CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
Inquisidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

la asquerosa de ashley

ashley se pone atras tuyo cuando apuntas, pero cuando matas a alguien la asquerosa mueve el brazito festejando

Destripe:
PD:lo sabia hace un monton, pero ahora.. ni idea

Corneria

lo mejor es con la armadura, tu la colocas de escudo y matas sin tener que preocuparte y si sabia lo del brasito X-D

Leviathan

me creeras que nunca me acorde de eso del brazo

Ebony

lo del brazo lo hace solo cuando matas a los ganados en el teleferico del pueblo, despues no lo hace mas

Inquisidor

si que lo hace, en el castillo movia el brazito

Humano

mueve el brazo ?o_o...
tengo que fijarme mas X-D en fin yo que quereis que os diga,no aguanto a la tia,en cuanto la secuestran tu puedes estar desangrandote como un cerdo que la tia sigue dando el coñazo pidiendote ayuda...yo hay veces que me acuerdo de su familia pa mas...eso si,relaja mucho el dispararla cuando tiene la armadura puesta X-D

Inquisidor

Jack_Sk escribió:
mueve el brazo ?o_o...
tengo que fijarme mas X-D en fin yo que quereis que os diga,no aguanto a la tia,en cuanto la secuestran tu puedes estar desangrandote como un cerdo que la tia sigue dando el coñazo pidiendote ayuda...yo hay veces que me acuerdo de su familia pa mas...eso si,relaja mucho el dispararla cuando tiene la armadura puesta X-D

ajajajja, lo peor es que eso es verdad, pero yo la tengo con la armadura y la pongo como carnada, mientras acuchillo a los infelices iluminados

Humano

yo ya no sabria decirte la de municion que me gaste en ella para relajarme y quitar tensiones xD.Ahora una pregunta,a lo mejor es cosa mia,pero juraria que cuando le pones a Ashley la armadura y luego tienes que cogerla cuando saltas un desnivel o algo(dios,que inutil,no sabe ni saltar¬¬),juraria que leon se agacha mas al cojerla por el peso de la armadura,nunca me fije detenidamente

Inquisidor

se agacha mas y se toca la espalda xD

Humano

Jajaja ya decia yo...otro puntazo es que los inutiles de los iluminados o los ganado no la dan secuestrado...por que no pueden con ella X-D

Ebony

yy no, por el peso, pero cuando la agarra a Ashley despues de saltar, con el traje normal o nº1 le toca todo el c***

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Leon_224 escribió:
lo del brazo lo hace solo cuando matas a los ganados en el teleferico del pueblo, despues no lo hace mas

Enrealidad lo hace en gran parte del juego X-D

Lo que pasa es que yo creo que la mayoria se da cuenta en la parte del teleferico X-D, como me paso a mi, que al tener que estar centrada solo en disparar (no es ni necesario mover la mira) te das cuenta de las cosas que pasan a tu alrededor X-D

Mmmm....Dios...hace tiempo que no me rejuego por milesima vez este juego, y me estan bajando unas ganas feroces :-| ...estupida falta de tiempo T_T

I like to feel your body beside me :$

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Jaja, yo se lo he visto hacer un par de veces.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

yo no me acordaba,claro q ashley le gusta leon,ya q en la ultima parte cuando sale el video en la moto de agua,ashley le pregunto si querian tener horas extras y leon le dijo q no,la unica razon,le gusta la seductora de ada

Corneria

obio que le gusta ada lo sabrian si se hubieran jugado el RE2 ahi se dan un beso!!!! :O X-D igual es bonita pareja

Página 1 de 3
1
  >>