22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Call of Duty 4: Modern Warfare (PlayStation 3)
Página 293 de 301

293

>>
Mensaje 03/11/2009 21:32:35
De: VK
Subcampeón Torneo CoD4 de MeriStation
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PS Online: chukykiller
mamamia dos dias sin aparecer y ya postea hasta el pablito(a la kama)...

Raro yo estoy kon tigo en esa kedada...en el barrio rojo loko....
eespues del chirreo del Madrid nos vemos....

jdr LUX.....para el ke lo tenga antes???yo no solo, no lo tendre antes sino ke me llamaron los del GAME y me han dicho ke es posible ke no traigan gafas para PS3 de momento pero si para XBOX :| ...

PD:tito para meterte en la lista postea foto ke te veamos el gepeto.... :D :D

PD2:Holtop juega kon koches de juguete,holtop juega kon koches de juguete,holtop juega kon....bis bis bis

PD3:valla pandilla de envidiosas k estais echas kon mi padazo de titulillo de segundon... 8-) 8-)

PD4:1-1 de moment....

Family MAIL
Mensaje 03/11/2009 23:20:36
De: Mail
Alai
Gamertag: no admito trastos
Wii Code: mp ;)
DS Friend: esperando otra ds :(
PS Online: wille_messi
1-1....
lo que hacia yo mientras el partido :D no me gusta ver dibujos animados ;)
Mensaje 04/11/2009 00:14:41
De: Entre 2 y 3 rayas
Antediluvian
PS Online: Raro_Hombrecill​o
Chicos, que sepais que a partir de mañana ya os cuento como va el MW2!!! Me paso al lado oscuro por unos días!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mensaje 04/11/2009 07:28:58
Methuselah
zion zion,q t parecio mi tecnica de caito,no voy a poner los resultados porque ivas con 4 copas demas y abuse de ti sorry ya nos exaremos otras cuando estes bien,pero una cosa no me negaras ,tu viste de espactador todas las partidas q m exe luego y no me negaras q fuy justo ganador,con pacto con el diablo o por suerte las gne todas :-D :-D pero q perra q soy :-D :-D saluditos y nos vemos
Mensaje 04/11/2009 07:45:52
Methuselah
ramerino escribió:
buenas mandriles....he estado de rodriguez el finde y me habeis tenido abandonado........

Muchas ganas de 6....solo quedan dias...

este sabado sabadete......meto el 6 en la negra y os peto el culete!!!!!!!

Enhorabuena de nuevo a xisku y chuky...cracks amandrilados....en el 6 os las vereis con raro y sus puertos abiertosssss

Luxurias pillaria si te conectaras un poco........estoy empezando a pensatr que me tienes miedo....

Señores administradores.....Yo quiero un titulo que rece:

peor mandril del CODs de meri

saludos y buena semanita

ya t dige q yo era el mismo miedo y no me diras como dice el anuncio, ya lo sabia ya lo sabia no diras q no t dige q ivas a pillar y pillaste 30 a2 y 12 a 6 has visto como a cero no ivamos a quedar,y la primera sin campear, :-D :-D :-D no te esperabas una rata campera tan agil,cuando qyieras t doy la revanxa pero ya saves q vas ha pillar de nuevo :] :] :] :] :] aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me vallas a poner excusas gane sin trampas sim marrullerias y sin cuentos lo q yo digo me pones la pantalla q quieras y la gano(joder pero q xulo q soy ,si no tengo abuela) :-D :-D :-D nada ya nos vemos
Mensaje 04/11/2009 09:14:58
De: LA CASA MAIL
Val
vida restante: 50%
Gamertag: me
Wii Code: molo
DS Friend: mazo
PS Online: AlBeRt541982
derfelin escribió:
Chicos, que sepais que a partir de mañana ya os cuento como va el MW2!!! Me paso al lado oscuro por unos días!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pudes tener problemas si te vas al lado oscuro, ya te vale raro como has podido caer tan bajo :D

bueno comeme un huevo

PD IT´S COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Mensaje 04/11/2009 09:16:10
De: CLAN MA!L
Bean
PS Online: rod11274
luxlusi escribió:
ramerino escribió:

Luxurias pillaria si te conectaras un poco........estoy empezando a pensatr que me tienes miedo....
Señores administradores.....Yo quiero un titulo que rece:
peor mandril del CODs de meri

ya t dige q yo era el mismo miedo y no me diras como dice el anuncio, ya lo sabia ya lo sabia no diras q no t dige q ivas a pillar y pillaste 30 a2 y 12 a 6 has visto como a cero no ivamos a quedar,y la primera sin campear, :-D :-D :-D no te esperabas una rata campera tan agil,cuando qyieras t doy la revanxa pero ya saves q vas ha pillar de nuevo :] :] :] :] :] aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me vallas a poner excusas gane sin trampas sim marrullerias y sin cuentos lo q yo digo me pones la pantalla q quieras y la gano(joder pero q xulo q soy ,si no tengo abuela) :-D :-D :-D nada ya nos vemos

me pegaste un palizón en cargamento no hay nada que decir al respecto, no sabia ni por donde andabas, y cierto sin campear.....tampoco campeaste en enfrentamiento.......sabia que iva a ser un cobaya en sus manos pero es para darle moral y que no se me deprima usted.....por cierto yo tengo mucho plomo suyo (en la espalda generalmente) pero tu tienes una cosa mia.......mi puñal....en la pechera....devuelvemelo .. XD....otro dia te dejo que me sigas enseñando las artes del 1 vs 1.

