|
30/09/2009 22:40:21
|
|
| true_kiat escribió: | Bonita colección, salazar De esos 22 juegos de la foto coincidimos en 10 Sobre los que sigues buscando, que también son interesantes y de los que en algunos también coincidimos, yo entre otros tengo el Destruction Derby 2 y me parece malo con ganas, ha envejecido fatal Para mí esa saga es de las que teniendo el último juego, los anteriores se hacen totalmente innecesarios. Otra cosa es que los quieras por colección o por nostalgia, claro.
Buena compra también la de erpoli, mucha calidad ahí reunida
|
Gracias true_kiat, lo del Destruction Derby es notalgia, pero, ¿que no? Ahora echo partidas al Felony 11-79 o V-Rally y graficamente me echan para atras (no como otros, con los que juego mas 'comodamente' Final Fantasy VIII-IX, Driver o Colin McRae Rally). Es cierto que muchos juegos de esta epoca han envejecido fatal, eso es innegable.
Otros es posible que no entren en las quinielas de los imprescindibles, pero para mi son imprescindibles: El Mundo Perdido: Jurassic Park, el propio Felony 11-79 o Overboard! Fueron aquellas pequeñas joyas que me marcaron tanto o mas que los must have mas reseñables, esto, sin desmerecer a nadie, claro esta.
Por cierto, felicidades por tu nuevo cargo, que no me habia percatado.
Saludos.
PD: La OST de Metal Gear Solid fue un autentico CHOLLAZO, por 3€ en una tienda de segunda mano, mezclado con discos de Camela y El Puma. Va en serio.
GUIAS DE TROFEOS. ¡CONSIGUE TU PLATINO!: BATMAN: ARKHAM ASYLUM - BIONIC COMMANDO (en construcción) - MINININJAS (en construcción) - STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA - WET
BUSCO GUIAS PLANETSTATION FINAL FANTASY VII-RESIDENT EVIL 2
|