rabbids go home 86%
mario and sonic at the winter olympic games 84%
new super mario bros wii 85%
dj hero 86%
muramasa the demon blade 89%
a boy and his blob 76%
starwars the clone wars republic heroes 41%
drawn to life the next chapter 47%
tales of symphonia: dawn of the new world 76%
wwe smackdown vs raw 2010 84%
pes 2010 85%
squeeballs party 42%
dragon ball z revenge of king piccolo 50%
marvel super hero squad 30%
scooby-doo first frights 40%
toy story mania 20%
ninja captains 21%
wiiware
lost winds winter of melodias 5/5
tales of monkey island: chapter 3 lair of the leviathan 3/5
sexy poker 0/5
Segun la revista el rabbids go home es mejor que el mario
Gamertag: No me atrae Wii Code: mp DS Friend: mp PS Online: Ps3 me decepcionó
DarkCoolEdge escribió:
Nadie pone en duda que lo sea, de hecho, ya lo parecía; lo que no me cuadra es que sea mejor que el New Mario.
Pero bueno, da igual, yo el mario lo voy a disfrutar lo mismo (es decir, muchísimo).
En mi opinión Rayman 2 podía hacerle frente a Mario 64 de tu a tú, como ya digo este hombre es un genio, aunque si te doy la razón en que se hace extraño que sean estos personajes en concreto sean los que vayan a hacerle frente. De todas formas, la última palabra la tiene el cliente, seremos cada uno de nosotros los que decidamos
"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris
9 juegos NOTABLES
Desde mi punto de vista, aquí hay juego para 6 meses. A quien se le llene de polvo la Wii es que no se entera o no se quiere enterar.
9 juegos NOTABLES
Desde mi punto de vista, aquí hay juego para 6 meses. A quien se le llene de polvo la Wii es que no se entera o no se quiere enterar.
Para mi sólo cuenta estos. Que sumados al Need for Speed y los tropecientos que ya salieron y no me he pillado o si, pero no me he pasado...tengo para años xD
New Super Mario Bros Wii a un punto del Smackdown VS Raw y con menos nota que el Rabbids go home y DJ Hero.
O a Ubisoft le ha salido un plataformas impresionante o este Mario no va a ser lo que creíamos que iba a ser. Lo sigo teniendo en la lista de seguros, pero entre esta nota y el 7 de EDGE...
A ver si salen 3 o 4 9 y 10 y arreglado el asunto. xDDD
Muy buenas notas para el Mario y para el Muramasa. En cuanto a los rabbids parece que al final va a ser un buen juego (lástima que les haya cogido manía por cargarse a Rayman ).