22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriPodcast
Página 4 de 9
4
  >>
Mensaje 03/11/2009 23:33:49
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Buen programa como siempre genial, una cosa del The ballad of Gay Tony, los que descargamos el juego por el Bazar de Xbox Live no disfrutamos de la emisora Vice City FM, alguien sabe el motivo ? Solo se puede oir si compras el juego fisico en DVD
Mensaje 04/11/2009 00:31:44
Neonate
Gamertag: edwbacca
PS Online: edwbacca
Gran programa!!, una vez más...
Me ha encantado que hayais retomado los análisis de los juegos, aunque como la mayoría, difiero de vuestra opinión sobre Uncharted 2. Es una auténtica joya, que mejora notablemente a la ya maravillosa primera parte. Tiene momentos realmente fantásticos, con una estructura muy interesante y un guión rayando a gran altura. Un diez sin lugar a dudas.

Entiendo que todas las semanas sea demasiado, pero cada dos podríais alargar hasta las dos horas y meter reanálisis más a menudo...

Por cierto, quiero felicitar (aunque con retraso) al gran Juan porque nadie se ha acordado de él... ;-) Felicidades crack!!

Saludos para todos...
Mensaje 04/11/2009 00:37:28
De: tu culo es mio
Adramalech
Gamertag: Bilinbolonka
PS Online: bilinbo
Santagar escribió:
Completamente de acuerdo con Nacho en lo referente en la saga Tekken. Esta estancada desde Tekken 2 y se lleva igual desde entonces. No veo que aporte nada nuevo Tekken 6 aparte de moejores graficos, online y nuevos personajes. Aparte de eso, no hay NADa que no se haya visto en Tekken 5 DR por ejemplo.

Venga, puestos a decir estupideces, porque no dices que es igual desde el tekken 1, que asi quedaras peor de lo que ya has quedado.
Segun todo el mundo el mejor tekken y el que imnovo es el 3 y tu vas y saltas que desde el 2 esta estancada.
Claro, como no incluyen los nuevos modos de juego como el force, los nuevos personajes con sus mas de 100 golpes para cada uno (dime que juego de lucha tiene esa cantidad de movimientos), nuevos sistemas de lucha como los muros varios niveles y los bound. Nuevo modo de furia que hace que cuando estas en las ultimas tu quites algo mas de vida que en estado normal.
Y todo esto lo mejoran desde el 5. Si tu has jugado en profundidas al 5 veras muchos cambios, pero si solo eres un machacabotones que solo juega 5 minutos y despues lo dejas, esta claro que no podras notar estos cambios.
Pero igualmente, no creo que mucha gente pueda apreciar las virtudes del tekken, ya que siempre se le a machacado mucho. No se si por envidia o por que.
Pero bueno, tampoco me estraña estos comentarios aqui, porque veo que el criterio de algunos esta muy comprado o que no saben apreciar las cosas por uno mismo. Y esto no va por ti, sino por otros que todo lo que dice nacho va a misa aunque este completamente desacuerdo con sus ideales.
Mensaje 04/11/2009 00:45:28
De: All Mankino Brother
Palidor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
PS Online: Halycarnaso
Santagar escribió:
Completamente de acuerdo con Nacho en lo referente en la saga Tekken. Esta estancada desde Tekken 2 y se lleva igual desde entonces. No veo que aporte nada nuevo Tekken 6 aparte de moejores graficos, online y nuevos personajes. Aparte de eso, no hay NADa que no se haya visto en Tekken 5 DR por ejemplo.

Que Tekken esta estancada desde Tekken 2? Pues no se que Tekkens habras jugado tu, pero en cada Tekken se han aportado nuevos elementos, y no solo tipos de juego (Tekken Ball, los modo Beat'em up, la personalizacion casiinfinita de personajes, etc.) sino dentro del propio juego, como lo son parries, juggles, movimiento por el escenario, escenarios cerrados, etc.

La verdad, me parece muy desafortunado tu comentario

EDIT: Joer, bilin ha cometnado lo que he dicho yo a la perfección, quiza no de la mejor manera, pero si que estoy de acuerdo con el contenido

Por cierto, el podcast lo escuchare mañana, a ver si lo comento por aqui una vez escuchado ;)

Mensaje 04/11/2009 00:51:24
De: www.gamehunters​.org
Belias
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
Gamertag: Not Yet
DS Friend: Según el juego no?
PS Online: Pregúntame ;)
Totalmente de acuerdo, anda que si la saga Tekken no ha evolucionado XD De verdad que no entiendo como alguien que haya jugado a esta saga puede decir semejante despropósito. Es más, se ha alabado a SFIV, y es un gran juego, pero aquí sale perdiendo señores segun los argumentos que se han dado en el podcast y algun usuario del foro.

