22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Grand Theft Auto IV (PlayStation 3)
Página 1 de 2
1
  >>
Mensaje 02/11/2009 20:19:26
Saldran las expansiones para PS3 algun dia?
Responder citando ¡Menéalo!
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
He visto que hay ya unas cuantas expansiones del GTA IV para xbox y me gustaria saber si saldra algun dia una para PS3.
Que apsa con microsoft, tiene acciones de rockstar? es que si no, no me lo explico
Mensaje 02/11/2009 20:56:24
De: Aquí.Sí, en este mismo sitio.
Antediluvian
PS Online: Darth-Ancurion
Se dice que las expansiones saldrán en el juego versión Platinum.
Mensaje 02/11/2009 21:20:59
De: 10/11/09 no lo olvidaré nunca
Campeón de Cyrodiil
Gamertag: ¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨
Wii Code: ø„RAMMSTEIN„ø
DS Friend: ¤°"FOREVER`°¤
PS Online: xXThree-DogXx
Mocosoft pagó un montón de pasta para que sean exclusivas de Equisbós, y eso me pone malo pensar que no vamos a jugar nunca a las expansiones porque ellos tienen tanta pasta que hasta la usan como papel higiénico >:- >:-

¿Eso de la versión Platinum es verdad? no he oido nunca hablar de eso aunque me suena a que no es más que un rumor, ojala me equivoque.
Mensaje 03/11/2009 14:46:10
De: Mi casa
Caín
vida restante: 75%
Gamertag: No la quiero
Wii Code: Igualmente
DS Friend: Igualmente que antes
PS Online: RuBoLc
Van a salir dos expansiones para Ps3, ya cansa deciro eh..
Mensaje 03/11/2009 16:30:44
Raam
Gamertag: Para estas navidades
PS Online: Stickend
Te olvidas lo mas importante, el GTA V sera EXCLUSIVO de PS3, como venganza por las expansiones del GTA IV

Mensaje 03/11/2009 21:49:43
Palidor
saldran expansiones para PS3? Cuando?
Me alegra lo del GTA V, pero vamos que me molaria mas que hubiera expansiones tanto para PS3 como Xbox, no me gustan las exclusividades, que cada uno elija.
Mensaje 03/11/2009 22:22:05
De: gran canaria
Bean
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
PS Online: xiko13
yo prefiero k los juegos sean para todas las consolas y asi nadie se jode esk me molesta muchismo k los d xbox 360 en la 2a expansion puedan volar con un paracaidas y volar barcos con un helicoptero con cohetes y lo k mas extraño del gta san andreas un tanque de guerra k hay uno, hombre es mas pekeño pero igual de destructivo.........
Mensaje 03/11/2009 23:13:30
De: algun lugar de la Mancha
Caín
Gamertag: villita22
Ginyu escribió:
Te olvidas lo mas importante, el GTA V sera EXCLUSIVO de PS3, como venganza por las expansiones del GTA IV

Eso no es verdad
Mensaje 03/11/2009 23:18:11
Raam
GRAND THEFT MANCHEGO escribió:
Ginyu escribió:

Eso no es verdad

Si vale, bien. Ahora quiero que me expliques por qué no es verdad

Mensaje 03/11/2009 23:22:17
Caín
[quote="Ginyu"]
Ginyu escribió:

Eso no es verdad

Si vale, bien. Ahora quiero que me expliques por qué no es verdad

[/quote

Simplemente porque no es verdad, dime varias fuentes seguras que digan eso, incluyendo una afirmacion de Rock Star en ese sentido, diciendo:"GTAV será solo de ps3, los de 360 que se busquen la vida"
Mensaje 03/11/2009 23:26:26
Raam
Rockstar aún NO HA DICHO NADA de GTA V, ni siquiera si ese sera su nombre (este nombre es provisional, aunque puede quedarse para la versión final), y lo de que es exclusivo aparece en varias páginas de internet, que incluye vídeo además:

http://fanboyopolis.com/2008/10/27/%C2%BFgta-5-en-desarrollo-y-exclusi​vo-de-playstation-3/

Mensaje 03/11/2009 23:33:24
Caín
Ginyu escribió:
Rockstar aún NO HA DICHO NADA de GTA V, ni siquiera si ese sera su nombre (este nombre es provisional, aunque puede quedarse para la versión final), y lo de que es exclusivo aparece en varias páginas de internet, que incluye vídeo además:

http://fanboyopolis.com/2008/10/27/%C2%BFgta-5-en-desarrollo-y-exclusi​vo-de-playstation-3/

Primero: Ahí no dice que sea exclusivo, sino que es un rumor (para mi los rumores no son verdades, que quieres que te diga), de hecho el titular esta en interrogaciones.

