Gamertag: JneoV PS Online: JneoV
|
| MARK_XIII escribió: | | MadSkanner escribió: | | xipxop escribió: | Piratear si, piratear no. La eterna pregunta que nunca saca agua en claro.
Que una consola pirateable, aumenta las ventas y facilita la creacion de mas juegos. Por otra parte, las ventas de juegos podrian ser mucho mejores si no se pirateara. Que es primero, el huevo o la gallina ?
Psx triunfó, en parte, por ser pirateable, ps2 triunfó por ser pirateable y de fácil programación, y 360 triunfa por ser pirateable, fácil de programar y ser economica. Es triste, pero es así.
Ps3 también es pirateable, pero el echo que los blue-ray's virgenes sean aun, demasiado caros, no lo hace interesante a ojos de la pirateria, es cuestión de tiempo.
Al final siempre acabamos en lo mismo, es question de dinero. Juegos originales mas economicos, acabarian con la mayoria de la pirateria. Lo triste es que de los 70 eurazos que se paga por un juego, la mayoria van a manos del intermediario, es decir, al que "menos curra" y mas gana.
La opción que nos queda a dia de hoy, son 2: Comprar de importación ( mucho mas economico que aqui ) o esperar que pase la novedad para que baje de precio. Quien piratea es por que quiere.
Cadauno que haga lo que quiera en su casa, pero que tenga la conciència tranquila el dia que no se dobla un juego, o no llega a nuestras tierras, ya es otro tema....
|
¿De donde sacas que PS3 es pirateable?
No lo creo la verdad. Un BR virgen estará sus $10 porque acá donde vivo que es el reino de la piratería, por desgracia, sí, por desgracia, se venden BR piratas con películas a $10. No miento. Si un juego de PS3 fuera pirateable, hace rato abundarían esas copias por $15 o menos. ¿Quien no quisiera pagar la 1/4 parte? Pero no las hay. Y espero que NUNCA las haya. Ojalá, es una aspiración soñadora, PS3 PASE COMO LA PRIMERA CONSOLA IMPIRATEABLE, sea por imposibilidad técnica o por hartazgo de no poder lograrlo con n iteraciones.
|
Impireteable estoy seguro que no lo es, otra cosa es qeu hayan chips que "funcionen" como deven, pero hakeada si, que la hakearon que tal como salio la version de 60gigas de las primeras los hakers la hakearon y le si no me equivoco le pusioron el SO linux xD.
Y semanas despues petaron el codigo de los blueray
|
Que linux no se instala de por sí en la PS3 si quieres? Yo he visto una opción en mi play que dice "Instalar otro SO".
Además, si pudiera ser hackeada ya lo habrían soltado con bombos y platillos y no es así. Seguro será un fake. Que algo que muchos pero muchísimos desean, y que otros inescrupulosos vean como negocio redondo (piratear la ps3) y no lo hayan hecho, no es lógico verdad?
Es como si sabiendo que la 360 es pirateable no lo hubieran hecho masivo. Vemos que no es así.
Simplemente a la fecha no ha sido posible y espero que siga así y que con la PS4 y ojalá la 720 sea mucho mejor.
|