SFIV tiene unos cuantos personajes clónicos, no hace falta ni que los diga, los personajes nuevos son una basura ocmo la copa de un pino, tanto de diseño como jugablemente, el estilo es exactamente el mismo con mejores gráficos, y precisamente eso es lo que se ha alabado, porque se critica entonces al Tekken con ese argumento? Tiene algun sentido? Es más molón Jin que Ryu? Sin más.

Recordemos que SFIV es un juego con un online en ps3 terrible, modos de juego escasos y sosos, historia ridicula cuanto menos, pocos personajes... No es mi intencion criticar a saco al SFIV, solo constato sus deficiencias, que por cierto, están a la vista de cualquiera que quiera verlas.

Un saludo
Mensaje 04/11/2009 01:06:02
De: l Tekken, del Barça y de los Lakers
Caín
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DS Friend: Sandwicheras no.
PS Online: strack10
Sobre lo que dice Nacho Ortiz...

Me parece ridículo e hipócrita que le exija evolución al Tekken cuando lleva un montón de años jugando a lo mismo en Street Fighter. Me sorprende que diga
que los personajes de Tekken no han cambiado desde hace tiempo, cuando (como bien le recuerda Albert) Ryu sigue igual que en la primera entrega de SF,
lanzando sus Adokens.
Está claro que un juego de lucha como Tekken, no puede cambiar su sistema de juego en cada entrega. Sólo faltaría que me haya pasado un año practicando
con Asuka (y aún no la controlo del todo) para que, tras unos tres, cuatro años, me cambiaran el sistema de jugabilidad y me tuviese que estar otro año
y medio para controlar, otra vez, a Asuka, no te jode...
XD.
Oye, Nacho, ya sabemos que eres fanboy de Street Fighter, pero, aunque normalmente me parece coherente lo que dices, esta vez, lo que has dicho sobre Tekken
está lleno de incoherencias, pues lo mismo que tú le achacas a Tekken, podemos achacárselo a Street Fighter. Que sí, claro, luego, supongo que para que
alguien esté de acuerdo contigo, te vas por lo del emo y tal. En fin...

Saludos.
Mensaje 04/11/2009 01:13:17
De: tu culo es mio
Adramalech
Gamertag: Bilinbolonka
PS Online: bilinbo

Completamente deacuerdo.

Mensaje 04/11/2009 02:01:52
De: Decimotercera Legión
Ender
Tekken sucks.
I don't know what you're talking about.

by Tomonobu Itagaki
http://kotaku.com/285305/itagaki-+-tekken-sucks

X-D
Mensaje 04/11/2009 02:50:46
De: l SANTUARIO.
Belias
Gamertag: seiyaburgos
PS Online: seiyaburgos
Cita:
SFIV tiene unos cuantos personajes clónicos, no hace falta ni que los diga,

Hacer esa afirmacion solo demuestra lo poco/nada que has profundizado en SF4, igual para un casual o para algien que a visto 4 videos Ryu,Ken,Akuma,Sagat o Sakura le parecen iguales solo porque tiran hap do ken o visten de karatecas, pero a un nivel medio/alto cualquiera que este acostumbrado a uno de ellos no se comeria nada con otro.

Cita:
los personajes nuevos son una basura ocmo la copa de un pino, tanto de diseño como jugablemente,

¿Abel y sobre todo Viper una basura jugable? que tiene esta ultima los combos mas complejos tu ponte con ella a ver que ganas y te aseguro que hay mas de uno que pule a cualquiera que se le ponga por delante con ella, eso si hacen falta semanas de practica.
Para muestra un video de una final reciente entre dos personajes "basura".

SAINT SEIYA FOREVER.
Mensaje 04/11/2009 04:02:21
SON OF LIBERTY
una pregunta para los chic@s de meripodcast.

la pirateria "es mala", todos los sistemas se pueden copiar. los juegos de xbox360 son una vergüenza ya que antes de salir a la venta ya están en la red y para los piratas son todo ventajas, parece que el sistema quiera que copiemos.

el echo es que si de verdad la pirateria es mala y las compañias sufren peligro de cerrar etc... ¿porque no deja de programar juegos para todas las consolas excepto ps3?, por supuesto el ordenador descartado.

si sigue así ps3 no se va a poder piratear, entonces, la solución yo la veo sencilla. programa solo para ps3. ya que después de 3 años esto no ocurre da que pensar, la pirateria es buena para el mercado. mueve hard y promociona videojuegos.
Mensaje 04/11/2009 04:05:02
vida restante: 0%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EXPULSADO
señor multiinick 1 presente votando por la wii señor si señor

aqui el ejercito clon
Mensaje 04/11/2009 09:28:25
Corneria
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Ante todo felicitaros por el/los programas, me encanta escucharos y las batallitas entre jugones es lo mejor junto con los momentos retro, la defensa de las plataformas (animo Albert! y Jessica, yo también soy del PC como vosotros :), etc...
Weno ahí van mis preguntas:

- Hablasteis de cuando creíais que saldrían las siguientes consolas, ¿¿ no creéis que tal vez será el momento en el que tal vez salga alguna propuesta algo más seria del sistema On-Live (aunque yo lo veo prematuro) ??