Segundo:A mi esa pagina no me inspira confianza, cuando salga en una seria hablamos, me refiero a pagina de noticias no de rumores. ;)
Mensaje 03/11/2009 23:40:08
Raam
Ginyu escribió:

Primero: Ahí no dice que sea exclusivo, sino que es un rumor (para mi los rumores no son verdades, que quieres que te diga), de hecho el titular esta en interrogaciones.

Segundo:A mi esa pagina no me inspira confianza, cuando salga en una seria hablamos, me refiero a pagina de noticias no de rumores. ;)

Si a mi es que me da pena lo de las exclusividades, una vez ví a un nota todo ilusionado por el Killzone y se vino abajo cuando se enteró que era exclusivo de PS3 (tenía la xbox, claro)

Muchas veces pensé en comprarme las Xbox 360, pero no me la compré porque así seguimos creando exclusividades, al igual que el GTA V, si fuera verdad, todos los xboxers jodíos (como estamos los sonyers ahora), sinceramente el Bill Gates es un cabrón (perdón si onfendo a alguien) pero las cosas son así y hay que aceptarlas, cuando se acaben las exclusividades, solo existirá una consola. Hasta entonces , los presidentes de Sony y Miscrosoft estarán en contaste guerra (Deberíamos aprender de la Wii, que no la lía tanto X-D)

Mensaje 03/11/2009 23:58:22
Caín
Ginyu escribió:
Ginyu escribió:

Si a mi es que me da pena lo de las exclusividades, una vez ví a un nota todo ilusionado por el Killzone y se vino abajo cuando se enteró que era exclusivo de PS3 (tenía la xbox, claro)

Muchas veces pensé en comprarme las Xbox 360, pero no me la compré porque así seguimos creando exclusividades, al igual que el GTA V, si fuera verdad, todos los xboxers jodíos (como estamos los sonyers ahora), sinceramente el Bill Gates es un cabrón (perdón si onfendo a alguien) pero las cosas son así y hay que aceptarlas, cuando se acaben las exclusividades, solo existirá una consola. Hasta entonces , los presidentes de Sony y Miscrosoft estarán en contaste guerra (Deberíamos aprender de la Wii, que no la lía tanto X-D)

Mira, yo soy usuario de 360 como habrás adivinado (antes he tenido las dos primeras playstation), y posteo por estos lares porque soy un fanatico de gta y me interesa todo lo relacionado con el, esté donde esté.Es para que no te pienses que vengo a aqui a tocar las narices.

En relacion con las exclusividades, pues coincido contigo, de hecho ya comenté por este foro tambien, que no estuve deacuerdo en que las expansiones fueran exclusivas de xbox, porque sé que una grandisima parte de los fans de gta estan aqui en ps3 (la saga explotó en ps), y por ello creo que no esta bien que se pongan limitaciones en funcion de la consola que dispongas.

En relación con GTAV no nos vamos a poner de acuerdo, pero de verdad, yo no he visto un indicio lo suficientemente claro a favor de la exclusividad de SONY.Si lo hubiera te lo reconocería, pero es que no lo veo tio. :) Ademas de que pienso en que si Gates (que para mi no es un cabron, sino un hombre poderoso que ha levantado un imperio, aunque se que tiene sus cosas criticables como cualquier empresario importante) pagó 50 millones de dolares por unas expansiones (que son unas maravillas por cierto), pues imaginate lo que pagaria por evitar la exclusividad de ps3 y hacerlo multiplataforma, o para hacerlo exclusivo de 360 (cosa que ya he dicho, no me gustaria, esto lo tienen que disfrutar todos).

Un saludo :)
Mensaje 04/11/2009 00:29:39
De: Rats in my Keyboard :O :O
Locke
vida restante: 25%
PS Online: -->Mp
Yo pienso que sacaran expansiones para PS3. Gates ha comprado esas 2 (o esas 3). Podrían crear otras nuevas....
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Grand Theft Auto IV (PlayStation 3)
Página 1 de 2
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group