22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Gamecube
Página 105 de 109

105
  >>
Mensaje 03/11/2009 21:17:02
alpha2_jon escribió:

Por cierto; me he dado cuenta de que aqui muchos de nosotros hemos conseguido el killer 7; pero que salvo 1 (coloso numero 13) todos lo tenemos pendiente. ¿Habra que ponerse con el, no? :D

Hombre yo en cuanto pille de nuevo una ps2 me pondré con el... si consigo entender como está ordenada la traducción esta que me pasasteis... que se me hace tela de confusa >.< xD
Mensaje 03/11/2009 21:24:50
Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pues bien sencillo.
Hay dos archivos referentes al guión, en los que vienen traducidas las cinemáticas y demás, lo que es el argumento del juego.
Luego hay otros archivos acerca de los monólogos de Travis, cintas y cartas.
Y por otra parte se incluye también en pdf una reflexión sobre el argumento.
Lo veo bastante bien estructurado, y eso que no he podido jugarlo aun.
Mensaje 03/11/2009 21:41:34
Sunshine escribió:
Pues bien sencillo.
Hay dos archivos referentes al guión, en los que vienen traducidas las cinemáticas y demás, lo que es el argumento del juego.
Luego hay otros archivos acerca de los monólogos de Travis, cintas y cartas.
Y por otra parte se incluye también en pdf una reflexión sobre el argumento.
Lo veo bastante bien estructurado, y eso que no he podido jugarlo aun.

jumm... supongo...

pero recuerdo que cuando me puse a jugar me constó encontrar las similitudes entre lo que veía en la pantalla y lo que venía en el archivo... todo será ponerse de nuevo imagino.
Mensaje 08/11/2009 21:00:39
De: el equipo rainbow six
Graff
O no; con esto de no poder meterme a internet por culpa de tener que estudiar he perdido un chibi robo por 10€...... Que mala suerte :((
Mensaje 08/11/2009 21:07:09
Yojimbo
El viernes estuve en un GAME y vi la mayor recopilación de broza de gamecube en una tienda física: Universal Studios, Buscando a Nemo, Los 4 Fantásticos... todos por 10 euros.
alpha, pues sí que has tenido mala suerte, pero ahí tienes el Beyond Good & Evil para compensar. Y ya te harás con el Chibi Robo tarde o temprano.
Mensaje 08/11/2009 21:20:53
Graff
Sunshine; el buscando a nemo y los 4 fantasticos los vi yo en un gamestop por 4€cada uno, y no me los coji :D Y cierto, ahi esta el beyond good & evil, que segun me termine el killer 7 (el jueves o el viernes seguire con el) me pondre con el.

Y bueno, tengo pensado comprarme de aqui a no mucho (regalo de notas) el fire emblem path of radiance; que estoy jugando al de gameboy y esque es una pasada; cada vez me gusta mas. Ya solo de imaginarmelo en la tele me dan ganas de comprarmelo ya mismo :D
Mensaje 09/11/2009 03:13:28
De: Pamplona
Locke
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: zack angeal 777
PS Online: zack_angeal_777
El de Buscando a Nemo a mi me gusto. No estaba nada mal para pasar el rato, es un juego muy agradable :P :D
Mensaje 09/11/2009 18:15:31
De: Murcia
Ifrit
Gamertag: Sin Live
Wii Code: MP
DS Friend: MP
PS Online: Sefah
Yo busco ahora el King Arthur baratito :D
Mensaje 09/11/2009 21:05:26
Graff
Anda; el Rey Arturo... A mi tambien me llama la atencion el juego; tiene pinta de estar muy bien; supongo que sera del estilo al del señor de los anillos el retorno del rey, que me engancho durante muchisimo tiempo :D

Algun dia caera :D Aunque ahora por prioridades tengo el fire emblem, los time splitters, call of suty 2 y los prince of persia. Poco a poco :D
Mensaje 09/11/2009 21:27:01
Ese call of duty 2 big red one es muy muy divertido. Cortito como todos lo de su tipo, pero para mi el cod de la pasada generación de consolas. La verdad, como lo vea yo pa ps2 o GC casi que me lo pillo xD
Mensaje 12/11/2009 06:26:59
Humano
El ultimo fue el Resident Evil REmake aunqe estoy a un par de dias de compra el RE Zero o el Code Veronica X aun no me decido cual comprare primero porque claro que quiero los 2
Mensaje 12/11/2009 18:48:32
Yojimbo
Poco movimiento últimamente, ¿no? Yo estoy esperando un par de juegos para la semana que viene, y tengo otros dos medio apalabrados para más adelante.
Mensaje 12/11/2009 20:17:32
Ifrit
Sunshine escribió:
Poco movimiento últimamente, ¿no? Yo estoy esperando un par de juegos para la semana que viene, y tengo otros dos medio apalabrados para más adelante.

Cuales si se puede saber? A mi es que lo que me falta para mi catálogo no es tan fácil (o barato) de conseguir teniendo que alimentar a tanta consola :D
Mensaje 12/11/2009 20:18:28
Yojimbo
Sefer escribió:
Sunshine escribió:

Cuales si se puede saber? A mi es que lo que me falta para mi catálogo no es tan fácil (o barato) de conseguir teniendo que alimentar a tanta consola :D

Hombre, eso no se revela hasta que lleguen a casa y se les haga la correspondiente foto. Para no quitarle la gracia al asunto antes de tiempo, >:)
Mensaje 12/11/2009 20:51:02
Ifrit
Sunshine escribió:
Sefer escribió:
Sunshine escribió:

Hombre, eso no se revela hasta que lleguen a casa y se les haga la correspondiente foto. Para no quitarle la gracia al asunto antes de tiempo, >:)

A saber que cuatro juegos son... :D
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Gamecube
Página 105 de 109

105
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group