22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Off Topic
Página 2 de 13
2

>>
Mensaje 03/11/2009 22:32:38
Antediluvian
vida restante: 50%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EXPULSADO
Hasta el 20/11/2009
deusego escribió:
yo he estado leyendo por otro foros que una posibilidad es salirnos del euro, pero seria incluso peor que seguir, lo malo es que como no levantemos cabeza cuando esta previsto, nos llevamos media europa por delante... mola eso de ser los culpables de una hecatombe a nivel mundial XD

Si, en España no se comenta nada sonbre el tema, pero en Francia y Alemania han hablado ya sobre echar a España del Euro, así podriamos devaluar la moneda, la neopeseta o como se llame.
Mensaje 03/11/2009 22:34:36
De: sinchado (Madrid)
Ixion
vida restante: 100%
deusego escribió:
yo he estado leyendo por otro foros que una posibilidad es salirnos del euro, pero seria incluso peor que seguir, lo malo es que como no levantemos cabeza cuando esta previsto, nos llevamos media europa por delante... mola eso de ser los culpables de una hecatombe a nivel mundial XD

No vamos a salir de la zona euro, supondria un varapalo para nuestra economia, nuestros interesese, import, export, bolsa etc etc.
Mensaje 03/11/2009 22:36:40
De: La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla
Magus
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nightingale escribió:
deusego escribió:

No vamos a salir de la zona euro, supondria un varapalo para nuestra economia, nuestros interesese, import, export, bolsa etc etc.

es lo primero que he dicho, que seria peor aun... pero que se ha hablado es cierto, el "problema" es que en la EU no se preve la expulsion de un pais, asi que tendria que ser españa quien se saliera, pero a nadie le conviene eso.
Mensaje 03/11/2009 22:49:42
Fledgling
dalmonth94 escribió:
Se empieza a rumorear de Golpe de Estado en algunos organismos militares, espero que el gobierno solucione ese número catastrófico si no quiere destruir el bienestar y unidad del régimen español.

Ay que me lol!
Pero de verdad te crees lo que estas diciendo hijo mío?

Y lo de salirse del euro...vosotros os créeis que es una asociación de vecinos o algo así? Joder si la única vez que se ha reformado la CE fue para entrar en la UE, de verdad creéis que siquiera se le ha pasado a alguien del Gobierno por la cabeza semejante locura?
Mensaje 03/11/2009 22:54:07
Antediluvian
EXPULSADO
Hasta el 20/11/2009
Groove And Roll escribió:
dalmonth94 escribió:
Se empieza a rumorear de Golpe de Estado en algunos organismos militares, espero que el gobierno solucione ese número catastrófico si no quiere destruir el bienestar y unidad del régimen español.

Ay que me lol!
Pero de verdad te crees lo que estas diciendo hijo mío?

Y lo de salirse del euro...vosotros os créeis que es una asociación de vecinos o algo así? Joder si la única vez que se ha reformado la CE fue para entrar en la UE, de verdad creéis que siquiera se le ha pasado a alguien del Gobierno por la cabeza semejante locura?

Del nuestro no, pero del Alemán y frances si. bueno almenos a las revistas de economía de estos paises.
Mensaje 03/11/2009 22:55:33
De: San Sebastián.
Ganondorf
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
PS Online: xVANBOMx
Y me pregunto... ¿tendrá algo que ver que venga gente de fuera a trabajar aquí? (ojo, no es un comentario racista ni nada, ¿eh?)
Mensaje 03/11/2009 22:57:34
Magus
Whitsnak escribió:
Y me pregunto... ¿tendrá algo que ver que venga gente de fuera a trabajar aquí? (ojo, no es un comentario racista ni nada, ¿eh?)

explicate mejor que no entiendo por donde vas.
Mensaje 03/11/2009 22:57:35
Odin
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
España tiene lo que merece. Es simple lo que voy a decir.

