Pues se deberia dar/rellenar un poco de vida a los foreros el dia de su cumpleaños, seria un regalo para algunos, una forma de dar un regalo al forero en ese dia.
Necesito Respirar, descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el Viento .
Una cosa que me gustaría, pero que es difícil que se haga, es que los hilos con autores expulsados pasen a usuarios interesados en dichos hilos.Es decir, hay ocasiones en las que el autor de un hilo bastante aprovechable e interesante es expulsado y resulta que la primera página queda con información antigua, y sobre todo incompleta, pues bien, los usuarios que quieran tomar las riendas en ese post tendrían que pasar una pre-selección, en la que se tuvieran en cuenta el compromiso del usuario, seriedad y capacidad.Después de esto, pasaría a ser el que editará toda la información y también el que tuviera todo a punto para mantener informados con las últimas novedades de dicho hilo.
No sé si habrá aparecido algo parecido a lo largo del hilo, pero tengo una propuesta relacionada con el mercadillo que me parece que no estaría de más. Se trata de tener la opción de filtrar ofertas y demandas, es decir, con una pestaña, por ejemplo, poder seleccionar si sólo quieres ver ofertas, sólo demandas o ambas cosas.
Sobre el mercadillo, una opción de poder ver todos los votos de un forero debe ser obligatorio. Muchas veces ves que un forero tiene un voto negativo y, al tener varias demandas abiertas u otros votos, es imposible ver todos porque la lista no da para más.
Y no es lo mismo un negativo porque un forero se rajó a última hora que uno porque vendió material en mal estado o no paga.
Wenas pues yo pienso que la pagina esta muy bien, pero siempre se puede mejorar, los apartados mas flojos para mi son meritv lo veo que esta un poco descuidado con poco contenido me imagino que este tema tendra muchisimo trabajo y no es facil pero algunas paginas este apartado lo tienes bastante mas currado y otra cosa esto ya es una sugerencia podrías juntar todos los articulos y editarlo para poder imprimirlos en un pdf o incluso comprarlos ya que por falta de tiempo y por cansancio de leer en la pantallac leo la mitad de los que me gustaria leer.
Pero en resumen esta web es una de las mejores de videojuegos asi que lo unico que podeis hacer es ir a mas.
Ya se han comentado muchas cosas de las cuales estoy de acuerdo pero me voy a centrar sobre un aspecto del foro, y es el del Karma. Sistematizar una opción de dar las gracias ("Thanks") con una reputación sería muy conveniente para que los usuarios se motivaran a aportar a la comunidad. En algunos foros esta opción seria excelente para el buen funcionamiento de éstos aunque tampoco creo que en todos, veáse Off Topic, sea del todo buena su implantación por su posible mal uso pero deshablitandola no surgirian problemas.
No si si ya lo han dicho pero, me molesta de sobremanera el que después de postear te salga la pantalla de Información -su comentario ha sido publicado con exito-, COÑOOOOOOO por que no simplemente despues de mandar el mensaje te manda automáticamente al Post, para mi es una puta molestia.
De: Asturias patria querida... Asturias de mis amores...
Alai
PS Online: Sergiotor-9
En vez de psn ID gametarg y todo eso... que ponga
Juego favorito:
clanes [abcd] [efgh] etc
y cosas asi...
Que haya unos concursos no como el meritrivia tan chungos si no algo asi como los de si aciertas, te toca preguntar pero oficial y moderado de cada juego, que hubiera un post oficial en cada juego asi... y el usuario que lo moderara que se le regalaran meri puntos por el esfuerzo, o karma si finalmente se implantase
Y lo que mas odio es uqe vayas a noticias y solo puedas ver las 6 ultimas, yo creo que minimo deberian aparecer 20
Y para acabar se deberia revisar lo de
Otros juegos de Accion:
y que estes en el MW2 o otro shooter y aparezca el tomb raider underworld por ejemplo.
ah, por cierto, si a las firmas y los avatares, pero con un tamaño maximo de imagen y un maximo de texto, por que si no alguno se pasa dos pueblos