CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problemas con una misión.

Gente, tengo un problema con el sniper elite. Estoy en la misión "Evitar los refuerzos" de la operación "Los científicos". Es la 1ra misión en la que llueve excliyendo la 1ra misión del juego.
En la misión, como objetivo 1 hay que asesinar a un oficial alemán antes de que queme los documentos; como objetivo 2 hay que evitar que se escape un convoy de 3 camiones que llega a repostar a la zona donde está éste oficial (es en un estilo de plaza); y finalmente como objetivo 3, hay que recuperar los documentos del cuartel del oficial después de matarlo.
Los objetivos 1 y 3 me los toma, pero destruyo el convoy, o sea, evito que escapen y el juego nunca me da el OK del objetivo 2. Me quedo dando vueltas y vueltas y nunca se termina.
Gracias por su ayuda, la verdad, uno de los mejores juegos de acción con armas que he jugado, junto con el half life 2.
Particularmente no me gustan los juegos en 3ra persona, pero éste está excelentemente logrado.
Saludos!!

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

problemas con una mision

Que tal paloncho , todo bien?.. cuando destruis el convoy de camiones en la plaza ,si recuedo bien habia dos camiones y seguramente eliminaste a todos los soldados tambien, el juego no te da el ok porque tefalta destruir otro camion ....este camion esta estacionado en una esquina,custodiado por un soldado..te acordas cuando empezas el nivel , a dos cuadras habia estacionado un tanque de guerra tenes , que destruir ese tanque si es que no lo hiciste antas ....al empezar el nivel para que este no te dispare y te mate...destruilo disparandole a la tapa del tanque de combustible y avanza con cuidado. el tercer camion esta doblando la esquina, mata al soldado y destrui el camion y el objetivo va a estar completado....espero que te sirva amigo.