22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Nintendo 64
Página 3 de 3
3
Mensaje 03/11/2009 21:15:52
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SuperPity escribió:
ZIDEVS escribió:
SuperPity escribió:
El dato que si recuerdo, aunque no venga al caso en el tema de los precios, pero sí que tiene que verlo con su lanzamiento, es que finalmente no salió el 10 de marzo. En un comunicado publicado en varios diarios Nintendo España pedía disculpas por que la consola tendría que esperar cinco días más para salir... :) Por lo menos eso he entendido desde aquella época ¿Alguien podría confirmarlo?

Peor aún. La "última" fecha oficial fue el 1 de marzo. Y luego nadie sabe por qué, en febrero o así, se dijo que el dia 10. Y creo que en algunos paises europeos se puso a la venta algunos dias antes que en España, aunque ya eso no lo puedo confirmar ahora mismo.

A tanto no me da la memoria, sí recuerdo que el día 1 de marzo era en principio la fecha oficial y que se cambió tiempo después al 10 de marzo, el tema que yo comento ocurrió a escasos días, por no decir el día anterior, de el propio día 10.

No creas, yo tampoco llego a tanto. Lo que estoy diciendo lo recuerdo muy vagamente, no lo he buscado ni nada para confirmarlo. No te extrañe que esté equivocado en lo que digo. A mi me suena que fue asi pero que igual son recuerdos que tengo confundidos.
Mensaje 04/11/2009 12:00:04
Ultima
ZIDEVS escribió:
Dionisos21 escribió:

Ok, gracias por la aclaración, ahora me viene a la memoria eso que cuentas!!
Por cierto, no fue la unica consola en rebajarse antes de salir. Gamecube iba a salir a 250 y a última hora la pusieron a 200 euros (espero no equivocarme otra vez!!)

Aqui ya entran varias formas de ver aquello. N64 fue una consola oficialmente anunciada para Europa (y España), con una fecha de salida marcada, con un precio fijado, con todo señalado de forma oficial... que luego se retrasó, tambien oficialmente, para luego volver a darse fechas, precios, etc... de nuevo oficiales, y luego cancelarse de nuevo y asi...

Con Game Cube, si no me equivoco, no pasó nada parecido (Bueno, en realidad, creo que lo que le pasó a N64 de tantos retrasos no le ha pasado a ninguna consola de forma parecida). Simplemente se hicieron cuentas de la vieja (mayormente gracias a internet, que las webs de videojuegos desde que existen han dicho cada cosa...) y que yo sepa Nintendo solo hizo un anuncio oficial con fecha de salida y precio, y creo que el que fue oficial se respeto.

Con GameCube no hubo ninguna cuenta de la vieja, simplemente iba a salir en un principio a 249€ y finalmente lo hizo a 199€ porque mantenían que una de sus bazas era el precio y querían un colchón mínimo de 100€ de diferencia con respecto la competencia (también afectó la repentina -y necesaria- rebaja relámpago de Xbox en Europa, que en un mes aproximadamente pasó de los 479€ de lanzamiento a 299€, equiparándose con PS2).
Mensaje 04/11/2009 16:20:18
Antediluvian
Xiphias escribió:
ZIDEVS escribió:
Dionisos21 escribió:

Ok, gracias por la aclaración, ahora me viene a la memoria eso que cuentas!!
Por cierto, no fue la unica consola en rebajarse antes de salir. Gamecube iba a salir a 250 y a última hora la pusieron a 200 euros (espero no equivocarme otra vez!!)

Aqui ya entran varias formas de ver aquello. N64 fue una consola oficialmente anunciada para Europa (y España), con una fecha de salida marcada, con un precio fijado, con todo señalado de forma oficial... que luego se retrasó, tambien oficialmente, para luego volver a darse fechas, precios, etc... de nuevo oficiales, y luego cancelarse de nuevo y asi...

Con Game Cube, si no me equivoco, no pasó nada parecido (Bueno, en realidad, creo que lo que le pasó a N64 de tantos retrasos no le ha pasado a ninguna consola de forma parecida). Simplemente se hicieron cuentas de la vieja (mayormente gracias a internet, que las webs de videojuegos desde que existen han dicho cada cosa...) y que yo sepa Nintendo solo hizo un anuncio oficial con fecha de salida y precio, y creo que el que fue oficial se respeto.

