22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Se ha acabado el tiempo de éxito de Wii?
Albert y Fer: se ha pasado el impacto Wii 
61%
 61%  [ 154 ]
Nacho y Relaño: Wii aun tiene mucho que decir 
38%
 38%  [ 98 ]
Votos Totales : 252

Votar
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriPodcast
Página 2 de 6
2
  >>
Mensaje 03/11/2009 15:29:20
Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ya ha pasado el tiempo de wii, y mucha culpa la tiene nintendo, al orientar su consola hacia el publico infantil y los mayores(abuelos), esto ha hecho que las desarrolladores se dirijan hacia ese publico, de ahi la baja produccion de juegos "hardcore"

La imagen infantiloide que tiene esta consola, creo que da grima a la gente que lleva muchos años jugando videojuegos, añadida a la escasa potencia de la maquina y los "minijuegos" que sacan, ademas el precio ya no es tan competitivo con respecto a xbox y ps3, por las mayores prestaciones de estas ultimas.
Al ser la mayoria de jugadores de wii mujeres y niños, los juegos "adultos" no atraen a este sector de publico, por eso las bajas ventas de los juegos decentes que hacen para esta consola.
Mensaje 03/11/2009 16:09:54
Humano
Yo creo que wii ya pasó su momento de gloria. Cuando salió influyó su novedoso control y que fuera la consola más barata y muchisima gente se echó a por ella pero una consola no puede sostener su ciclo de vida útil en base a las exclusivas "made in Nintendo" y olvidarse de todos los demás "juegos bandera (multiplataforma)" del resto de las compañias durante tantos meses... wii sports y demás cosas asi están bien para echarte unas risas con los amigos pero juegos profundos y de calidad tiene muy pocos y ese, bajo mi punto de pista, no es el camino que debería seguir Nintendo... además dentro de muy poco tendremos entre nosotros Project Natal y Wand con lo cual la principal característica de wii no solo será igualada sino superada.

Si se ponen las pilas aún puede dar el campanazo pero tal y como están las cosas no le auguro un buen futuro a la consola de Nintendo
Mensaje 03/11/2009 17:02:37
De: los 90
Bean
Gamertag: zeldero(PC)
Wii Code: Mp al canto
Menudos catastrofistas.Entonces si Wii está muerta,entonces las otras dos no sé cómo los definís.

En serio,sois unos pedazos de fanboys increíbles que no ven más allá de su pensamiento.
Mensaje 03/11/2009 17:51:45
Humano
Yo creo que a Wii ya le quedan muy pocas balas en la recamara.(los futuros super mario galaxy 2 y el nuevo zelda)
An salido ya sus juegos TOP VENTAS que saca la gran N para todas sus consolas.Mario kart, Super Mario(galaxy en wii), Zelda, Smash Bros, Metroid...
Ademas cuando los jugadores menos informados se vallan enterando del NATAL me parece que Wii no lo va a tener nada facil...
Mensaje 03/11/2009 17:55:50
De: Barney y Sheldon en la misma serie ya!
Bean
vida restante: 25%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: ---
Wii Code: ---
DS Friend: ---
PS Online: javierkais162
Yo que venia a alabar las prestaciones y futuro de DS, epro me acabo de dar cuenta de que el tema solo trata sobre Wii. De Wii no voy a decir que sea la mejor maquina, y que me interesen muchos juegos futuros, (solo el Metroid Other M), pero desde luego no esta acabada, alguna nueva treta se les ocurrirá para disparar las ventas, no olvidemos que esta dirigida hacia casuals y este tipo de publico no se fija mucho en el futuro de la maquina, el publico hardcore tiene su PC, 360, PS3, hasta PSP, pero dudo mucho que con lo que tengan se compren la Wii, porque evidentemente están contentos con sus consolas actuales. Yo no creo que este acabada, pero desde luego no es algo que me agrade...

