22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Nintendo DS
Página 2 de 3
2
  >>
Mensaje 16/10/2009 13:10:33
De: Barcelona ^^
Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Dudo que llegue al nivel del GTA CW, pero a ver en que queda.
Mensaje 16/10/2009 16:14:23
Ivory
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Wii Code: 1469-5067-3293-​0120
yumemaru escribió:

PD: Me pregunto porque no hicieron el GTA de estilo similar.

deja al gta donde esta que es muy buen juego XD
no va a superar al GTA pero si que va a salir un buen juego pero no se porque me da que no va a vender mucho.
Mensaje 16/10/2009 17:50:11
De: Jaén capital
Graff
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PS Online: Por MP
Nos llegan imágenes, arts y un trailer de C.O.P.: The Recruit para Nintendo DS, uno de los juegos más esperados para Nintendo DS, y sin duda un título que en el pasado E3 dejó a IGN impresionada, ya que le dio dos premios: Mejor juego de acción y mejor tecnología en gráficos para la consola portátil.

El juego está siendo desarrollado por V-Dev, los responsables de varios juegos para Game Boy Advance como V-Rally 3, Test Drive Le Mans o Stuntman. La historia gira entorno a Dan Miles, un retirado corredor de carreras ilegales que trabaja en C.O.P. (Criminal Overturn Program), una banda que se encarga de defender New York del crimen organizado, entre otros males. Todo se pone interesante cuando nuestro jefe, Brad Winter, es arrestado y acusado de tener negocios turbios con mafias. Ahí entraremos nosotros para intentar salvar y limpiar el honor de nuestro jefe, siempre partiendo de la base de que el es inocente.

Mensaje 16/10/2009 20:04:42
Hegemón
El juego luce bien, lo que me preocupa es el popping.
Mensaje 16/10/2009 22:07:05
De: ¡You can not be serious!
Ender
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Wii Code: 1283-6371-5778-​1073
Está bien, pero vamos, que tampoco se ha comido el tarro Ubisoft....

Mensaje 16/10/2009 22:20:11
Ivory
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Wii Code: 1469-5067-3293-​0120
Drifter_666 escribió:
El juego luce bien, lo que me preocupa es el popping.

la verdad esque si, hubiera preferido peores graficos pero haber mejorado ese gran fallo.
Aun asi puede salir un juego interesante.
Mensaje 16/10/2009 22:37:06
De: voto de Ettore Messina
Valvalis
Yo ya dije que tenía un popping bestial cuando se anunció en el E3, pero os cegaban los fuegos artificiales XD

A mí me preocupa más que nada el nulo carisma que desprende, me resulta genérico a más no poder.

Mensaje 17/10/2009 00:48:16
Hegemón
gerudoman escribió:
Yo ya dije que tenía un popping bestial cuando se anunció en el E3, pero os cegaban los fuegos artificiales XD

A mí me preocupa más que nada el nulo carisma que desprende, me resulta genérico a más no poder.

A ver en que queda, de momento no han dejado ver los suficiente como para decir si el popping es grave o no. De modo que no es que me haya dejado cegar, habrá que ver más del juego para ver si ese popping es exagerado.

Ya he comentado que dudo que llegue el nivel del GTA CW (que vicio de juego, coñe), y aprovecho para decir que el diseño artístico me parece horrendo.
Mensaje 03/11/2009 20:20:21
De: Jaén capital
Graff
PS Online: Por MP
C.O.P. The Recruit Informes para servicio para la Nintendo DS

3 de noviembre 2009 - SAN FRANCISCO - Ubisoft ha anunciado que la CP "The Recruit", una acción mundial abierta juego de aventura diseñado específicamente para la consola Nintendo DS, ha enviado las tiendas. Calificada como la "T" para adolescentes, la CP "The Recruit" estará disponible en el fabricante del precio de venta sugerido de $ 29.99.

