CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 11 de 12
  <<

11
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo me quede con ganas de probar lo que hubiera sido el Resident Evil 2 que empezaron a crear originalmente,y que posteriormente le pusieron RE 1.5 por su cancelación.
También del Shenmue 3 :-(

SON OF LIBERTY

No sé si ya lo habran comentado pero... que me decis del Full Throttle 2??? La segunda parte de una de las mejores aventuras graficas de Lucasarts? porque para los fiascos que fueron los ultimos Monkey Islands (con excepcion de la edicion especial del 1) o los truños de SW de los que solo se salvan los Jedi Knight o Battlefront en segun que versiones...

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

De Blob (ds).No se si este juego ha sido cancelado o no, si alguien lo sabe ke me lo diga por favooooor

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

castlevania: resurrection

:o :o ubiera querido jugarlo; castlevania: resurrection y jugar con Sonia Belmont :|

Neonate

Oveo DUKE NUKEM FOREVER Me causo una gran dcepcion :'(

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Solamente el Duke Nukem Forever y el Starcraft Ghost.. dios.. todavia sigo soñando con el Duke Nukem..

SNAKE EATER

Time Splitter 4, el 2 i el 3 son a los fps que mas he jugado, espero que al final lo saquen...
Otro juego no tan famoso es ESDLA el Concilio Blanco que hiva a ser un Oblivion pero en el universo de ESDLA... no creo que lo veamos

Siren

Starcraft Ghost

The Witcher (XBOX360/PS3)

The Witcher 2 assassin of kings (XBOX360/PS3)

Kameo 2

Resident Evil 4 (la primera versión del juego, que era como un RE clásico)

Corneria
vida restante: 75%

eville escribió:

Otro juego no tan famoso es ESDLA el Concilio Blanco que hiva a ser un Oblivion pero en el universo de ESDLA... no creo que lo veamos

Ese es el que mas pena me a dado su cancelacion teia muchas esperanzas en ese juego.

Childrer

El Tiberium, el que iba a ser el sucesor del Command and Conquer Renegade...y el Total Annihilation 2 (aunque vino Gas Powered Games y creó un sucesor espiritual, Supreme Commander)

Lo mismo por el Starcraft Ghost Qué decepción!!

Antediluvian

Resident evil 0 para N64 fue uno de los que mas dolor me causo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

gscpsicologo escribió:
Yo creo que me quedare esperando el remake de Goldeneye de N64 para XBOX Live Arcade :(

Ese mismo, cuanto lo esperaba :-(

Y recordar un ZELDA q nos maravillo para aquella Game Cube q al final se transformo en The Wind Waker.

ni me lo recuerdes

Inquisidor

para mi lo mas doloroso fue perder a dinamic y la saga pc futbol en estado puro,una gran perdida sin duda,irreemplazable por mucho que saquen football manager.fifa manager o lo que quieran no son igual

Humano

Veo mucho consolero en este foro y a mi me gustaría romper una lanza para el pc y de paso para una empresa española (rebel act creo que era). El juego en cuestión es BLADE: THE EDGE OF DARKNESS (en meristation podéis encontrar la review que data del año 2001 que es cuando salió) y que estaba preparando una segunda parte tanto pc como para consolas pero que finalmente se canceló dado a que pese el primer blade fue un juegazo, no se supo vender y rebel act desapareció por falta de presupuesto. Y estoy hablando de un juego MADE IN SPAIN, que para mi además de adictivo, rejugable y divertido poseía un motor gráfico y sobre todo de simulación física y de sombras que se adelantó a su tiempo. Siceramente, olvidaros del unreal engine de turno de la época que parecía que como era extranjero era mejor; ver domo rebotaban los miembros cercenados de tus enemigos contra todos los objetos del entorno (si, ya se que suena un poco gore pero era así) de una forma increíblemente real (lástima el clipping), como te podías ver reflejado en un agua que incluso hoy 8 años después hay juegos que no la consiguen recrear con tanto realismo era algo que te hacía detenerte en medio de un escenario para admirar y probar todo a tu alrededor por no hablar de la IA tan lograda de los enemigos que hacían tácticas de grupo y contraataque que ya quisieran muchos de los FPS de hoy en día.
En fin, una segunda parte que estaba en pleno desarrollo y prometía ser aún mejor que la 1ª y que nunca vio ni verá la luz.

Curaga

Halo DS: Podría haber sido el rival de Metroid Prime: Hunters

Shenmue III
Starcraft Ghost
Blade II

Raven Blade (GC): tenía buena pinta

Dead Phoenix: podía haber sido algo grande

Project H.A.M.M.E.R. : espero que un día lo retomen, prometía.

Un juego de terror/acción para GC.

Página 11 de 12
  <<

11
  >>