CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 28
  <<

9

>>
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

way to the dawn escribió:
Axoahi escribió:
GokuPablo escribió:
Sonic, Sonic es DIOS.

Amén. Completamente de acuerdo.

Alabado sea Sonic el erizo

Alabado sea.

Mikrokek
USUARIO CANCELADO

Mario, por supuesto

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo de mario de siempre, sus juegos siempre han sido una pasada.

Ultima

Sonic le da diez mil vueltas

Palidor

De Mario sin dudarlo, he jugado a varios juegos de Sonic y ninguno ha conseguido engancharme como TODOS los de Mario

Humano

mario forever.
mi primer juego fue uno de mario

Yojimbo

Siempre he sido nintendero, y el primer videojuego que vi (bueno, de los primeros) que REALMENTE me gustó fue el Mario Bros (época del Gang Alley, Duck Hunt, Macross...). Sonic siempre estuvo ahí, pero nunca me atrajo tanto. Creo que lo mejor de todos los Sonic hasta ahora ha sido la intro del Adventure de Dreamcast y la fase del rascacielos corriendo hacia abajo...

Creo que si tuviera que elegir entre todos los Marios y todos los Sonics, elegiría estos 3:

1)Mario World
2)Mario 64
3)Sonic Adventure

Aun así, Sonic Supersaiyajin sí que es Dios.

¿Quién ganaría?
¿Mario con una estrella -de las buenas, no de las del Galaxy- o Sonic superguerrero? XD

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

mmmm... difícil elección, pero que muy difícil. Los dos me gustan, no se por quien decidirme, si es por carisma Sonic, pero por nostalgia me decanto más por Mario.
Asi que al final voy a elegir a Mario.

PD:Estaría guapo que hicieran un rpg en el que juntaran a Sonic y a Mario, al tipo de las animaciones de Super Mario Bros Z. :D

Humano

Mario o Sonic

Es una respuesta que me cuesta decidir, ya que soy un verdadero fan de el puerco-spin azul pero he de quitarme el sombrero ante el monopolio que a creado Mario del cual tambn soy un aférrimo seguidor, asi que, me guiaré por la calidad de títulos y la variedad, y el ganador er... ( redoble de tambores xd)

MARIO
Enhorabuna por que haces que se cumpla lo de "lo qu eimporta no es como se empieza, sino como se acaba" Mario sin lugar a dudas a tenido mejor evolución y estabilidad en lo que a buenos títulos se refiere a lo largo del tiempo, pese a que en sus inicios Sonic le daba muchisimas vueltas gracias a sus rings :D .

Amaterasu

¿Mario o Sonic? Dos grandes de la historia de las consolas juntos!

Humano

aver veamos, mi primera consola fue la nes con el smb 1 si buenos momentos, pero aburria al rato, loego al ver unos comersiales fotos y revistas, siempre veia a un tal erizo de color azul llamado "sonic"
que juntaba mis cosas faboritas, los animales, el color azul, y la VELOSIDAD!!!! y desde ahy me gusta mas sonic, asta que aparesieron basuras como el heros, y el shth, y el peor. next-gen!!! de ahy mucha bajada, grasias al unleashed va mejorando, y ahora ahy que eserar el "nidlemause" que sera 2-D, y ahora que me acuerdo los advances tambien eran buenisimos, mario desde el 64 no es lo mismo, como que perdio "algo" nose, pero perdio algo, lo mejor de esto, si algo bueno se ase malo y vuelve GLORIOSAMENTE, (esperemos) se ase como un "boom" todos ablaran de el, y se ara famoso de nuevo, (esperemos)

y para los que disen "yo fui de sonic, pero donde ya no me gustan, soy de mario" yo les grito: TRAIDORES!!!!!! es como dejar un equipo de futbol que le va mal por un tiempo y se van todos al equipo contrario, a eso me refiero con traidores,
y si no quedo claro,´

SOY DE SONIC 4 EVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Curaga

Si tengo que elegir entre los dos, obviamente, Sonic. No es que odie a Mario... no mucho al menos, pero Sonic siempre me ha parecido mil veces mas carismatico. Tambein es cierto que fue diseñado para eso... pero en los 16 bits, los juegos de Sonic eran mucho mas completos y el diseño de niveles asombrosamente complejo... Asi que , lo dicho, si tengo que elegir, me quedo con el erizo

Antediluvian

M A R I O

jodeeeeeeeeeeeeeeeer! del tirón

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

sonic, para mi es el mejor, tanto tiempo desde pekeño creciendo con sonic k ya se le coje cariño, jajaja

Zodiark

Sonic por supuesto, Mario me da hasta alergia, que cosa más horrible de persona

Página 9 de 28
  <<

9

>>