22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 4 de 4
4
Mensaje 02/11/2009 17:50:40
De: a la derecha de Dios, ahi en su trono.
Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: Conseguire aquella
Wii Code: armadura ke tanto me
DS Friend: favorece y una buena
PS Online: espada que acompañe!
MARK_XIII escribió:
Josh302 escribió:
bien por los n00bs

eing? no eh entendido tu termino O_O, pero bueno sera porque soy nOOb, y por eso lo no eh "pillado" y que tiene que ver lo de ser nooob con el tema del la restricion de la party en el juego! siento ser incluto ya me lo contaras, porque creo que eso sale de tono, y no tiene nada que ver con el tema....XD

Un Saludo.

Este tio se ha colao xDD.

Yo por mi parte esperare a ver que pasa con la version PC, aunque eso de quitar los servers dedicados, ya toca mucho los cojones. A ver que mas quitan xD, quizas pasado mañana dicen que el manual es sacrificable porque hace que la gente pierda tiempo mirandolo.
Mensaje 02/11/2009 17:52:16
De: Mexico, DF
Hegemón
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 24/11/2009
Gamertag: jabuchis
Wii Code: Sin logros? paso
DS Friend: No lo creo.......
PS Online: Cuando salga Trico
Estos se toman muy enserio el asunto, como si fuera a ser el mejor juego del universo...........eliminan chat de la party...........sin servidores dedicados a PC..................que mas caro va a salir en cierto pais...............

Me parece una putada lo que van a hacer, eso le resta muchisimo cuando estas con los colegas listos para enfrentar a los guiris gringos aunque no se si sea cosa mia, pero segun entiendo, primero te registras en su pagina y luego me imagino que te liberan esa funcion, no?
Mensaje 02/11/2009 21:00:57
adios Call of Duty adios...
De: en lo mas alto de la mas alta torre
Fledgling
Gamertag: Krhonn
Cada vez me dan menos ganas de comprar esto, y mira que el Modern Warfare lo jugué y re jugué hasta que se fundiera dentro de la consola, me daba igual, pero entre lo de los servers dedicados, ahora el chat, con lo que molaba montar un equipo con tus amigos y echarse unas risas, una historia que tiene pinta de ser más corta que la primera por todas las tiritas que están poniendo desde ya los desarrolladores, ¿70 euros por esto?, de verdad? naaa...estaba dudando entre el Dragon Age y este, ahora lo tengo más claro.
Mensaje 02/11/2009 21:55:44
Caín
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: azotran
PS Online: Azotran
esto es una autentica gili....., ya no saben como cargarse mas el juego.

quien tenga un pc cerca siempre podra usar el TS o el ventrilo para hablar con los colegas y seguir haciendo lo que quieran, yo creo que Microsoft no deberia dejar que juegos de 3º parties anulen una opcion de la consola...

ya se han cargado la version de pc y ahora por la de 360 y a la de ps3 que le van hacer (puesto que ps3 no tiene chat de voz cruzado)? desactivar el mando y obligar a poner un teclado y un raton usb? aunk eso para mas de 1 seria buena noticia en vez de mala XD

Un saludo.
Mensaje 02/11/2009 22:12:44
Methuselah
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eso es por lo que no quiero el chat de voz en ps3, solo serviría para hacer trampas

muy bien por infinity ward, en un mes es lo único que han echo bien :-o
Mensaje 02/11/2009 23:59:39
De: Madrid
Inquisidor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: Si
Wii Code: Si
DS Friend: Si
PS Online: Si
liticarpiana escribió:
¿Y esas partidas que juegas privadas con los colegas que?

Anda que no te lo pasas bien cuando "matas" a un compañero y el resto de los que estamos jugando, nos descojonamos de él (siempre de buen rollo).

Me parece que estos de IW se les están llenando la cabeza de nubes...

Opino igual que tu, a mis colegas y a mi nos han jodido las pachangas del uno...

Le estoy empezando a coger mania al juego eh
Mensaje 03/11/2009 00:44:47
De: dia y de noxe en el CoD MW#2.
Hegemón
Gamertag: El SaMu KiLLeR
Wii Code: Q lio con tanto
DS Friend: codefriend,no?
PS Online: El_SaMu
Toni_Navarra escribió:
boicot a IW, Se creen dioses y que pueden hacer lo que quieran, se hundirán

En teoria si, ellos hacen con su juego lo q le da la gana, tu decision es de comprarlo o no.
Mensaje 03/11/2009 08:52:17
SON OF LIBERTY
Wii Code: 400277293341034​2
DS Friend: ACWW:0387-2314-​1161
Al final se los vais a comprar to dios dejaros de tonterias.
Mensaje 03/11/2009 10:01:15
De: Willamette
Hegemón
Gamertag: Keler Txiki
No me interesa este juego, pero me preocupa eso de "eliminar" las partys. Lo siento, pero los guiris son unos racistas con los de habla hispana.
En el GOW2, nos dijeron, "What the hell are you doing playing an american game if you don't speak our language? Go play your country games"... Y cosas por el estilo, no tengo por qué aguantarlas...

