De: Madrid
Martillo del Alba
Gamertag: torexo PS Online: fecalomaentusien
|
txejo:¿Por tan sólo 60 euros te hiciste con unos altavoces 5.1?¿Dónde?
Evil:No sé bien si en Mediamarkt se podrán devolver,pero supongo que estarán curados de espanto y siempre podré alegar algo en los días que tengo de plazo para deolver el artículo comprado.
Pero ojo,que si aislan tanto como dices voy a poder flipar mientras juegueXD
Velvet:Lo del 2.1 es una opción,de momento,a tener en cuenta,aunque bien es cierto que siempre me decantaría por un 5.1 por el tema de calidad de sonido.
Terminé el trabajo el Sábado pasado,con lo que mis ingresos se van a ver limitadísimos dentro de un mes.Tuve que pedir la baja voluntaria para poder sacarme este año de carrera,que es mi último,y así poder irme fuera de Madrid a seguir estudiando,asíque no sé si voy a pdoer sacar 200 euros para pillarme un buen juego de altavoces.
Aparte,he de alimentar a mi PS3 en estos meses,y ya se me vuelven a acumular los juegos a comprar(Ninja Gaiden Sigma 1 y 2,Borderlands,Guitar Hero 5,Batman:AA,Heavy Rain,GOWIII.......).
La verdad es que debe ser una auténtica gozada jugar con el equipazo que me comentas,pero me temo que no sé cómo conseguir todo ese dinero.
En reyes al parecer van a regalarme entre mis padres,mi hermana y mi cuñado un portátil,asíque por ese lado es imposible.....novia no tengo desde hace meses,y mis amantes no valoran mi calidad como amante lo suficiente como para hacerme tales regalosX-D
Un placer leerte,como siempre
Gracias de nuevo a todos!
|