CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 19
  <<
3

>>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

RESIGNACION Y ESPERANZA

Nota
9.0
hola gente me parecen muy buenas las criticas y las opiniones de todos pero como siempre hay alguna bien planteada y otras no tanto.yo probe las 2 demos y soy un fan del PES y me parece que ha mejorado con respecto al pes09 mucho pero los movimientos son muy roboticos , la forma de correr es muy fea , la lentitud de los pases es muy molesta en si le falta fifa viene levantando el nivel espero que el pro lo haga ya que por mas que el juego sea muy bueno en todos sus aspectos tiene algo que no me atrae o llega no se cual seria la palabra justa espero sepan comprender lo que quiero decir .habra que esperar otro año para que mejoren esto

Elder

Nota
10
Joder,yo estoy sin palabras con este juego,es que no sabria ni por donde empezar,porque todo lo que he leido y con lo que he jugao en la demo es de 10 TODO.
Simplemente,IMPRESIONANTE.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.5
El mejor simulador del mercado.

Así de sencillo.

Corneria

Nota
10
:? :? :? ,pero cómo se puede decir tanta tontería!!!En fin...por el momento me sigue pareciendo el mejor juego de fútbol de esta generación un año más!!....hasta que pruebe el pro aunque no espero milagros de konami a estas alturas...quizás en la próxima generación.
Un saludo ;)

Childrer

Nota
10
Más adictivo que el FIFA 09, más rápido y con mucha más libertad para estrategias y movimiento

No me extraña que a los que les gusta la carne y no el pescado nunca digan que puede que le guste el pescado alguna vez

Quien quiera otro juego de fútbol adelante. A mí me da igual. Luego veremos las estadísticas de los juegos más jugados en LIVE y será el COD nuevo y el FIFA 10.
La gente y las estadísticas hablan por sí solas.

Y, para mí, es el mejor juego de fútbol que he visto en mi vida tras ver la demo. Compra segura

Antediluvian

Nota
10
Denver90 escribió:
El mismo juego que el año pasado y si EA supiera que Konami es espabila de verdad no sacarian este bodrio ni de coña , una copia del año pasado y la gente a gastarse 70 euros tranquilamente. Que seria del Fifa si tuviese rival?

han pulido todos los fallos del juego anterior y han incorporado el 360º,nuevos regates y un juego mas fluido,con eso me basta y pago esos 70 o 65 eurazos con muchisimo gusto por que era lo que pediamos,por lo menos saben escuchar las peticiones de la gente no como otros que lo que hacen es empeorar y no quiero nombralo por que no merece la pena,el juego se merece un 10

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9
Buen juego, pero lástima que haya algunos fallos, como los remates de cabezas y la actitud del portero ante las salidas que casi siempre se las comen ante las vaselinas. En cambio está bien lo del modo del Virtual Pro pero por desgracia contiene fallos que no se guarda bien y a veces tiene una media y otras veces otra media distinta. Sobre la jugabilidad no nos podemos quejar, perfecta gracias al control del nuevo 360.

Última modificación realizada el 28/06/2010 10:41:08, modificado 1 vez
Zalhera

Nota
10
Es un juegazo es el fifa 10.

Sagrada Trifuerza

Nota
10
Lo defino en una palabra..Alucinante!
Los errores han sido corregidos, con esto no digo que el juego no vaya a tener errores, porque es prácticamente imposible.
El juego ha sido pulido, la velocidad del juego es muy buena, el sistema de juego es perfecto..en fin, no puedo decir mucho mas.
Saludos ;)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
Vamos, el mejor juego de fútbol de la historia con diferencia. Sin duda, el FIFA 10 va a ser el juego deportivo del año.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9.5
Un aplauso para EA. Las cosas se hacen así. ¿Que el 09 tiene fallos? Pues los solventas en el 2010. Y si a eso le sumas nuevas animaciones de los jugadores, arbitro, etc, mas el control de 360.....se te queda en un juego aun mejor que el anterior. No esperaba que cambiase tanto, la verdad es que me imaginaba cambios sin importancia al estilo Pro en sus buenos tiempos, mejorar poco. Pero de verdad que se nota que los de EA trabajan. Sigue teniendo algun fallo, pero seguro que lo solucionan para 2011.

En cuanto al analisis, estoy un poco harto de leer que los graficos de Fifa son magnificos, porque a mi me parecen bastante mediocres. Basta ver las repeticiones o las caras de los jugadores, que la cara mejor recreada en fifa esta a años luz de una de la normalitas del pro. Por no hablar de los incomprensibles numeros de las camisetas. Por otro lado, he echado en falta una mencion a las mejoras en el modo manager, uno de los grandes fallos de Fifa 09. El jugar el 99% de los partidos de dia sea cual sea el partido, el no poder cambiar dorsales, el que los demas equipos no alinien a los fichajes etc etc.

Y por ultimo, para no enrollarme, los comentarios. Si bien el Pro actual es una castaña, y me entristece decirlo pero es asi, siento envidia de que Fifa tenga a Manolin y Paquin diciendo tonterias, y con comentarios de hace 3 años, y Pro haya fichado a Carlos Martinez y Maldini, que a minimo que lo hagan bien, ya le daran mas realismo que Fifa.

En conclusion, el mejor juego de futbol actual, y de lo mejor de la historia de los juegos de futbol.

Antediluvian

Nota
10
muchas mejoras respecto a su anterior entrega, un futbol bastante mas fluido, unos cañonazos como dios manda, regates que son utiles si se hacen bien (habeis probado el nuevo AUTOPASE? con el stick derecho, el cual sirve para adelantarse el balon respecto a tu posicion, en la direccion que quieras y con la potencia que quieras, pero en este fifa, si lo haces en el momento y la direccion adecuada, te marcas un autopase que dejas a tu rival sentadisimo...)... tercer año consecutivo que destroza al pro.

pd: detalles como el salto que pega el arbitro si se cruza en la trayectoria del balon... hacen de este juego de futbol el simulador futbolistico perfecto de esta generacion.

Childrer

juegazo - el rey

Nota
10
estuve bastante enganchado a la demo y cuando volví a jugar al 09 noté la diferencia entre ambos.Ahora es mucho más fluído y realista.

Los de EA Sports han sabido rectificar a tiempo,pero creo que los de Konami siguen en su línea de hacer siempre el PES prácticamente igual todos los años.Yo siempre he jugado al PES pero llevo dos años(contando este FIFA 10) jugando a FIFA y eso SÍ es FÚTBOL

Y para los que dicen que el FIFA copia los modos de juego al PES,que sepáis que el modo de llevar a un solo jugador lo ''inventó'' el FIFA 08 y al año siguiente el PES 2009 lo copió.
Además los modos online de FIFA están sobervios y el modo mánager le da mil vueltas a la liga máster

Humano

Nota
9
Me parece que la nota es un premio a querer mejorar y superarse... si bien todavia le falta bastante, PES hace años que nos sigue vendiendo el mismo juego con mejoras invisibles. Por ej. , yo al PES 2009 lo compre solo para tener actualizado los equipos, no me parecio nada nuevo, como desde hace 5 años mas o menos.
En definitiva, creo que esto va hacer que KONAMI haga algo nuevo definitivamente, y cambie el PES para mejor, el resultado, de cualquier manera, es una victoria para nosotros, los jugadores.

Neonate

Nota
10
Le doy un 10 con respecto al pro. el pro tendria un 1.

Página 3 de 19
  <<
3

>>