Wii Code: 4002772933410342 DS Friend: ACWW:0387-2314-1161
|
| SR 71 Jacocarma escribió: | | thanatos_xbox escribió: | Al final se los vais a comprar to dios dejaros de tonterias.
|
Por eso mismo expresamos nuestra opinion,por que somos los posibles compradores los que nos vemos afectados. Si una persona,no va a comprar su producto,como Boicot o como quiera llamarlo,pero otra si lo va a comprar sabiendo o desconociendo esta noticia ,¿quien tiene derecho a quejarse?.
Otra cosa muy distinta es si IW haria caso a las quejas,pero en caso de hacer caso a esas quejas,y a ese malestar entre los usuarios,seguramente tomen mas en cuenta a los que compran su producto,que a los que no lo hacen.
Me parece perfecto que creas que son tonterias,pero yo y otros estamos en nuestro perfecto derecho de expresar nuestro malestar,lo que podrias hacer,es respetar la opinion de los demas foreros,y no tachar sus comentarios como "tonterias".
Y sobre las Partys,me gustaria saber que opinion tiene Microsoft,ya que,si no me equivoco,las partys es un sistema que se engloba en el sistema Xbox Live!,por lo que si estamos pagando ese servicio religiosamente,y nos lo van a quitar ¿como va a compensar IW esa "capada"?,nos quitan funciones de un servicio que pagamos los usuarios.
Veo mas factible,y con menos problematicas que eliminen la camara de muerte (no se que sentido tiene ver de donde te han matado,si te han matado,te han matado),y que eliminen la camara de espectador de los ya fallecidos en segun que modos de juego.
| No te quito ni un ápice de razon, solo te digo que la gente que dice que no se lo va a comprar al final se callaran y lo van ha hacer.
|