Editado por hacker: Woow, que mensaje mas absurdo no?
Mensaje 03/11/2009 17:58:41
Ebony
Vamos a ver. La Wii sacará juegos buenos. Muramasa es un ejemplo de los que la consola puede hacer. No obstante estoy HARTO DE NINTENDO DESDE la época de N64. Solo sabe sacar Marios, Zeldas, Donkey Kongs, Metroids ,etc. Lo verdaderamente tirste de Nintendo es que solo sabe sacar buenos juego de sus sagas particulares.

Aqui lanzo una pregunta: OS HABÉIS DADO CUENTA DE LO PROFUNDAMENTE LIGADA QUE ESTÁ LA VIDA DE NINTENDO A MIYAMOTO??. QUÉ OCURRIRÁ CUANDO ESTE HOMBRE SE MUERA??(esperemos que dentro de muchos años). Es decir no quiero ni pensar cuánto va a sufrir Nintendo cuiando este hombre falte ya que gracias a su direccion en las sagas que él ha creado es lo que mantiene a flote el catálogo de sus consolas.

Pensadlo bien, es sorprendente.
Mensaje 03/11/2009 18:31:12
De: Constantinopla.
Elder
Gamertag: Bizancio
Wii Code: para
DS Friend: los
PS Online: Bizantinos!!
Wii reventó el mercado y vendió lo vendible, pero si confías en los jugadores casuales me temo que tarde o temprano lo pagarás. Creo que el publico al que iba dirigido compra uno o dos juegos pero no más. Los jugadores tradicionales somos los que seguimos comprando juegos asiduamente durante todo el ciclo de vida de las plataformas. De todas formas algún repunte daŕa porque tiene genios en la creación de videojuegos, pero como ciclo se acabó.
Mensaje 03/11/2009 18:47:55
SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
wii nunca me ha gustado.
el concepto del nuevo mando no lo encuentro cómodo aparte de que el hard de la consola no merece el precio que tiene ni ahora ni antes.

ni un duro a nintendo.
Mensaje 03/11/2009 19:23:07
Methuselah
Me huelo un nuevo triunfo para el bueno de Albert. El efecto wii se ha agotado y mucho ha tardado (sinceramente jamás imaginé unas ventas globales así). Tampoco destaco un balance negativo para Nintendo de todo esto. Estaban tocados, salían escaldados de dos generaciones de sobremesa poco productivas (N64/GC) y resurgieron de sus cenizas para sacar wii. Bien por ellos. Vendieron su alma al diablo, muchos nintenderos de pro le dieron la espalda, pero salvaron la situación en materia económica (no olvidemos que la gran N es una empresa que ante todo busca lucrarse). Lo lograron prescindiendo de un chip gráfico potente, de los alardes de la HD e incluso de una infraestructura online competente. Todo para minimizar los costes de producción y maximizar beneficios por cada maquina colocada. La jugada les salio redonda. Una agresiva campaña de publicidad hizo el resto. La consola estaba en boca de todos, desde niños hasta abuelos, pasando por segmentos de público maduro y otros poco amigables de los videojuegos en general. Fue un hito, no para la industria aunque si para Nintendo. Y digo esto, porque consagrar 20 largos años de ocio digital y reducirlo al concepto "family-fun" de wii era poco estimulante para hacer que el negocio fuese más allá (que es lo que caracterizaba a la Nintendo de antaño). Más bien retrocedió a niveles de populismo simplista y poco sofisticado con que se vendieron NES y PSX en sus inicios, pero con la ausencia de progresión/crecimiento profundo posterior. Fue una expansión atolondrada y con escasa previsión de futuro. La falta de ideas frescas en la aplicación de su principal atractivo (wiimote) y la escasa dedicación de las third en invertir su talento en programar para wii acabaron por dinamitar una hipotética reconciliación con los sectores hardcore, que fueron desertando paulatinamente hasta hoy.
El sector casual por su parte, es frívolo de por sí, de modo que no cabía esperar que se involucrase en mantener con vida un "pasatiempo" más como wii...

