22 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Resident Evil 5 (Xbox 360)
Mensaje 31/10/2009 00:35:17
Problemas. Actualizado!
Responder citando ¡Menéalo!
De: Moguer (Huelva)
Alai
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gamertag: ???
Wii Code: ???
DS Friend: ???
PS Online: ???
Mi problema es:

Yo empiezo el juego, con mi arma y cogiendo ítems y eso, y mi compañera Sheva igual.
Estuve así un rato y me dió por salir de la partida (guardando los datos,claro)
Ahora siempre que le doy ya sea a continuar el modo historia o a selección de capítulo yo empiezo con mis armas, ítems, munición y demás y Sheva empieza sin nada de nada.
Es más se continúa el nivel y no consigue un arma ni sin querer. Por eso tengo que jugar el multijugador continuamente, para poder continuar. Al finalizar las misiones el segundo jugador le compra armas y demás, pero cuando en otro momento decidimos reanudar la partida vuelve a encontrase sin nada. Siempre voy yo a tope y ella a cero. Además todas las mejoras de armas que hace, en cuanto se deja de jugar, se pierden, en la siguiente partida a volver a comprarlas de nuevo.

Por eso mi pregunta es: Hay algún modo de que las armas que tenga, ítems y eso se queden guardados ?, es decir empezar la partida y en la organización de armas le aparezcan, como sería lógico, lo que tenía en el punto donde se dejó la partida. ?

Esque eso de siempre volver a comprar lo mismo, mejorar lo mismo y eso, pero sólo el perfil 2, jugador, el uno ningún problema.
Además al terminar el juego te dan munición infinita, y me veo venir que el jugador 2 (Sheva) tampoco lo tenga.

Alguien que lo haya solucionado?

·Salu2!·
Última modificación realizada el 18/11/2009 23:30:39, modificado 2 veces
Mensaje 31/10/2009 23:52:33
Alai
Duda 2, no se puede empezar una nueva partida? sólo continuar o elegir capítulo? raro raro...
·Salu2!·
Mensaje 03/11/2009 01:16:29
Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: Lord D4NIEL
aver para comenzar cuando comienzas a jugar una partida tanto tu como sheva tienen sus armas no, ahora si juegas en cooperativo, al volver a empezar una partida tu solo sheva comenzara sin armas, tu tienes que darselas tanto armas como items el juego es asi, cada ves que comiences a jugar solo tendras que de tu inventario darle armas a sheva.....el pork, es que cuando juegas en cooperativo, con quien este jugando el tiene sus propias armas y items, entonces cuando se vaya no te las va a dejar no, entonces al comenzar una nueva mision sheva no tendra nada sheva puede obtener armas pero en la de ese nivel y tu debes decirle que la agarre o tomarla tu y darsela...........todo lo que es mejoras de armas comprar armas y demas se van con el jugador con quien estes jugando al cooprativo, nada se queda contigo
Mensaje 03/11/2009 17:16:48
Alai
Gracias, pero entonces si quiero armas infinitas para los dos jugadores lo que tengo que hacer es mejorar dos y prestarle una de esas de mi inventario no?
·Salu2!·
Mensaje 03/11/2009 18:46:21
Alai
Otra cosa: eso de los filtros que te dan al pasarte el juego según la dificultad qué son vídeos?
Si es así dónde puedo verlos? Si es otra cosa interesante o algo ponedlo en spolier.
·Salu2!·
Mensaje 04/11/2009 03:16:01
Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamertag: Lord D4NIEL
mira en las armas infinitas la cosa es asi de simple, los dos jugadores no pueden tener la misma arma en municion infinita, deben de ser diferentes armas, por ejemplo, si el primer jugador tiene la escopeta M3 con municion infinita y el segundo jugador se equipa con la misma escopeta M3 por mas que tenga el municion infinita no le saldra, tendra que gastar balas, AHORA si el pimer jugador tiene una M3 en municion infinita el segundo jugador puede equiparse con cualquier otra arma y esas si le saldran con municion infinita.

Ahora lo del filtro no son videos ni nada de eso simplemente cambia la imagen del juego
Mensaje 04/11/2009 12:39:53
Alai
Bioshocker escribió:
mira en las armas infinitas la cosa es asi de simple, los dos jugadores no pueden tener la misma arma en municion infinita, deben de ser diferentes armas, por ejemplo, si el primer jugador tiene la escopeta M3 con municion infinita y el segundo jugador se equipa con la misma escopeta M3 por mas que tenga el municion infinita no le saldra, tendra que gastar balas, AHORA si el pimer jugador tiene una M3 en municion infinita el segundo jugador puede equiparse con cualquier otra arma y esas si le saldran con municion infinita.

Ahora lo del filtro no son videos ni nada de eso simplemente cambia la imagen del juego

Vale. Gracias una vez más. ;)
·Salu2!·
Mensaje 10/11/2009 04:33:37
De: Buenos Aires
Methuselah
Yo juego en coop pero cada jugador tiene que tener sus armas con munición infinita, si el segundo jugador no ha conseguido munición infinita no podrás pasarle una tuya con esa característica (cada uno la debera conseguir por si solo), con respecto a poder jugar con el mismo tipo de armas con munición infinita...si que se puede, nosotros jugamos con el lanzacohetes y la Hydra...los dos con infinitas, eso si, cuando vayas a comenzar a jugar en coop, antes deberás VACIAR los casilleros del otro personaje, si no cuando termines de jugar en coop perderás todo lo que tenías en los otros casilleros! ojo!
Mensaje 10/11/2009 04:36:17
De: Buenos Aires
Methuselah
Con respecto a los filtros te aconsejo que no gastes en ellos hasta que no tengas todo lo otro que te da el juego, no valen la pena, por lo menos para mi, con un filtro podes pasar todo el juego viendo en blanco y negro y con el otro en color cepia, es eso, un pavada... :-D
Mensaje 10/11/2009 16:14:44
Alai
acuarpion escribió:
Yo juego en coop pero cada jugador tiene que tener sus armas con munición infinita, si el segundo jugador no ha conseguido munición infinita no podrás pasarle una tuya con esa característica (cada uno la debera conseguir por si solo), con respecto a poder jugar con el mismo tipo de armas con munición infinita...si que se puede, nosotros jugamos con el lanzacohetes y la Hydra...los dos con infinitas, eso si, cuando vayas a comenzar a jugar en coop, antes deberás VACIAR los casilleros del otro personaje, si no cuando termines de jugar en coop perderás todo lo que tenías en los otros casilleros! ojo!

Pero si es este personaje (jugador 2) es que ha mejorado completamente el arma en una partida multijugador puede comprar la munición y se quedaría en su inventario no?

·Salu2!·
Mensaje 18/11/2009 23:31:56
Alai
Nueva dudas:
1> Para el logro de todas las armas (hay que tenerlas en el inventario) también tienen que estar las granadas y los huevos?

2> Cuántas partidas más o menos hay que finalizar para poder mejorar todas las armas al máximo y comprar las anteriores?

3> Cuando mejoras la primera arma de cada tipo (pistola, escopeta, rifle) desbloqueas otra arma especial.... esa arma es mejor que las anteriores? Es decir conviene mejorarla al máximo??

·Salu2!·
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de juegos -> Resident Evil 5 (Xbox 360)
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: Regreso al Pasado: Recreativas Míticas ()
Regreso al Pasado: Recreativas Míticas
Artículo
Artículo: APM 218: Rumores Remix (PC)
APM 218: Rumores Remix
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group