El español medio se levanta, llora y grita con estas palabras: "Quiero un trabajo, quiero que me den trabajo, ¿nadie me da trabajo? España va mal". Ese es el razonamientos.

Pero, ¿quién da trabajo? El trabajo lo dan los empresarios, sí, sí, empresarios que ellos mismos se buscaron la vida por su cuenta y crearon algo de la nada para alimentarse a si mismos y a otros, o simplemente a ellos mismos.

España lo que tiene no es un problema político. Dejemos de echar las culpas a los políticos. El poder económico lo tiene ese empresario, ese emprendedor, ese chico o esa chica que dejaron de pedir a los demás un trabajo y se esforzaron por crear riqueza.

España es un país de vagos, de gente que lo quiere todo hecho, personas conformistas que van a la universidad, aprenden 4 idiomas, y estudian 3 másteres internacionales. Luego salen y dicen: "Quiero que alguien me de un buen trabajo y quiero ganar 3000 euros al mes." Estos chicos tan sobradamente preparados no se dan cuenta de que la riqueza empieza por una persona, por una idea, por una persona que no se quedó sentada en el sillón esperando que alguien se apiadase de él o ella. NADIE es nadie para pedir que le den trabajo. ¿No te gusta lo que hay? Pues MÓJATE, CREA, INNOVA, ARRIESGA.

Mira que mi pensamiento es muy de izquierdas, pero en este sentido la derecha tiene la razón. ¿Hay paro? Pues ciudadanos, esforzaos y sed productivos.

EEUU en este sentido es increíble, porque en ese país premian mucho la originalidad, innovación, riesgo, son competitivos y ambiciosos, se esfuerzan mucho por destacar. En España, con nuestra cultura de funcionario y "trabaja lo mínimo y obten lo máximo" así nos va.

Punto final. Esta es nuestra crisis, crisis cultural, no más.
Mensaje 03/11/2009 23:00:18
Magus
Levin escribió:
...

no se como estara el tema de leyes para los autonomos en comparacion con otros paises, pero aqui no es que esten en un pedestal.
Mensaje 03/11/2009 23:01:21
De: la verdad:"Si hay que beber,se bebe,si hay que fumar,se fuma y si hay que follar,se paga."
Valefor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Wii Code: M.Privado
DS Friend: M.Privado
Levin escribió:

El español medio se levanta, llora y grita con estas palabras: "Quiero un trabajo, quiero que me den trabajo, ¿nadie me da trabajo? España va mal". Ese es el razonamientos.

Pero, ¿quién da trabajo? El trabajo lo dan los empresarios, sí, sí, empresarios que ellos mismos se buscaron la vida por su cuenta y crearon algo de la nada para alimentarse a si mismos y a otros, o simplemente a ellos mismos.

España lo que tiene no es un problema político. Dejemos de echar las culpas a los políticos. El poder económico lo tiene ese empresario, ese emprendedor, ese chico o esa chica que dejaron de pedir a los demás un trabajo y se esforzaron por crear riqueza.

España es un país de vagos, de gente que lo quiere todo hecho, personas conformistas que van a la universidad, aprenden 4 idiomas, y estudian 3 másteres internacionales. Luego salen y dicen: "Quiero que alguien me de un buen trabajo y quiero ganar 3000 euros al mes." Estos chicos tan sobradamente preparados no se dan cuenta de que la riqueza empieza por una persona, por una idea, por una persona que no se quedó sentada en el sillón esperando que alguien se apiadase de él o ella. NADIE es nadie para pedir que le den trabajo. ¿No te gusta lo que hay? Pues MÓJATE, CREA, INNOVA, ARRIESGA.

Mira que mi pensamiento es muy de izquierdas, pero en este sentido la derecha tiene la razón. ¿Hay paro? Pues ciudadanos, esforzaos y sed productivos.

EEUU en este sentido es increíble, porque en ese país premian mucho la originalidad, innovación, riesgo, son competitivos y ambiciosos, se esfuerzan mucho por destacar. En España, con nuestra cultura de funcionario y "trabaja lo mínimo y obten lo máximo" así nos va.

