PS Online: Anardil
|
| N2k2 escribió: | | Cita: | | Unas declaraciones un tanto precipitadas, sin duda, como demuestra el último informe de la Entertainment and Leisure Software Publishers Association, que demuestra que jugar a juegos online no puede llevar a la adicción, en sentido estrico: "creemos firmemente en el impacto positivo que jugar a videojuegos puede acarrear", declara Michael Rawlinson, director general de la asociación. |
Para precipitadas, las declaraciones de la ELSPA.
Jugar online puede llevar a la adicción más que fácilmente, me parece increíble que habiendo ejemplos del tipo World of Warcraft haya gente que tenga la caradura de hacer declaraciones así basadas en "estudios serios".
Y no estoy cayendo en estereotipos, tengo más de un conocido que más de una vez ha tenido que evitar relaciones sociales -del tipo no quedar con los amigos porque prefiere estar jugando- o lo ha tenido muy chungo en épocas de exámenes por culpa del put* WoW)
|
Bueno, pero los que juegan compulsivamente a WoW no son adictos, simplemente explotan al máximo su inversión (que para eso la pagan) xD Ahora en serio, claro que hay adictos a los videojuegos, como los hay a ver la TV, a internet, al sexo y a las drogas, pero mientras que las drogas es más por algo que tu cuerpo necesita (realmente) lo de los juegos es más psicológico. Y está bien que se trate el problema pero tampoco hace falta que le den tanto bombo... vamos digo yo. ¿O es que en los foros de J&B o Absolut o cualquier discoteca sale en las noticias "se ha abierto una nueva clínica de desintoxicacion en..."
|