|
11/10/2009 05:58:23
|
|
aver veamos, mi primera consola fue la nes con el smb 1 si buenos momentos, pero aburria al rato, loego al ver unos comersiales fotos y revistas, siempre veia a un tal erizo de color azul llamado "sonic"
que juntaba mis cosas faboritas, los animales, el color azul, y la VELOSIDAD!!!! y desde ahy me gusta mas sonic, asta que aparesieron basuras como el heros, y el shth, y el peor. next-gen!!! de ahy mucha bajada, grasias al unleashed va mejorando, y ahora ahy que eserar el "nidlemause" que sera 2-D, y ahora que me acuerdo los advances tambien eran buenisimos, mario desde el 64 no es lo mismo, como que perdio "algo" nose, pero perdio algo, lo mejor de esto, si algo bueno se ase malo y vuelve GLORIOSAMENTE, (esperemos) se ase como un "boom" todos ablaran de el, y se ara famoso de nuevo, (esperemos)
y para los que disen "yo fui de sonic, pero donde ya no me gustan, soy de mario" yo les grito: TRAIDORES!!!!!! es como dejar un equipo de futbol que le va mal por un tiempo y se van todos al equipo contrario, a eso me refiero con traidores,
y si no quedo claro,´
SOY DE SONIC 4 EVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|