Wii Code: No tengo wi fi DS Friend: DS dañada D: PS Online: RAAAAAAAWKED!
|
| Sunshine escribió: | Le toca a Ike poner frases, lo subo para ver si se da por aludido,
|
xD Sabía que se me olvidaba algo, aquí están mis frases:
-El juego de cube que mas he rejugado es el Metroid Prime, pero curiosamente me lo he acabado sólo 1 vez.
-Tengo dos mandos de gamecube, uno morado y otro azul con función turbo, aunque el
-Las misiones de LOTR: The Return of the King me han parecido bastante faciles, y ninguna en especial me ha dado mucho desafío.
-Aún al haber jugado el MGS original hace un mes, lo tuve bien dificil para encontrar algunas armas y objetos en MGS: The Twin Snakes, además de que me mataban a cada rato.
-Pikmin 1 a pesar de tener menos opciones que el Pikmin 2, por alguna razón me gusta mas que el 2.
-El Paper Mario a pesar de haberme sorprendido gratamente en el prologo y en el Capitulo 1, se me está haciendo algo pesado desde haber empezado el Capitulo 2
-Debido a que mis dos Memory Card son de 59 bloques, me ha tocado borrar partidas de varios juegos para poder jugar al Paper Mario.
-De lo poco que he jugado el Killer 7, me ha gustado bastante, aunque las pantallas de carga hacen que me duelan los ojos.
4 verdaderas, 4 falsas
Saluds!
|