Ratchet & Clank tuvo que rehacerse para Playstation 3.
Insomniac, el estudio al cargo de franquicias como Resistance o Ratchet & Clank, ha dejado claro en declaraciones de su community manager, James Stevenson, que lo más divertido para un equipo desarrollador viene a partir de cuando ya se han realizado un par de juegos en una plataforma y ésta lleva 3 o 4 años en el mercado.
“Hasta que nos hicimos con ello y lanzamos uno o dos títulos, más o menos a los 3 o 4 años dentro del ciclo de la consola, es cuando la cosa comienza a ser excitante. Ahora sabemos como montar la bicicleta y podemos realizar trucos con ella”, en referencia a saber como explotar de mejor manera Playstation 3.
Además James afirma que para el traslado de Ratchet & Clank a PlayStation 3, tuvo que rehacerse todo lo que se daba por sentado en el juego visto en PS2: “Tuvimos que reconstruir Ratchet & Clank para Playstation 3. Todo lo que dábamos por sentado: movimientos, personajes, animaciones, etc… todo lo que funcionaba en PS2 tuvo que rehacerse para Playstation 3”.
¿Tendrá algo que ver el compartir tecnologia de ND en la que tanto incapie ha hecho Naughty Dog con U2? Ojala
¿Será que ya estan manos a la obra en R3 y han visto que ya saben manejar graficazos?
ains muchas preguntas, va Insomniac, saca un video ya
Es el pan de cada generación, las desarrolladoras se tiene que ir adaptando a las distintas plataformas de las distintas generaciones, cosa que no parece fácil.
Resistance 3 es un juego muy esperado por mí, espero que nos sorprendan más, quiero ver quimeras que parezcan que salen de la televisión y te digan "hola"
Pues viendo resistance 2 y su "grandisima" calidad tecnica cualquiera se creeria estas declaraciones, en fin...demosles un voto de confianza
Pues a mi me gusta mucho como es gráficamente. No alardea de grandes cosas, pero no tiene defectos, dientes de sierra, tirones, pocas unidades en pantalla o entornos cerrados.
Me parece muy solido y cada día me arrepiento más de haberlo vendido, creo que es un gran juego, y estoy deseando que salga la 3ra parte, aunque creo que preferiría que esperasen más en sacarlo para hacerlo totalmente redondo.
Pues después de jugar las dos demos del último Ratchet, creo que les queda aún mucho camino para alcanzar a los grandes en gráficos.
Y a ver si dejan de una vez de sacar capturas "trucadas" de todos sus juegos, que luego llego a casa y me pregunto a dónde ha ido a parar esa brutal nitidez y AA.
De: Malaga, la ciudad mas alegre y hospitalaria del mundo mundial.
FOXHOUND
Gamertag: exoplaneta PS Online: lostman84
la verdad es que hubiese preferido que no sacasen estas ultimas demos de ratchet and clank porque me han dejado bastante frio, es mas el anterior ratchet me parece superior graficamente a la demo, espero que sea porque fuera una demo temprana porque tiene graficos muy raros, no se parece que han querido darle un toque mas cel shading y no les ha quedado bien del todo.
Pues después de jugar las dos demos del último Ratchet, creo que les queda aún mucho camino para alcanzar a los grandes en gráficos.
Y a ver si dejan de una vez de sacar capturas "trucadas" de todos sus juegos, que luego llego a casa y me pregunto a dónde ha ido a parar esa brutal nitidez y AA.
Opino exactamente igual. Pero casualmente no se la ha machado tanto como a otras por este "recurso"... (ejem Turn10..ejem)
Pues el AA no se lo inventan, RAC no tiene jaggies.