CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Mediocre no Jutsu

Naruto vuelve a Nintendo DS con una secuela de la saga Ninja Destiny, enclada en el género de la lucha 3D y que en esta ocasión se centra en la segunda temporada del anime, Shippuden. El doble de personajes y un modo historia más duradero son las promesas de un juego que, desgraciadamente, se aleja terriblemente del nivel de calidad exigible..

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
5.5
Comparto bastante la opinión del análisis, sin embargo creo que se merece algo más de nota. Llevo un fin de semana jugándolo (un par de horas cada dia o asi) y tampoco es tan malo como se nos hace ver en este analisis. Los gráficos están muy bien exceptuando esas dichosas sombras que son horribles. El sonido cumple teniendo en cuenta que nos han traido las voces en japones y que la musica está bastante bien, aunque en su contra peca de repetitividad en muchas ocasiones. La duración es su gran lacra junto con la simpleza de controles, a pesar de haber añadido nuevos personajes sigue sin durar mucho (a mi concretamente ya solo me queda el modo aventura) pero es que aunque no sea muy largo casi que mejor porque los combates se reducen a pulsar un boton constantemente hasta que cargas la energía y sueltas el ataque especial. Lo peor del juego es está simpleza ya que es posible que antes de acabarte el modo aventura (No confundir con la historia, ya que en la historia no subes nivel y se hace más amena que los laberintos del modo aventura) te hayas aburrido de él y si sigues jugando a él será para conseguir todos los personajes (Salen todos los Hookages). Es un juego mediocre pero que se merece un aprobado, al menos desde el punto de vista de un seguidor de Naruto.

También cabe decir que la versión a la que vosotros habeis jugado es la versión japonesa, porque en la version europea no hay nada del Shipuuden, se inventan una historia más de relleno para poder sacarlo (en Europa aún no ha llegado el Shipuuden) ello creo que reduce la plantilla a unos 25 (Aún estoy desbloqueandolos).

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
5
este juego lo probe y amo mi ds pero estos juegos de naruto nunca me gustaron me parecen todos iguales

FOXHOUND

Nota
4
es muuuuuuuuuy aburrido
me sorprendí al ver que había bastantes personajes pero para que un juego de lucha sea bueno,no se basa en tener todos los personajes posibles(referencias a algunos dragon ball de ps2 aunque éstos eran muy buenos con muchos combos,jugabilidad,ataques especiales,escenarios,es muy largo,etc)
para mí no ha cambiado en casi nada respecto al primero

Zalhera

Nota
4
Aunque a primera vista el juego luce bien, jugablemente es una pena. Totalmente de acuerdo con el analisis y su calificación.

salu2

EXPULSADO

9

Nota
9
le doy un nueve.. me a gustado...

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
2.5
Venga ya!
Eso es una cagada, se lo podrían currar mucho mas, o al menos eso creo.
Lo probé en la NDS de mi hermana y... no merece la pena, le pongo un 2,5 por que tiene una buena plantilla, pero de gráficos a mi no me parece para nada bueno, vale que la NDS no es una PSP pero aun así...
Además, siempre son iguales, que cambien un poco.
No me parece un juego bien trabajado, se lo podrían haber currado mas, al menos eso creo yo.

JR Dante
USUARIO CANCELADO

Nota
4.5
Bueno, decir que no lo he comprado pero si lo he jugado a conciencia. Tengo casi todos los narutos de todas las consolas, y decir que este es el peor al que he jugado. No lo recomiendo ni para fans, ya que si poseis cualquier otra consola podeis encontrar narutos con más calidad.

Un saludo !!!

EXPULSADO

Nota
0.1
Yo le pongo un 0,5

Bueno no espera, es Naruto....

Mmm... teniendo esto en cuenta..

Le pongo un 0,1

Fenrir

Nota
3
pero haber...a este no he jugado...pero viendo los pantallazos veo que es otra bazofia igual a la primera parte.

la primera parte la probe con ilusion, a ver si salia un buen juego de lucha para DS en 3D (que de momento ni de coña) , pero era un juego plano, con muy pocas posibilidades , sin combos y que parcticamente se pasaba aporreando los botones

en otras palabras, juego muy malo con graficos 3d orientado al publico infantil o algun frikon despistao.

de momento la mejor opcion para jugar con naruto en DS es el Jump ultimate stars

un saludo

Humano

mas de lo mismo

Nota
0.4
concuerdo, este juego es demasido simle ,sin esfuerzo terminas el modo historia para apenas desbloquear a uno de los personajes, no pienso volver a jugarlo no es nada rejugable, las opciones de juego son pocas. :| [/footnote]