|
25/09/2009 15:00:21
|
|
Un aplauso para EA. Las cosas se hacen así. ¿Que el 09 tiene fallos? Pues los solventas en el 2010. Y si a eso le sumas nuevas animaciones de los jugadores, arbitro, etc, mas el control de 360.....se te queda en un juego aun mejor que el anterior. No esperaba que cambiase tanto, la verdad es que me imaginaba cambios sin importancia al estilo Pro en sus buenos tiempos, mejorar poco. Pero de verdad que se nota que los de EA trabajan. Sigue teniendo algun fallo, pero seguro que lo solucionan para 2011.
En cuanto al analisis, estoy un poco harto de leer que los graficos de Fifa son magnificos, porque a mi me parecen bastante mediocres. Basta ver las repeticiones o las caras de los jugadores, que la cara mejor recreada en fifa esta a años luz de una de la normalitas del pro. Por no hablar de los incomprensibles numeros de las camisetas. Por otro lado, he echado en falta una mencion a las mejoras en el modo manager, uno de los grandes fallos de Fifa 09. El jugar el 99% de los partidos de dia sea cual sea el partido, el no poder cambiar dorsales, el que los demas equipos no alinien a los fichajes etc etc.
Y por ultimo, para no enrollarme, los comentarios. Si bien el Pro actual es una castaña, y me entristece decirlo pero es asi, siento envidia de que Fifa tenga a Manolin y Paquin diciendo tonterias, y con comentarios de hace 3 años, y Pro haya fichado a Carlos Martinez y Maldini, que a minimo que lo hagan bien, ya le daran mas realismo que Fifa.
En conclusion, el mejor juego de futbol actual, y de lo mejor de la historia de los juegos de futbol.
|