Por otro lado, está bien para evitar que "los muertos" avisen a los vivos, pero como dicen por ahí, bastaba con quitar la cámara fantasma...
Mensaje 03/11/2009 10:58:49
Alastor
Gamertag: JacoCarma
PS Online: JacoCarma
thanatos_xbox escribió:

Por eso mismo expresamos nuestra opinion,por que somos los posibles compradores los que nos vemos afectados. Si una persona,no va a comprar su producto,como Boicot o como quiera llamarlo,pero otra si lo va a comprar sabiendo o desconociendo esta noticia ,¿quien tiene derecho a quejarse?.

Otra cosa muy distinta es si IW haria caso a las quejas,pero en caso de hacer caso a esas quejas,y a ese malestar entre los usuarios,seguramente tomen mas en cuenta a los que compran su producto,que a los que no lo hacen.

Me parece perfecto que creas que son tonterias,pero yo y otros estamos en nuestro perfecto derecho de expresar nuestro malestar,lo que podrias hacer,es respetar la opinion de los demas foreros,y no tachar sus comentarios como "tonterias".

Y sobre las Partys,me gustaria saber que opinion tiene Microsoft,ya que,si no me equivoco,las partys es un sistema que se engloba en el sistema Xbox Live!,por lo que si estamos pagando ese servicio religiosamente,y nos lo van a quitar ¿como va a compensar IW esa "capada"?,nos quitan funciones de un servicio que pagamos los usuarios.
Veo mas factible,y con menos problematicas que eliminen la camara de muerte (no se que sentido tiene ver de donde te han matado,si te han matado,te han matado),y que eliminen la camara de espectador de los ya fallecidos en segun que modos de juego.
Mensaje 03/11/2009 11:57:50
Corneria
Tiene su lógica, a ver qué tal el canal exclusivo.
Mensaje 03/11/2009 23:26:03
SON OF LIBERTY
Wii Code: 400277293341034​2
DS Friend: ACWW:0387-2314-​1161
SR 71 Jacocarma escribió:
thanatos_xbox escribió:

Por eso mismo expresamos nuestra opinion,por que somos los posibles compradores los que nos vemos afectados. Si una persona,no va a comprar su producto,como Boicot o como quiera llamarlo,pero otra si lo va a comprar sabiendo o desconociendo esta noticia ,¿quien tiene derecho a quejarse?.

Otra cosa muy distinta es si IW haria caso a las quejas,pero en caso de hacer caso a esas quejas,y a ese malestar entre los usuarios,seguramente tomen mas en cuenta a los que compran su producto,que a los que no lo hacen.

Me parece perfecto que creas que son tonterias,pero yo y otros estamos en nuestro perfecto derecho de expresar nuestro malestar,lo que podrias hacer,es respetar la opinion de los demas foreros,y no tachar sus comentarios como "tonterias".

Y sobre las Partys,me gustaria saber que opinion tiene Microsoft,ya que,si no me equivoco,las partys es un sistema que se engloba en el sistema Xbox Live!,por lo que si estamos pagando ese servicio religiosamente,y nos lo van a quitar ¿como va a compensar IW esa "capada"?,nos quitan funciones de un servicio que pagamos los usuarios.
Veo mas factible,y con menos problematicas que eliminen la camara de muerte (no se que sentido tiene ver de donde te han matado,si te han matado,te han matado),y que eliminen la camara de espectador de los ya fallecidos en segun que modos de juego.
No te quito ni un ápice de razon, solo te digo que la gente que dice que no se lo va a comprar al final se callaran y lo van ha hacer.
Mensaje 04/11/2009 13:33:00
Caín
Muy mal,precisamente una de las mejores cosas que tiene el juego por internet es que puedas ablar con la gente,comentando la jugada o la que te han preparao o la cagada que has hecho...etc y echar unas risas...pensaba comprarlo pero esto me está tirando para atras.
Totalmente de acuerdo con SR 71 que eliminen la camara de espectador y así no se podrán hacer "trampas".
Mensaje 04/11/2009 14:24:24
De: mente
Martillo del Alba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
A los usuarios de PC nos han pisoteado a base de bien con el online y el precio, por lo que somos muchos los que hacemos boicot, quejarse no sirve una mierda si luego vas y pagas el juego, lo que a ellos les duele es que no compres su juego, les importa un cojon si lo compras a regañadientes, pues ya les has dado tu dinero, esa es una forma de protesta endeble y sin pies ni cabeza, ladrar y ladrar, pero a pasar por caja....

Animo a los usuarios de 360, que se sumen al boicot, que cuando se metan un ostión en ventas verán que a los usuarios no se les putea, pero si les dais millones de beneficios os van a seguir pisando, uníos al boicot.

Mensaje 07/11/2009 18:05:02
Antediluvian
Esto es lamentable BOICOT YA !!!
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 4 de 4
4
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group