- Como fan acérrimo de la saga STALKER: SoCh (juegazo), ¿sabéis cuando va a salir en España STALKER:Call of Prypiat?, ¿que os parece este nuevo capítulo que quiere ser más del Shadow of Chernobyl que de Clear Sky?, ¿se sabe algo de STALKER 2? y ¿que os parece METRO 2033?.

- ¿ Podéis hacer un poco de recapitulación sobre videojuegos hechos en Rusia,... y por esa zona ?, ¿ juegos que merezcan su importación ?. He visto que hay muchos juegos de los cuales desconocía su existencia y me sorprenden porque los veo comerciales y de buena calidad. Nos estamos perdiendo ciertas joyas, ¿¿no creéis??.

- Llegado el momento...¿se hará una review del MW2 desligando consolas y PC?, ¿os atrevereis a penalizar la version de PC como se merece por el atraso que implica y sin motivos?, ¿sereis valientes a la hora de valorarlo? yo espero que seais imparciales.

- Por último, y para añadir algo de "guerra", ¿ que os parece que se machaque tanto a la piratería en PC cuando ya se sabe que MW2 para la 360 circula a saco por la red y se descarga a tope. Yo la verdad, os digo que no tengo amigos con 360 sin consola pirateada aunque luego tengan 2 o 3 juegos originales, eso sí, tengo alguno que tiene otra 360 sin chip para jugar on-line, pero eso es todo, a mi me parece que salvo la PS3, las consolas son un foco de pirateo más que importante por mucho que digan las desarrolladoras y me suena que lo del PC es más excusa y cuento chino que otra cosa ya que tarde o temprano los juegos de PC se venden y los de consola antiguos ya ni se miran.

Gracias!!
Última modificación realizada el 05/11/2009 12:58:02, modificado 1 vez
Mensaje 04/11/2009 10:53:03
De: Uncharted 2 GOTY
Ultima
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: EvilAFM
Wii Code: mp
DS Friend: mp
PS Online: EvilAFM
Yo no soy fan de los juegos de lucha pero decir que Tekken está estancada y a la vez alabar día a día a SF es totalmente ridículo. Si te gustan estos juegos tienes que aceptar que POCO van a poder variar siempre añadiendo nuevas cositas pero manteniendo una jugabilidad muy propia y eso es así y será así.

Si sale el Tekken 7 y cambia radicalmente apostamos que se queja casi todo el mundo?

Mensaje 04/11/2009 11:06:07
De: Y dale con "haber"...que es A VER coño!
Palidor
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: javierosis
PS Online: javierosis
Como siempre un gran programa. Felicidades!

Un par de preguntillas va.

- ¿Hay más noticias sobre lo que se comentó del editor de circuitos del GT5?
- Se suele hablar mucho de las comparaciones graficas entre consolas pero todavia no ha salido nada sobre que version del Modern Warfare 2 será mejor graficamente a nivel consola. ¿cual creeis que se verá mejor esta vez?
- ¿Para cuando un StarFox Adventures para Wii?

Un abrazo gente!
Mensaje 04/11/2009 11:56:08
De: Almussafes,Vale​ncia
Ender
Gamertag: MP,my friend
PS Online: MP,my dude
evil_and_aoki1 escribió:
Yo no soy fan de los juegos de lucha pero decir que Tekken está estancada y a la vez alabar día a día a SF es totalmente ridículo. Si te gustan estos juegos tienes que aceptar que POCO van a poder variar siempre añadiendo nuevas cositas pero manteniendo una jugabilidad muy propia y eso es así y será así.

Si sale el Tekken 7 y cambia radicalmente apostamos que se queja casi todo el mundo?

No hace falta que cambie Tekken 7 para ver que pasaria,ya paso en su dia con Tekken 4,cambio la formula bastante y palo por todos los lados...Yo es que de verdad,acojonante la cruzada anti-Tekken que hay en este foro,y desde las completamente desacertadas declaraciones de Nacho(parece mentira que diga eso esa sarta de idioteces sobre Tekken siendo seguidor de SF4),salen los trolls de debajo de las piedras...

PD:Mekemeke,te tenia por buen forero aunque no te conozco mucho,pero da la sensacion de que en tu vida anterior Tekken te haya hecho alguna putada,porque habrir en el subforo de 360 un post solo para rajar del juego tiene huevos la cosa...
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> MeriPodcast
Página 4 de 9
4
  >>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group