22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 6 de 9
6
  >>
Mensaje 03/11/2009 22:40:12
Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gamertag: Nacery
PS Online: xxSwingxx
Como jugador de PC que soy solo puedo decir una cosa.

SE JODEN.
Mensaje 03/11/2009 22:44:42
Childrer
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
yo tengo a gente en mi lista de amigos ke ya llevan varios dias jugando al juego alguien sabe si microsoft da algun tipo de ?recompensa? por filtrar nombres de los piratones?
Mensaje 03/11/2009 22:51:18
Humano
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drazman escribió:
yo tengo a gente en mi lista de amigos ke ya llevan varios dias jugando al juego alguien sabe si microsoft da algun tipo de ?recompensa? por filtrar nombres de los piratones?

Mira si eso se puede denunciar a MS el primero que da nombres soy yo.
Mensaje 03/11/2009 22:54:35
Ender
vida restante: 50%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
El lanzamiento mas importante de la historia del entretenimiento? espera que no me sale la risa
Mensaje 03/11/2009 22:57:17
De: Ibiza , Baleares
Portavoz de los muertos
vida restante: 50%
Gamertag: Manuel Huedo
PS Online: Huedo
onox escribió:
El lanzamiento mas importante de la historia del entretenimiento? espera que no me sale la risa

Yo creo que están en lo cierto , yo y los mas de 10 millones de usuarios enamorados del 4.
Mensaje 03/11/2009 22:57:33
Antediluvian
Gamertag: M Corso
ADR1080 escribió:
Pues no entiendo como pueden pasar estas cosas. En DS y PSP tambien pasan, como no sean testers o gente interna de la compañia.. no se me ocurre nada mas

Pues a mí se me ocurre otra posibilidad: copias enviadas a revistas y páginas web para análisis antes de su lanzamiento. La solución pasaría por una medida de "trazabilidad" por software de cada iso que se entrega a testers, revistas, etc. Supongo que dispararía el coste de esas copias, pero al fin y al cabo no serían demasiadas (algunos cientos) y luego sería muy sencillo detectar cuál es la iso que se ha filtrado en concreto, y tomar medidas.

Eso sin contar con que no sea una maniobra más de publicidad y que el propio estudio filtre el juego sabiendo que, teniendo multijugador online, quien quiera aprovecharlo a tope tendrá que pasar por caja tarde o temprano.

A mí ya me mosquean estas cosas, la verdad.

Estos anuncios de "ya está pirateado el juego en internet" me parecen más una invitación a buscarlo y bajarlo que otra cosa.
Mensaje 03/11/2009 22:59:59
Hegemón
De noticia nada, esto de la pirateria viene siendo ya casi algo normal aunque duela, y peor si al "jueguito" le suben el precio.
Mensaje 03/11/2009 23:04:38
Humano
Gamertag: Dark Drakkon
Me parece una hipocresía, el hecho de esta noticia y su redacción, ya que nadie es tonto y todos sabemos que la propia meristation.com (como muchas otras paginas webs) usa copias ilegales para poder hacer sus análisis, lo antes posible.

P.D; Quien diga lo contrario miente, pues yo hablo de lo que se, y se que lo dicho es cierto, y si alguien me lo rebate que me demuestre con pruebas que lo dicho es una falacia.
Mensaje 03/11/2009 23:27:38
Caín
vida restante: 75%
Bueno pero eso pasa con todos los títulos de pc y xbox que yo sepa no se porque tuviera que ser distinto en este y extrañarse la gente, y eso del fuerte online da igual por lo menos en pc se pirateará también el modo multijugador o alguien lo duda a estas alturas?. Encima publicitan que tendrá pocos requisitos mínimos para jugar en pc así que más gente se lo descargará todavía, es un hecho.
Mensaje 03/11/2009 23:31:44
Fledgling
activision ,como el resto, lo solucionara sacando 5 o 6 dlc ,como todas, y perdidas recuperadas... seguro que sacaran una antes de navidad...
Mensaje 03/11/2009 23:33:50
DokZenith escribió:
Tengo entendido que si juegas a un juego pirata que no haya salido, solo pueden pillarte si te conectas al Live...Es verdad?

hombre... como no tengan cámaras en plan GH en tu habitación... no tienen otra forma de saberlo.

saludos
Mensaje 03/11/2009 23:38:43
Locke
gracioso el comentario de punkoman, en serio hay que ver que medidas toman los de activision
semper fi
SC
Mensaje 03/11/2009 23:39:33
Methuselah
Madre mia, que pasa últimamente que se filtra todo.
Tekken, Dragon Age, el Modern Warfare tambien...
Mensaje 03/11/2009 23:52:22
De: Jaén ni pollas
Ancillae
PS Online: Darkness79
La verdad es que como usuario de PS3 esta noticia no me va, ya que yo no puedo usar esa Iso.

Aun así debo de ser de los pocos de mi pais que aun compra UMD's y no tiene la PSP pirateada., por lo que aunque tuviera la XBOX360 tampoco me lo bajaría, ya que eso se llama ROBO (exactamente igual que el precio de los videojuegos, que conste, pero hay que pagar al creador del mismo).
Mensaje 04/11/2009 00:18:20
Antediluvian
El lanzamiento es EL MISMO DIA PARA TODO EUROPA O SOLO PARA ESPAÑA?

Porque si es solo para españa, no es que llegue dias antes, es que igual ya ha sido lanzado en otros paises.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 6 de 9
6
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group