Wii Code: No lo uso DS Friend: Tampoco
|
| KGarveth escribió: | | DarkCoolEdge escribió: | | KGarveth escribió: | Que le ha pasado el A Boy and his Blob?
Y menudo ostion el de DB, con lo bien que pintaba en imagenes, y la de palos que se esta llevando, al final el 7 por defecto que se llevo en Meri acabara siendo de las notas mas altas..
Por otro lado, el Muramasa parece que se situa como uno de los imprescindibles para Wii en esta parte final del año; probablemente alguno de los que tenia pensado para x360/PS3/PSP acabe cediendole el puesto a este
|
Un 76 te parece para llorar? Si te sirve, en metacritic tiene un 81, que me parece una media muy buena.
|
Para la pinta que tenia, y lo divertido que parecia, esperaba un juego con una media de 90, claro que, tambien puede ser culpa mia, porque ultimamente, tambien me habia ocurrido lo mismo con Scribblenauts. Y ojo, que no estoy diciendo que sea mala nota, pero ya te digo que, personalmente, esperaba mejores criticas.
|
Pues mira por dónde, a mi me ha pasado precisamente con Scribblenauts. Pensé que sería de 90 pero ha resultado tener un control un poco chufa.
|