22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Wii
Página 3 de 3
3
Mensaje 03/11/2009 20:12:29
De: Nimmland
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Neojamon escribió:
Nimmi escribió:
ZELDA: WW es uno de los peores de la franquicia, aunque a muchos de vosotros os encante.

Puf, ¿no te han lapidado? Yo creía que si alguien decía eso en este foro acababa muerto X-D A mi particularmente WW no me gustó mucho por su mecánica de ir en barco, pero no me parece ni de lejos el peor de la franquicia, y eso que no cuento los CD-i X-D X-D X-D

A ver, quizás exageré un poco (o un poco mucho). El Zelda: WW me parece el peor Zelda en 3D, no cuento los 2D ni los de portátiles porque no los he jugado. Pero comparando el Zelda: OOT, Zelda: MM, Zelda: WW y Zelda: TP, el de las aventuras acuáticas ostentaría el 3er o 4º puesto.

Es un gran juego, el mejor Zelda en cuanto a ambientación y concepción artística; pero es el más tedioso (viajes en barco, aburridos), y el que tiene el desarrollo principal más corto (pocos templos y poca chicha). A su favor tiene una gran historia, mejor argumento y buen guión.

Siempre me ha parecido el peor, pero claro... es que luego no sabía que vendría el larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo -pero también monótono- Zelda: TP.

El que me extrañó que no lanzasen fue el Luigi's Mansion; porque es un juego que se adaptaría fantásticamente bien al control de Wii. ¿Será que están pensando en desarrollar una secuela? No lo creo.

Saludos,
Mensaje 03/11/2009 21:31:46
De: El Salvador
Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: MAXAITA
nooooooooo mas de lo mismo noooooooo y todavia hay que pagar otra vez por algo que ya pagastes.
Mensaje 04/11/2009 10:54:02
Alai
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Skies of Arcadia Legends. Más que nada porque no lo encuentro ni en el Cash converters de aquí, y no me fío de las compras por Internet.

Saludos
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Wii
Página 3 de 3
3
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group