Con GameCube no hubo ninguna cuenta de la vieja, simplemente iba a salir en un principio a 249€ y finalmente lo hizo a 199€ porque mantenían que una de sus bazas era el precio y querían un colchón mínimo de 100€ de diferencia con respecto la competencia (también afectó la repentina -y necesaria- rebaja relámpago de Xbox en Europa, que en un mes aproximadamente pasó de los 479€ de lanzamiento a 299€, equiparándose con PS2).

Puede ser. Ya he dicho que recuerdo muy vagamente aquello y que no he querido consultar ningún dato para ver si era cierto o no lo dije. Seguramente tengas tú razón y Nintendo si hizo un anuncio oficial dando fecha de salida y precio a GC por 249 €. Yo al menos no lo recuerdo, pero bah, mi memoria falla en cosas cercanas, soy mejor recordando cosas más lejanas X-D. Entiendo por "cuenta de la vieja" que no hubo anuncio oficial por parte de nintendo. Y si lo hubo, ¿tienes algún enlace plis?
Mensaje 04/11/2009 20:32:15
Ultima
ZIDEVS escribió:
Puede ser. Ya he dicho que recuerdo muy vagamente aquello y que no he querido consultar ningún dato para ver si era cierto o no lo dije. Seguramente tengas tú razón y Nintendo si hizo un anuncio oficial dando fecha de salida y precio a GC por 249 €. Yo al menos no lo recuerdo, pero bah, mi memoria falla en cosas cercanas, soy mejor recordando cosas más lejanas X-D. Entiendo por "cuenta de la vieja" que no hubo anuncio oficial por parte de nintendo. Y si lo hubo, ¿tienes algún enlace plis?

Lo recuerdo como si fuese ayer. Y datos a la mano no tengo, pero se puden buscar fácilmente:

David Gosen confirma por teleconferencia los datos del estreno de GameCube en Europa
Tal y como adelantaba MeriStation, la consola será comercializada a un precio de 249 ? al 3 de mayo.

Por: Redacción

noticias
Finalmente, y tras la noticia emitada por Meristation Magazine el viernes pasado, David Gosen, director de Marketing de Nintendo Europa, ha confirmado en una conferencia por webcast finalizada hace sólo unos minutos, le fecha de lanzamiento y precio de salida aproximado de GameCube en nuestro continente.

La consola será puesta a la venta el próximo 3 de mayo a un precio orientativo de 249 euros
. Nintendo Europa planea lanzar, para el mismo día, un total de 20 juegos, con un precio aproximado de 60 euros c/u, entre los que destacan títulos first party como Luigi's Mansion o Wave Race Blue Storm; y third partys, como Star Wars Rogue Leader (Lucas Arts), Sonic Adventures 2 Battle (Sega), Burnout, Extreme G3 (Acclaim) o FIFA 2002 (Electronic Arts).

La lista completa de juegos previstos para el lanzamiento de GameCube es la siguiente:

* WaveRace: Blue Storm (Nintendo)
* Luigi's Mansion (Nintendo)

* Star Wars Rogue Squadron Rogue Leader II (LucasArts)
* Sonic Adventure 2 Battle (Sega)
* Super Monkey Ball (Sega)
* ISS2 (Konami)
* ESPN Winter Sports (Konami)
* Tony Hawk Pro Skater 3 (Activision)
* Spiderman (Activision)
* Tarzan Untamed (Ubi Soft)
* Batman Vengeance (Ubi Soft)
* Donald Duck Quack Attack (Ubi Soft)
* Crazy Taxi (Acclaim)
* Burnout (Acclaim)
* Dave Mirra Freestyle BMX (Acclaim)
* NHL Hitz (Midway)
* Gauntlet Dark Legacy (Midway)
* Universal Studios (Kemco)
* Batman (Kemco)
* Tetris World(THQ)
* 2002 FIFA World CupTM (EA Sports)

Para algo más adelante se encuentran programados los siguientes títulos:

* Super Smash Bros. Melee - 24 de Mayo
* NBA Courtside - 24 de Mayo
* Pikmin -14 de Junio
* Eternal Darkness - 3er Trimestre
* Star Fox Adventures -3er Trimestre
* Mario Sunshine -4º Trimestre
* Virtua Striker 3 ver.2002 (Infogrames)
* Resident Evil (Capcom)
* Extreme G3 (Acclaim)
* Rayman (Ubi Soft)
* Legends of Wrestling (Acclaim)
* Bloody Roar (Activision)
* Bomberman (Activision)
* 18 Wheeler (Acclaim)
* Jeremy McGrath (Acclaim)
* Cubic Juggler (Acclaim)
* Zoo Cube (Acclaim)
* Inline Skating (Acclaim)
* Turok Evolution(Acclaim)

