22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> General
Mensaje 03/11/2009 15:31:08
donde estan los juegos largos y dificiles??
Responder citando ¡Menéalo!
De: sde Bcn
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PS Online: castor7780
hace tiempo que vengo pensando que con las nuevas generaciones hemos ganado en graficos y otras cosas pero hemos perdido cosas muy importantes..donde estan aquellos juegos tan largos y dificiles de antaño??hoy dia salvo contadas excepciones los juegos duran un par de meriendas solo salvados por el online..los Final fantasy cada vez mas faciles aventuras relampagp(uncharted)etc..soy un gran amante de los buenos graficos pero compensa perdiendo dificultad y duracion??nose que pensais vosotros llevo razon??un saludo para todos!!
Mensaje 03/11/2009 15:51:08
Hegemón
hombre, hay de todo y segun como quieras jugarlo.

Lo de la dificultad hace ya tiempo (generaciones) que es mas que evidente que ha cambiado, no porque los juegos sean mas faciles ahora como tu dices, lo cual es falso desde mi punto de vista, si no porque ahora tenemos todas las oportunidades que haga falta, sin tener que empezar de cero, ya que contamos con continues infinitos, checkpoints cada 3 minutos, e incluso "rebobinar" el tiempo..
De todas maneras, tienes a tu disposicion diferentes niveles de dificultad para escoger el que mas vaya contigo.

Y duracion... hay juegos muy muy largos hoy en dia, cosa que hace tiempo no pasaba, fijate los juegos clasicos, tenian una duracion de menos de 2 horas, lo que pasa, es que como no tenia continues infinitos tenias que volver a empezar desde el principio, lo cual los hacia parecer mucho mas largos.

Ya te digo, pillate un juego largo, que los hay, y ponte el nivel mas dificil posible.
Mensaje 03/11/2009 15:52:17
Caín
vida restante: 75%
PS Online: joreuk_
supongo que tambien hablaras de Zelda, que era una mezcla de todo
Mensaje 03/11/2009 15:56:06
Humano
Hombre si quieres algo largo y dificil,prueba el fallout 3 y juegos asi kon tokes roleros que suelen ser largos,pero por dificultad...no se cual la verdad.
Mensaje 03/11/2009 16:49:29
Antediluvian
Hay muchos juegos que no son muy largos ni difíciles en modo normal, pero para eso están los modos de dificultad extrema.

Por ejemplo, a mi el CoD 4 en el modo más difícil me hizo sudar sangre, sobre todo en la última parte de la fase de Chernobil, cuando tienes que aguantar el asalto donde el parque de atracciones. La última misión, en el silo de lanzamiento de misiles también me puso a prueba.

O el primer God of War, en el modo Dios me puso contra la pared. Esa fase en la que te asaltan decenas de Kratos y tienes que proteger a tu familia, casi me tumba. O el enfrentamiento contra Ares me puso al límite.

Los juegos clásicos me parecían largos en su momento porque yo tenía 8 o 10 años, pero los juegas ahora y ves que no llegan a las 2 horas. Y su dificultad radicaba en que tenías 2 o 3 vidas y si palmabas tenías que empezar de cero.

Prueba los modos extremos de los juegos actuales, y si no quedas satisfecho con su dificultad... entonces no hay nada tan difícil como pides...
Mensaje 03/11/2009 23:20:53
De: Mexico.
Val
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Hay juegos dificiles y los hay largos. Siempre la dificultad es una opcion, tu eliges segun tu nivel, la mayoria de gente empieza en normal y la experiencia es llevadera. Pero hay juegos cuyas dificultades extremas te exigiran mucho personalmente, ya tendrias que conocer bien y tener capacidad tactica. Cada quien. Antes los juegos te lo terminabas de una sentada y sin checkpoints, pues si parecian dificiles.
Mensaje 03/11/2009 23:32:56
De: la Alcarria
Graff
PS Online: angel_rko
Yo creo que la diferencia es que antes un juego tenia la dificultad que tenia y no podias elegir que fuese mas sencillo o mas dificil. Tanto a uno que se le diese muy bien como a otro que se le diese mal tenian que jugar en esa dificultad si o si.
Ahora tienes distintas dificultades para que cada uno eliga la que mas le convenga. Es verdad que la dificultad normal por regla general suele ser bastante asequible para la gente que llevamos mucho tiempo en el mundillo de los videojuegos, pero para eso siempre podemos elegir empezar directamente en dificil, y luego ademas suelen desbloquearse modos mas dificiles.
Mensaje 03/11/2009 23:41:11
De: Lindblum, Distrito Teatral
Amaterasu
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gamertag: CLS Crash
Hoy en día los juegos largos sólo los encuentras en el género del rol.

Mensaje 03/11/2009 23:43:56
De: Aldea Kamiki
Graff

Eso es un portal del tiempo entra hay y viaja a los 90s

Mensaje 04/11/2009 05:26:06
Neonate
vida restante: 75%
luismkpop escribió:

Eso es un portal del tiempo entra hay y viaja a los 90s

intentas decir AHÍ :|
Mensaje 04/11/2009 10:44:35
De: sde Bcn
Humano
PS Online: castor7780
gracias por el portal del tiempo ya lo usare..todos llevais algo de razon sera la nostalgia quiza que lo antiguo siempre nos parece mejor pero yo me acuerdo de los Turok 1 y 2 los juegos de rol antiguos que te tenias que exprimir la cabeza,vale que muchos estaban en ingles y eso aumentaba la dificultad pero hoy en dia las magias en los juegos de rol estan de adorno los juegos de disparos y aventuras tienen puntos de guardado cada 10 minutos la vida se recupera sola como ha dicho un compañero se rebobina en algunos juegos eso es innovacion o facilitar los juegos para avarcar mas clientes??doy gracias por el online sino..
Mensaje 04/11/2009 12:39:55
Corneria
Gamertag: DUKE ELIGOR
PS Online: zeroatom0909
Todo es cíclico, todo vuelve. Ahora toca casualismo y espectáculo gráfico, cuando todo ésto deje de vender volverá la inteligencia, la longevidad y la dificultad... sólo deberás esperar unos 15 años, cuando se alcance el foto-realismo.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> General
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group