Blanco y en botella. Con este panorama wii se dibuja como un proyecto insostenible abocado al olvido. No caben reproches a Nintendo como compañia de números que opera en bolsa, otra cosa bien distinta es el mimo con el que haya tratado o no a sus fieles usuarios, la memoria de su legado (inmenso) o su aportación a la industria para su avance, que pasa por la dignificación de los videojuegos y no su prostitución.

Nintendo, ponte las pilas, de verdad. Tu próxima consola tiene que ser algo demencial para reconciliarte con los jugones que has dado de lado.
Mensaje 03/11/2009 19:30:08
Neonate
sigo pensando lo mismo para esos que la ven muerta......

NO TENEIS FE!!!!!
Mensaje 03/11/2009 19:58:31
Ender
Es un poco pronto para decirlo, pero la falta de originalidad de nintendo es desesperantes,que si nuevo modelo, o tirar de otro Mario.

tendra buenos juegos wii el año que viene, pero comprado a lo que viene para PS3/360,hay una diferencia muy notable. Los juegos hardcore(exceptuando a Mario y zelda) no venden para nada bien en wii, muestras de ello son de Conduit, Madworld, No more Heroes, Dead Space....
Mensaje 03/11/2009 21:16:12
De: Salamanca
Elder
En mi opinión, Wii se va ir apagando poco a poco, y cuando salga natal y wand ya del todo....

Un saludo a todos.
Mensaje 03/11/2009 21:39:36
De: italia,viviendo en almeria y viajando a veces a madrid
Amaterasu
Gamertag: Italian Art
Wii Code: 8043-9345-0567-​2244
Santagar escribió:
Vamos a ver. La Wii sacará juegos buenos. Muramasa es un ejemplo de los que la consola puede hacer. No obstante estoy HARTO DE NINTENDO DESDE la época de N64. Solo sabe sacar Marios, Zeldas, Donkey Kongs, Metroids ,etc. Lo verdaderamente tirste de Nintendo es que solo sabe sacar buenos juego de sus sagas particulares.

Aqui lanzo una pregunta: OS HABÉIS DADO CUENTA DE LO PROFUNDAMENTE LIGADA QUE ESTÁ LA VIDA DE NINTENDO A MIYAMOTO??. QUÉ OCURRIRÁ CUANDO ESTE HOMBRE SE MUERA??(esperemos que dentro de muchos años). Es decir no quiero ni pensar cuánto va a sufrir Nintendo cuiando este hombre falte ya que gracias a su direccion en las sagas que él ha creado es lo que mantiene a flote el catálogo de sus consolas.

Pensadlo bien, es sorprendente.

Claro y sony que saca?no solo sabe sacar buenos juegos de sus sagas?al igual que microsoft?a no no que como sus juegos son "hardcore" ya son "mas" mejores, en fin serafin.

Esto lo digo como usario de wii y de 360, mario galaxy me aburre, halo me aburre, metal gear es como ver cine de accion en la ps3 y puedo seguir asi, con todas las sagas importantes de cada compañia.

Mensaje 03/11/2009 21:47:46
Fledgling
Gamertag: B0ThAn
Yo me compre la Wii esperando que Nintendo sacara buenos juegos como ha sido costumbre siempre sin embargo con Wii Nintendo se ha vendido por el dinero sacando juegos mediocres y peor aun dejando que las compañias invadan el catologo de juegos basura.

Para mi la Wii esta muerta (solo tengo 5 juegos) y no me entra ganas de comprar ninguno mas porque son todos horribles.

Prefiero mil veces la Xbox 360 que cuidan muchisimo mas a sus usuarios hardcore que en verdad son los que han mantenido este mercado.

Un saludo.

[img]http://card.mygamercard.net/ES/b0than.png[/img]
Mensaje 03/11/2009 22:18:23
Antediluvian
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: Vila Corso
claramente está perdiendo fuelle la Wii y es que buena parte del público casual que tiene detras se ha cansado del juguetito y ya no llama tanto la atención.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriPodcast
Página 2 de 6
2
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group