|
Ante todo felicitaros por el/los programas, me encanta escucharos y las batallitas entre jugones es lo mejor junto con los momentos retro, la defensa de las plataformas (animo Albert! y Jessica, yo también soy del PC como vosotros , etc...
Weno ahí van mis preguntas:
- Hablasteis de cuando creíais que saldrían las siguientes consolas, ¿¿ no creéis que tal vez será el momento en el que tal vez salga alguna propuesta algo más seria del sistema On-Live (aunque yo lo veo prematuro) ??
- Como fan acérrimo de la saga STALKER: SoCh (juegazo), ¿sabéis cuando va a salir en España STALKER:Call of Prypiat?, ¿que os parece este nuevo capítulo que quiere ser más del Shadow of Chernobyl que de Clear Sky?, ¿se sabe algo de STALKER 2? y ¿que os parece METRO 2033?.
- ¿ Podéis hacer un poco de recapitulación sobre videojuegos hechos en Rusia,... y por esa zona ?, ¿ juegos que merezcan su importación ?. He visto que hay muchos juegos de los cuales desconocía su existencia y me sorprenden porque los veo comerciales y de buena calidad. Nos estamos perdiendo ciertas joyas, ¿¿no creéis??.
- Llegado el momento...¿se hará una review del MW2 desligando consolas y PC?, ¿os atrevereis a penalizar la version de PC como se merece por el atraso que implica y sin motivos?, ¿sereis valientes a la hora de valorarlo? yo espero que seais imparciales.
- Por último, y para añadir algo de "guerra", ¿ que os parece que se machaque tanto a la piratería en PC cuando ya se sabe que MW2 para la 360 circula a saco por la red y se descarga a tope. Yo la verdad, os digo que no tengo amigos con 360 sin consola pirateada aunque luego tengan 2 o 3 juegos originales, eso sí, tengo alguno que tiene otra 360 sin chip para jugar on-line, pero eso es todo, a mi me parece que salvo la PS3, las consolas son un foco de pirateo más que importante por mucho que digan las desarrolladoras y me suena que lo del PC es más excusa y cuento chino que otra cosa ya que tarde o temprano los juegos de PC se venden y los de consola antiguos ya ni se miran.
Gracias!!
Última modificación realizada el 05/11/2009 12:58:02, modificado 1 vez |