Puedes encontrar información más detallada en la noticia del pasado viernes 25 de febrero, cuando MeriStation se hizo eco de la filtración del vídeo en el que se darían los datos de la comercialización a nivel europeo de GameCube.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GC&id=4619
Mensaje 04/11/2009 20:37:55
Antediluvian
Pues si, no hay duda. Es curioso como recuerdo mejor cosas más antiguas que otras más cercanas. Y digo porque lo de N64 lo recordaba sin tener que mirar datos de revistas ni nada. Creo que me estoy haciendo viejo.

Entonces, N64 creó escuela y GC siguió el mismo camino. Por lo visto a Nintendo le gusta esto de dar anuncios oficiales que luego no cumple X-D
Mensaje 05/11/2009 15:44:54
De: Vigo
Zodiark
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: SuperPity
Ostras, pero esa lista ¿es la oficial de su salida? Lo digo por que, por ejemplo, Rogue Leader II no salió con la consola si no una semana después, eso sí que lo recuerdo como si fuera ayer por que era mi título prioritario y me tuve que esperar una semana, eso sí, gustoso con mi Lugi' s Mansion y Wave Race. Otro es el Batman de Kemco, imagino que se refiere al Dark Tomorrow que creo recordar que no llegó a Europa. Los otros ya no recuerdo aunque imagino que estarán bien...
Mensaje 05/11/2009 17:20:04
Ultima
Se supone que es este Batman, pero vamos, que personalmente ni lo recuerdo:

Y sí, pero sí me acuerdo de la gente jodida en el lanzamiento por el retraso de Rogue Leader, pero creo que fue debido al tema del doblaje (así que bienvenida fue esa semana de espera), de ahí que se retrasase aquí, pero no en otros países.

Aunque con GameCube no sé por qué sufrimos más de uno. También Recuerdo REØ, que en España se retrasó un par de semanas en comparación con otros países europeos.
Mensaje 05/11/2009 19:31:15
De: Vigo
Zodiark
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: SuperPity
Xiphias escribió:
Se supone que es este Batman, pero vamos, que personalmente ni lo recuerdo:

Y sí, pero sí me acuerdo de la gente jodida en el lanzamiento por el retraso de Rogue Leader, pero creo que fue debido al tema del doblaje (así que bienvenida fue esa semana de espera), de ahí que se retrasase aquí, pero no en otros países.

Aunque con GameCube no sé por qué sufrimos más de uno. También Recuerdo REØ, que en España se retrasó un par de semanas en comparación con otros países europeos.

No es ese, de hecho en la propia lista ha aparece en Vengeace, al que yo me refiero es el Dark Tomorrow, juego que reconozco que lo primero que viera del el me había encantado pero las críticas hacia el eran funestas.
No sabía lo del doblaje del Rogue Leader, la verdad es que es un doblaje que me ha parecido increíble pero como bien dices, bienvenido sea el retraso en ese caso a parte así pude disfrutar bien de los otros dos juegos y me los pude acabar ^^
Mensaje 14/11/2009 15:41:13
Alai
creo que eran 27.900 pesetas con el mario 64 ;).
Aunque aqui hay muchas respuestas diferentes XD
Mensaje 14/11/2009 15:50:54
Ultima
jou_gr escribió:

No, el precio de salida fue de 34.900 ptas como PVP y no hay más vuelta de hoja. El pack de Mario salió mucho después, en el lanzamiento no hubo ningún pack oficial.
Mensaje 16/11/2009 15:00:59
De: Barcelona
Val
vida restante: 75%
Xiphias escribió:
jou_gr escribió:

No, el precio de salida fue de 34.900 ptas como PVP y no hay más vuelta de hoja. El pack de Mario salió mucho después, en el lanzamiento no hubo ningún pack oficial.

Y cuanto es esto en euros?
Es que de las pesetas no me entero mucho! :D
Mensaje 16/11/2009 16:05:37
Ultima
Pues bien fácil es hacer la cuenta: 210€ como precio de lanzamiento.
Mensaje 19/11/2009 16:16:17
De: la sombra de link
Bean
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: no a las tostadoras
Wii Code: no merece la pena
DS Friend: lo mismo digo
PS Online: link_92
unos 210€
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Nintendo 64
Página 3 de 3
3
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group