Bravo y bravo.

¡Un saludo!
Mensaje 03/11/2009 23:03:27
De: Valencia
Zebes
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Wii Code: 7837-2987-6374- 5802
Levin escribió:

Estoy de acuerdo. De todas formas la situación que ahora estamos viviendo es el resultado de la especulación inmobiliaria y del trabajo precario que se creo años atrás, además de mucha gente sin estudios que sólo puede optar a ese tipo de trabajos.

Salu2! :)
Mensaje 03/11/2009 23:14:05
De: alli a lo lejos
Hegemón
Gamertag: 1
Wii Code: 2
DS Friend: 3
PS Online: 4
deusego escribió:
Levin escribió:
...

no se como estara el tema de leyes para los autonomos en comparacion con otros paises, pero aqui no es que esten en un pedestal.
Te secundo , mi padres , los dos son autonomos , han crado una empresa , y trabajan en ella , pero al ser autonomos la vida es una mierda , yo tengo que ayudarles con el trabajo muchas veces , es un empresa fotografica, mientras mi padres hace fotos en un lado voy yo a otro para que por lo menos alguno se venda, mi opinion :la culpa es de los padre que las visten como putas.

No ahora en serio , yo no se como sulucionarlo , soy de letras, pero algo se podra hacer para que el paro baje vamos digo yo.
Mensaje 03/11/2009 23:19:22
Antediluvian
EXPULSADO
Hasta el 20/11/2009
Viggo_Mortensen escribió:
deusego escribió:
Levin escribió:
...

Te secundo , mi padres , los dos son autonomos , han crado una empresa , y trabajan en ella , pero al ser autonomos la vida es una mierda , yo tengo que ayudarles con el trabajo muchas veces , es un empresa fotografica, mientras mi padres hace fotos en un lado voy yo a otro para que por lo menos alguno se venda, mi opinion :la culpa es de los padre que las visten como putas.

No ahora en serio , yo no se como sulucionarlo , soy de letras, pero algo se podra hacer para que el paro baje vamos digo yo.

Ah! la solución de lo del paro es de los de ciencias?
Mensaje 03/11/2009 23:19:33
De: voto de Zakk Wylde
Valefor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: Kissadicto
Wii Code: 2622 9105 0300 1984
DS Friend: 128968-657596
ChUCkY970 escribió:
Levin escribió:

Estoy de acuerdo. De todas formas la situación que ahora estamos viviendo es el resultado de la especulación inmobiliaria y del trabajo precario que se creo años atrás, además de mucha gente sin estudios que sólo puede optar a ese tipo de trabajos.

Salu2! :)

Pero eso no es un problema del Estado, sino de la gente que no quiere o no ha querido estudiar. Mucha gente con pocas aspiraciones académicas han visto en sectores como la construcción un modo rápido y fácil de ganar dinero, y no me refiero a promotores y empresarios.

A mí lo que me gustaría conocer es el porcentaje de personas provenientes de dicho sector que han ingresado en el paro y contrastarlas con el resto.
Última modificación realizada el 03/11/2009 23:20:36, modificado 1 vez
Mensaje 03/11/2009 23:19:59
Antediluvian
Meri_Clon escribió:
masogil escribió:
Yo no todavia estudio , pero si piensas en toda la gente ke esta acabando carrera y ke al salir no podran tener empleo.....Es muy triste , y lo peor es ke no se abla de eyo :-(

Joder espero que estudies una carrera de ciencias porque como sea de letras... :D

Precisamente por ser de ciencias tiene que pretender ser perfecto. Los de letras ya se sabe que son todos unos parias, y se les admite todo.

Meri_Clon escribió:
Ah! la solución de lo del paro es de los de ciencias?

Joder, somos los que levantamos el país y el mundo.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Off Topic
Página 2 de 13
2

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group