganar mas dinero aun, nos vamos a quedar con una montaña de juegos para la basura,
De todas formas siempre pasa lo mismo, al principio te sacan una consola de grandes proporciones y al cabo de un tiempo te acaban sacando la consola mas fina y pequeña. Ha pasado en la PS y en la PS2

Sagrada Trifuerza

Si veo esto en un catalago del carreful diciendo que es una sandwhichera me lo creo totalmente:

Antediluvian

Exactamente, para cuando, ?
Y los juegos de PS2 ?

MJOLNIR
vida restante: 25%
EXPULSADO
Hasta el 27/02/2011

xete30 escribió:
Si veo esto en un catalago del carreful diciendo que es una sandwhichera me lo creo totalmente:

Pero vamos a ver... si parece una sandwichera y sirve para más o menos lo mismo... es porque ¡es una sandwichera!

¿Alguien es capaz de decirme alguna utilidad real del aparato?

DanBarCas
USUARIO CANCELADO

demetrix escribió:
como siempre otro pretexto para sacarle el dinero a uno, ya que podian haberla sacado desde el principio, para mi el mejor modelo de ps3 es la primera que salio (la que tengo), que pese al grave problema de fabricacion (la luz amarilla), que ya solvente, su retrocompatibilidad me encanta

Estoy seguro de que Sony habría preferido mil veces sacarla al principio si hubiera podido, habría ganado mucho más dinero...

Página 5 de 10
  <<
5
  >>