|
| Neojamon escribió: | | Nimmi escribió: | | ZELDA: WW es uno de los peores de la franquicia, aunque a muchos de vosotros os encante. |
Puf, ¿no te han lapidado? Yo creía que si alguien decía eso en este foro acababa muerto A mi particularmente WW no me gustó mucho por su mecánica de ir en barco, pero no me parece ni de lejos el peor de la franquicia, y eso que no cuento los CD-i  |
A ver, quizás exageré un poco (o un poco mucho). El Zelda: WW me parece el peor Zelda en 3D, no cuento los 2D ni los de portátiles porque no los he jugado. Pero comparando el Zelda: OOT, Zelda: MM, Zelda: WW y Zelda: TP, el de las aventuras acuáticas ostentaría el 3er o 4º puesto.
Es un gran juego, el mejor Zelda en cuanto a ambientación y concepción artística; pero es el más tedioso (viajes en barco, aburridos), y el que tiene el desarrollo principal más corto (pocos templos y poca chicha). A su favor tiene una gran historia, mejor argumento y buen guión.
Siempre me ha parecido el peor, pero claro... es que luego no sabía que vendría el larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo -pero también monótono- Zelda: TP.
El que me extrañó que no lanzasen fue el Luigi's Mansion; porque es un juego que se adaptaría fantásticamente bien al control de Wii. ¿Será que están pensando en desarrollar una secuela? No lo creo.
Saludos,
|