Gamertag: ??? Wii Code: ??? DS Friend: ??? PS Online: ???
|
Mi problema es:
Yo empiezo el juego, con mi arma y cogiendo ítems y eso, y mi compañera Sheva igual.
Estuve así un rato y me dió por salir de la partida (guardando los datos,claro)
Ahora siempre que le doy ya sea a continuar el modo historia o a selección de capítulo yo empiezo con mis armas, ítems, munición y demás y Sheva empieza sin nada de nada.
Es más se continúa el nivel y no consigue un arma ni sin querer. Por eso tengo que jugar el multijugador continuamente, para poder continuar. Al finalizar las misiones el segundo jugador le compra armas y demás, pero cuando en otro momento decidimos reanudar la partida vuelve a encontrase sin nada. Siempre voy yo a tope y ella a cero. Además todas las mejoras de armas que hace, en cuanto se deja de jugar, se pierden, en la siguiente partida a volver a comprarlas de nuevo.
Por eso mi pregunta es: Hay algún modo de que las armas que tenga, ítems y eso se queden guardados ?, es decir empezar la partida y en la organización de armas le aparezcan, como sería lógico, lo que tenía en el punto donde se dejó la partida. ?
Esque eso de siempre volver a comprar lo mismo, mejorar lo mismo y eso, pero sólo el perfil 2, jugador, el uno ningún problema.
Además al terminar el juego te dan munición infinita, y me veo venir que el jugador 2 (Sheva) tampoco lo tenga.
Alguien que lo haya solucionado?
·Salu2!·
Última modificación realizada el 18/11/2009 23:30:39, modificado 2 veces |