De: sentir pena por los Halowend XD
Leviathan
|
| Bang Shishigami escribió: | Voy a ser un tanto cansino, monotemático y cliché.
Mi sorpresa del año y posiblemente de la generación*: BlazBlue.
¿Por qué?
Porque siendo un -no tan asiduo- jugador de GG no esperé jamás que ASW supiera darle una vuelta de tuerca a su juego (considerado sucesor espiritual) sin quedarse estancado en la mayoría de sus bases y/o sin poder mejorar la fórmula antigua.
GG comenzaba a acusar con gravedad falta de ideas y casi sin retocar la jugabilidad basándose más en sólo "rebalancear" los personajes a medida que iban saliendo las infinitas versiones de GGXX. BlazBlue hizo eso y redefinió lo que estableció GG, además de hacerlo mejor que sus antecesores si cabe decir, en términos de balance de personajes, jugabilidad, velocidad de juego y otros detalles más.
En fin, que no esperé jamás que hubiera un juego de peleas que superara a mi predilecto hasta entonces: Garou MOTW.
|
Ciertísimo... a mí se me había olvidado el inmenso Blaz Blue, el cual es divertidisimo como el solo, el contenido del juego es alucinante y es visualmente es una belleza.
|