22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PlayStation 2
Página 1 de 2
1
  >>
Mensaje 03/11/2009 16:35:31
Alguien sabia del ffx-3
Responder citando ¡Menéalo!
vida restante: 0%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
EXPULSADO
wow muchachos hoy me entero del FFX-3 por favor q forma de exprimir la saga final fantasy pero parece q al final no salio habia rumores de q esta iba a ser con rikku era q el primero iba a ser de tidus segundo de yuna y tercero de riku...otra cosa alguien sabia q riku era la primade yuna -esto es aparte jaja-...volviendo al tema alguien mepuede explicar esto q cuando lo descubri no entendia nada osea me gustaria q saliese pero para play dos no para la tres por eso lo puse aca en el foro de psdos jeje bueno no se abri este tema por qme intrigo bastante quisiera saber si pudieramos entre todos conseguir informacion para ir sabiendo mas sobre esto... jeje
Mensaje 03/11/2009 17:18:21
Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Era un rumor que decía que el posible FFX-3 iba a ser con Rikku basándose en una escena del episodio 5 de FFX-2, en el que Rikku decía algo de querer tener su propia historia, pero nada más. Eso leí en la Hobby, en esa sección de "En voz baja", pero no fue cierto.
Mensaje 03/11/2009 17:44:17
Methuselah
Es mentira... y menos mal, porque ya la cagaron bastante con el X-2 X-D. Y sí, Yuna y Riku son primas.
Mensaje 03/11/2009 20:10:15
De: sayunando
Sagrada Trifuerza
Lo de yuna y rikku se sabe desde que rescatas a yuna de los albhed en luca
Mensaje 03/11/2009 20:51:31
De: Madrid
Magus
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Cyberio escribió:
Era un rumor que decía que el posible FFX-3 iba a ser con Rikku basándose en una escena del episodio 5 de FFX-2, en el que Rikku decía algo de querer tener su propia historia, pero nada más. Eso leí en la Hobby, en esa sección de "En voz baja", pero no fue cierto.

De hecho, el rumor es bastante anterior al lanzamiento de FFX-2. Inicialmente se pensaba que iban a ser dos los juegos que ampliaran la historia de FFX, "Yuna´s Version" y "Rikku´s Version", y no estaba muy claro si narrarian la historia del juego original desde el punto de vista de las feminas o tendrian un caracter mas continuista.
Mensaje 03/11/2009 21:34:55
De: los 128 bits bien puestos
Caín
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Gamertag: P
Wii Code: S
DS Friend: 2
Ni idea de un FFX3 donde han visto tal cosa?
Mensaje 03/11/2009 22:51:48
De: Raccoon City
Ifrit
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
NO POR DIOS!!
Mensaje 03/11/2009 23:27:27
EXPULSADO
bueno lo del ffx-3 lo vi en you tube buscando la ending del x-2 y si es sierto q bastante la cagaron con lo de el x-2 lo unico q esta bueno es la final pero cuando la completas toda jaja bueno en teoria ffx es lo mejor q hay para mi el mejor de la saga te bien q nunca jugue el xii debe estar bueno por lo q disen jeje pero por ahora de los q juge es el mejor no me molestaria q sacaran el x-3 pero disen q iba a ser para play 3 y no me la voy a comprar solo por ese juego ajaj bueno en fin a todos nos debe molestar por q como somos unos maniaticos con el ffx y nos rompemos las bolas en terminar el ffx y el ffx-2 todo al 100% debe ser orrible q saqn otro q sentis obligacion de comprar todo por q es comosi fuera una novela el ff si te metes no salis mas jajajajaj XDDD jeje fijemonos si conseguimos mas datos sobre el x-3 para ver maso menos de q se iba a tratar y si fue una anticipacion de antes de square enix de square soft q menciono q iba a tener dos sagas la verdad qrian exprimir demasiado al ffx ta bien q debe ser por q pensaron q iba a ser como el mejor de todos jeje -le debieron poner mucho trabajo eso es lo q digo- bueno si sacan el x-3 lo cual para mi ya no va a pasar por q se vino anunciando desde el 2002 lo lei en un foro de ese anio jaja bueno eso estodo tratemos de ver si podemos saber como habria sido esta historia bye bye
Mensaje 03/11/2009 23:29:51
EXPULSADO
wow se nota q nopongo puntos ni comasajjaa traten de lerlo detenidamente si no, no lo entienden un sorongo jaja
Mensaje 04/11/2009 19:12:58
De: de un pueblo de barcelona
Antediluvian
PS Online: edgarelmasmejor
A mi FF X-2 me gusto mucho, y eso que he jugado a todos... no es tan grande pero es un buen juego
Mensaje 04/11/2009 22:40:58
EXPULSADO
lo admito no es malo el ffx-2 pero ahora no nos salgamos del tema de q trata la historia o iba a tratar la del ffx-3 yo vi en un video del x-3 que tidus le decia a yuna ¨lo lamento pero tengo q volver a partir¨-ya para de abandonarla tidus- bueno q decia eso y despues yuna decia ¨ya a pasado mas de un año emprendere mi busqueda otra ves solo para q me digas lo siento¨XD jaja taba buena jeje en youtube fijense capas q sacan cossas grosas de ahi
Mensaje 05/11/2009 20:39:42
Hegemón
Pues sí, leí el rumor hace mucho tiempo cuando analizaron el FFX-2 en la extinta PlanetStation, en un pequeño recuadro hablaban del rumor acerca de un posible FFX-3 protagonizado por Rikku.

Sin duda alguna habría sido un juego, como diría Arguiñano, "Rikku, Rikku y con fundamento" xD
Mensaje 06/11/2009 00:30:32
De: shadow moses
Elder
vida restante: 75%
Gamertag: God
DS Friend: naked snake
PS Online: god of games
no , jamas escuche hablar siquiera de ese juego, existe por lo menos o es uno de esos rumores raros??

:o :o
Mensaje 06/11/2009 01:03:35
EXPULSADO
no ahora solamente es un rumor raro iba a salir para ps3 hasta hay videos en youtube del juego jeje pero no al final no selio,,bue volviendo encererio fijense en alguna parte de q trataria el juego como en ffx trato de q kyo lo llevavan a besaid y todo eso q emprende el viaje para liberar a sin tambien como en el x-2 q yuna busca a tidusbue q paso en el x-3 jeje esa es la idea del tema jaja
Mensaje 06/11/2009 01:05:45
EXPULSADO
hablando del tema q vi en un foro jaja bromeando un huaso dijo claro si sale el x-3 dsp va a salir el x-4 de q se va a tratar de auron y de su historia con jetch y braska jaja me dije a mi mismo wow taria de dies eso jajajaja XD-esto lo pongo para joder -
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PlayStation 2
Página 1 de 2
1
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group