"C.O.P. The Recruit DS ofrece a los fans la oportunidad de luchar contra la delincuencia y proteger la ciudad de Nueva York en un impresionante, totalmente renderizadas en 3D mundo abierto ", dijo Adam Novickas, director de marketing de Ubisoft." Con sus gráficos impresionantes y una jugabilidad de acción embalada, estamos seguros de que a los jugadores participarán en nuestro entusiasmo por éste de la titularidad a un tipo."

Acerca de C.O.P. "The Recruit"
Estás Dan Miles, un ex corredor de la calle subterránea y reclutar nuevos en el Programa de vuelco Penal (C.O.P.). Bajo los términos de la C.O.P., se han convertido en un detective de la calle que trabajan para proteger a los ciudadanos de Nueva York contra las amenazas a gran escala. En colaboración con su mentor, el detective Brad invierno, que se está investigando una serie de ataques terroristas en la ciudad cuando Brad es falsamente detenidos, poner la investigación en espera. Mientras trata de descubrir la verdad detrás de la detención de Brad, Dan se hace pasar y vuelve a su vida en las calles. Poco a poco se llega envuelto en una conspiración generalizada mortal y deben trabajar para evitar un ataque a la ciudad con potencial catastrófico.

Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un importante productor, editor y distribuidor de interactivos en todo el mundo productos de entretenimiento y ha crecido considerablemente a través de una línea fuerte y diversificada de productos y asociaciones. Ubisoft está presente en 28 países y tiene ventas en más de 55 países de todo el mundo. Es el compromiso de ofrecer alta calidad, cortes de vídeo títulos borde de juego a los consumidores. Para el 2008-09 año fiscal Ubisoft generó unas ventas de 1.058 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.

http://ds.ign.com/articles/104/1041481p1.html

"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."
Mensaje 03/11/2009 23:17:31
De: La pequeña Venecia, donde, comenzó a soñar Bolivar... Donde nacen las Orquídeas....
Ivory

...Saludos...
Mensaje 05/11/2009 11:42:42
De: Tokio
Amaterasu
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
DS Friend: 2106-8062-4718
La opiniones son diversas:

En general parece que la física no es buena del todo, que en sonido es pobre y que hay una sensación de ciudad fantasma. Los pros, un game play muy variado, mezclando momentos de aventura gráfica o novela visual, con escenas de acción persecuciones y shooter. Y que gráficamente funcionan a un buen framerate, y es de lo mejor que se ha visto en DS.

Gamepro 70
Game Trailers 64
3Djuegos 78
Gamestats 70

Por lo que parece es un juego correcto sin más, que intentará hacerse hueco en el mercado probablemnete con un precio menor al de GTA, y buscando un mercado secundario.
Mensaje 05/11/2009 16:40:32
De: South Park
Alai
vida restante: 50%
No me sonaba de nada este juego, acabo de mirar un video de Gametrailer por pura curiosidad, y, lo puedo decir más alto, pero no más claro. He FLIPADO.

Mensaje 05/11/2009 18:49:26
Ebony
Wii Code: No lo uso
DS Friend: Tampoco
Ibado escribió:
La opiniones son diversas:

En general parece que la física no es buena del todo, que en sonido es pobre y que hay una sensación de ciudad fantasma. Los pros, un game play muy variado, mezclando momentos de aventura gráfica o novela visual, con escenas de acción persecuciones y shooter. Y que gráficamente funcionan a un buen framerate, y es de lo mejor que se ha visto en DS.

Gamepro 70
Game Trailers 64 Es la media de los usuarios, no es un análisis.
3Djuegos 78
Gamestats 70 Esto es una media de las publicaciones y solo hay una, la de gamepro

Por lo que parece es un juego correcto sin más, que intentará hacerse hueco en el mercado probablemnete con un precio menor al de GTA, y buscando un mercado secundario.
Mensaje 06/11/2009 14:43:40
Ebony
Wii Code: No lo uso
DS Friend: Tampoco
Vandal le ha dado un pedazo de 9
Mensaje 06/11/2009 17:01:41
De: Tokio
Amaterasu
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
DS Friend: 2106-8062-4718
Entonces tenemos un

Gamepro 70
3Djuegos 78
Vandal 90

La media es un 79.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Nintendo DS
Página 2 de 3
2
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group