Buenas partis anoche mails y pxonessss

saludosssss, luxi mandrillll!!!!!
Mensaje 04/11/2009 09:19:42
Bean
PD (No es PD es Post doble)

Menuda jena de R. Madrid...vuelvo a insistir la mejor ocasión la del Baul.....eso es un problema....Mucho Lass Diarreas...ni 1ª ni 2ª parte fue un verdadero rollazoo.....

Raro_oscuro_hombrecillo te chinaste ayer mandriloide....

Rocky cuelga esas fotos de pablo_hijo de falete_iglesiassssss
Mensaje 04/11/2009 09:42:02
De: PXON CITY
Elder
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
PS Online: zion1975
luxlusi escribió:
zion zion,q t parecio mi tecnica de caito,no voy a poner los resultados porque ivas con 4 copas demas y abuse de ti sorry ya nos exaremos otras cuando estes bien,pero una cosa no me negaras ,tu viste de espactador todas las partidas q m exe luego y no me negaras q fuy justo ganador,con pacto con el diablo o por suerte las gne todas :-D :-D pero q perra q soy :-D :-D saluditos y nos vemos

Buenas partidas luxi HIP!
Ya te dare la revanxa HIP!
mare mia q malito toy HIP!
Mensaje 04/11/2009 09:50:41
De: Dos Semidioses: TiTo Floren y Dón Raúl
SPARTAN-II
Gamertag: SMOKE&FLY
Wii Code: FeRRALoNsO
DS Friend: MA!L
PS Online: MW2 o_O
ramerino escribió:

Menuda jena de R. Madrid...vuelvo a insistir la mejor ocasión la del Baul.....eso es un problema....Mucho Lass Diarreas...ni 1ª ni 2ª parte fue un verdadero rollazoo.....

tu si que tienes un problema! tu tienes un trauma de pequeño con el madrid o anoche vistes otro partido majete :D

un gran madrid que merecio ganar por goleada, y que muchos madridistas veniamos reclamando buen juego por encima de los resultados, ojo, que el empate no es malo malpensados :]

pableteee, me inundas de mensajes todas las noches sogolfaa diabolica, que no le invito porque dice que le tengo mania :D no estaba con los mailers, estaba con otra gente xsddd, tengo compromisos con mis fans xsddd

un salu2
Mensaje 04/11/2009 10:41:41
De: Entre 2 y 3 rayas
Antediluvian
PS Online: Raro_Hombrecill​o
ramerino escribió:

Pozí, estaba de un humor de perros, acababa de llegar de viaje, las partidas que llevaba jugadas todas una mierda, y la gota que a todos os iba bien y yo me estaba cagando en ***** con la **a ****a de partida. Cuando es así, mejor apagar y a cama.
Ah, y la hilarante voz de pablito, no ayudo tampoco a mejorar la situación :D :D :D

Tengo el mw2 al 50%, a ver si rula en mi vieja mocosoft, que he oído algo de que había cambiado un poco el tema......que ganas tengo de meterle mano al modo historia O:)
Mensaje 04/11/2009 11:23:02
De: CLAN MAIL
Neonate
Gamertag: Chuki--Gayer
Wii Code: Nah es Coña
DS Friend: Que te Den!
PS Online: Pablo_Iglesias
no creo que rocky las cuelge si no le degollo si o parece bien me describoo xd

Soi feo media altura y con cara empanao y tambien estoy obeso xdddd (esk no paro de jugar la play)

y aqui teneis un video de modern warfare 2 franco con acog y m16

http://www.youtube.com/watch?v=SnT2CT129_s&feature=topvideos aora a sperAR LAS RISAS VUESTRAS CON MI DESCRIPCION XD
Mensaje 04/11/2009 18:07:37
Bean
Frasco de las esencias escribió:
ramerino escribió:

tu si que tienes un problema! tu tienes un trauma de pequeño con el madrid o anoche vistes otro partido majete :D

un gran madrid que merecio ganar por goleada, y que muchos madridistas veniamos reclamando buen juego por encima de los resultados, ojo, que el empate no es malo malpensados :]

ostras calamar, lo de ayer no tiene nombre....kaká chupandoselas todas....marcelo que no sabia ni donde andaba, el bemcema que es más malo que la carne de pescuezo, el arentino que no se si jugo siquiera, xavi alonso que lo poco que tiene de medio es el nombre......lo dicho Lass el único.

A la hora de chutar estos tios tendrian que tomar litines....mi abuela con 82 tacos le pega más fuerte.....hasta raul la pega mas fuerte....

no soys tan jovenes como para no haber visto jugar al madrid de zidane, figo, el raul bueno, beckam, makelele, r.carlos......y si lo de ahora os parece igual creo que os han arrastrado a un furor comprador de camisetas, pero eso no es futbol......

Fdo: José ramon de la morena.
Mensaje 04/11/2009 18:14:49
De: Gaia
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
PS Online: SamerT
Jhur Jhur

Con suerte el viernes en casita xd.
Mensaje 04/11/2009 18:21:27
Bean
24/48h o fecha de lanzamiento......te puedes plantar el lunes y no tenerlo en casa........

yo el sabado por la matina cojo a la pariente y a la niña sobre las 10h y me voy desayunar al parque corredor.....paso por el game y que se despidan de mi durante el resto del finde.....(ya será menos)

lokito de ganasssss
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Call of Duty 4: Modern Warfare (PlayStation 3)
Página 293 de 301

293

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group